Hawkers Paula Echeverría

Aprovecha el código de descuento Exclusivo de Tuscupones y llévate unos Lentes Hawkers Paula Echeverría con un 20% de descuento. ¡Por tiempo limitado!

Consigue un estilo único con los lentes Hawkers y la colección limitada de Paula Echevarría. Tuscupones.com.mx los tiene para ti a un precio que no podrás creer.

Paula Echevarría, madre, actriz e it girl de referencia de la moda española, diseña junto con Hawkers 3 modelos únicos. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Esta coleccion limitada, al igual que todos los lentes de sol Hawkers, cumplen con las normas en vigor y ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección ultravioleta frente a los rayos solares. Gracias a la alta calidad de los lentes polarizados con materia prima Made in Germany.

Hawkers Paula Echevarría - Coral

paula echeverria

Paula Echevarría diseña para Hawkers los lentes de sol coral. Con sus icónicas líneas estos lentes de diseño son el modelo más buscado del verano. Con un armazón de policarbonato de alta calidad y durabilidad.

hawkers paula echeverria coral Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm


Hawkers Paula Echevarría – Capsule Esmerald

paula echeverria

La actriz y creadora de tendencias más famosa apuesta por las gafas de estilo aviador para esta temporada.

Estos lentes de diseño combinan unas líneas modernas con unas rompedoras micas verdes. Su armazón en acero inoxidable color oro garantiza la máxima resistencia y comodidad. Los lentes de estilo aviador con micas verdes de Paula Echevarría son un "must" have para este verano.

hawkers paula echeverria capsule esmerald Medidas: Frontal 13,2 cm., Alto 4,9 cm. , Patillas 14cm


Hawkers Paula Echevarría - Ocean

”paula

Con sus icónicas líneas estos lentes de diseño son el modelo más buscado del verano. Con un armazón de policarbonato de alta calidad y durabilidad.

”hawkers Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm

¡Llevar contigo tus lentes de sol Hawkers de Paula Echeverria es muy sencillo!

Solo debes usar uno de los códigos promocionales Hawkers que tenemos en Tuscupones para obtener un ahorro adicional en tu compra. Además, tienes varios métodos de pago para elegir el que más te convenga -Mercado Pago, PayPal o en efectivo así:

  • Mercado Pago: válido con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, transferencias bancarias y pago en efectivo en tiendas Oxxo o 7Eleven.
  • PayPal: válido con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
  • Compro Pago: válido para pagar en efectivo en tiendas Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar y Farmacias ABC.

Para mayor comodidad, el servicio de envíos y devoluciones es de 2-5 días para la Ciudad de México, con gastos de envío de $130 mxn. ¡Hawkers hace envíos a toda la República Mexicana! ¿Qué esperas para lucir tus lentes de sol este verano? ¡Pide los tuyos de la colección de Paula Echevarría hoy mismo!