Código de promoción Hoteles One

Ofertas y Promociones


  • Desde $973 mxn estancia One Querétaro Plaza Galerías

    Ven a visitar esta ciudad colonial y disfruta de las tradiciones mexicanas e... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $842 MXN Habitación en Cancún Centro

    ¿Ya estas planeando tus vacaciones de diciembre? Cancún siempre es una buena... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $943 MXN Habitación en Puerto Vallarta

    Que mejor que ahorita que ya esta empezando la temporada de frío sigas disfr... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $961 MXN Habitación en Monterrey Aeropuerto

    ¿Tienes una junta de negocios en Monterrey? One es la mejor opción para hosp... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $869 MXN Habitación en Oaxaca

    Empieza a descubrir los hermosos lugares que tiene México, con la mejor opci... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $940 mxn Habitación en Ciudad de México, en Hoteles One

    Aprovecha los mejores precios de Hoteles One para visitar la maravillosa Ciu... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $599 mxn Reservación de Hotel en Xalapa, Veracruz, con Hoteles One

    Descubre la hermosa ciudad de Xalapa, Veracruz y hospédate en las cómodas ha... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $823 mxn por Noche en Acapulco, en Hoteles One

    Disfruta del bello amanecer a la orilla del mar en Acapulco en tus próximas ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Con los códigos promocionales para Hoteles One podrás darte una escapada a un destino soñado, a ese lugar deseado o simplemente seleccionar una ruta y recorrer varios sitios de interés y así conocer algo más de las bellezas naturales, históricas y culturales de este maravilloso país.

Y ahora dos amantes del ahorro Hoteles One y Tuscupones.mx se unen para darte la mano y ofrecerte las mejores alternativas para ese viaje anhelado y deseado.

Hoteles One es una de las marcas de la operadora hotelera Grupo Posadas Hoteles. Se ha ganado un merecido reconocimiento nacional e internacional por desarrollar una estrategia dirigida a satisfacer todas las demandas del turismo mexicano.

Grupo Posadas opera 110 hoteles y más de 19 000 habitaciones, pero la marca de mayor crecimiento dentro del grupo es precisamente Hoteles One, una historia corta pero muy exitosa.

Hoteles One inauguró su primera instalación hotelera en diciembre del 2006 en la ciudad de Monterrey, dando paso así a una nueva alternativa de hospedaje más económica.

Ya hoy dispone de 36 hoteles, con una magnífica localización, lo que los hace muy atractivos para recorrer lugares turísticos, de interés histórico o cultural, pero también son muy convenientes para tener un descanso reparador y continuar el viaje.

codigo promocion hoteles one

La cadena Hoteles One está integrada por hoteles tres estrellas, modernos, sencillos, funcionales, prácticos, innovadores y con todas las condiciones para recuperarte y descansar o también para pasear por diferentes atracciones y sitios de gran interés.

Esta marca al mismo tiempo que experimenta un rápido crecimiento ha sabido mantener la máxima calidad en la atención a sus huéspedes para que supere lo que tu esperas. Siempre te ofrecen justo lo que necesitas.

Son instalaciones que cuentan con habitaciones con todas las comodidades , dispone además de alternativas para huéspedes con capacidades diferentes, internet inalámbrico gratuito, desayuno caliente gratuito, business corner, sala de juntas, servicio de botanas, autoservicio de lavado y planchado, entre otros.

cupones hoteles one

Las ofertas de Hoteles One abarcan numerosos destinos, por ejemplo si decides visitar Guadalajara, 4 hoteles de esta cadena te esperan en Tapatío, en el Centro Histórico, en el Periférico Norte o en el Poniente.

En Querétaro los Hoteles One Aeropuerto, Centro Sur y Plaza Galerías te acogerán y te brindarán las mejores atenciones.

Las instalaciones de Hoteles One las tienes disponibles también en Ciudad México, Aguascalientes, Celaya, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Culiacán, Irapuato, La Paz, León y Monclova.

Por su parte Monterrey, Oaxaca, Puebla, Reynosa Valle Alto, Salina Cruz, Saltillo Derramadero, San Luis Potosí, Silao, Toluca, Villahermosa y Xalapa también te ofrecen instalaciones de esta marca.

Si eres amante de las playas Puerto Vallarta, Cancún y Playa del Carmen te facilitarán una estancia inolvidable y muy placentera.

Cuando accedas a tuscupones.mx revisas las ofertas de cupones de descuento y anota los códigos promocionales que estén disponibles para Hoteles One, pero también puedes revisar para otras marcas del Grupo Posadas como https://tuscupones.com.mx/fiesta-americana>Fiesta Americana

, https://tuscupones.com.mx/fiesta-inn>Fiesta Inn y https://tuscupones.com.mx/live-aqua>Live Aqua