Cupones de descuento Julio

Las mejores ofertas para Julio

Julio, confección y diseño de prendas de alta costura para mujeres que gustan de vestir con elegancia y estilo; boutique que, ahora, cuenta con cupones de descuento


  • Envio Gratis en Julio Online

    A partir de 2,500 MXN el envio es gratis en Julio.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Julio, es una casa de moda mexicana que se ha enfocado en ofrecer artículos textiles femeninos, de la más alta calidad, con una perspectiva de lujo, sofisticación y elegancia para la mujer con carácter fuerte e indomable; una línea de moda que se ajusta, por completo, al gusto de varias de nuestras usuarias (las compradoras inteligentes de tuscupones.com.mx) por eso, ahora, pueden hallar geniales cupones de descuento para el catálogo de Julio.

Dentro de la línea de productos que podrás hallar en catálogo de moda para mujer de Julio, se destacan los fantásticos coordinados, conjunto de prendas dónde se ofrece un paquete completo de pantalón, saco, falda y blusa; todo un clásico dentro de la línea de productos de Julio, en dónde se integra un look que por su versatilidad puede ser para uso casual y formal; una línea de prendas sofisticadas que, incluso, pueden ser obtenidas con increíbles cupones de descuento para adquirir, este tipo de ropa, con precios que jamás hallarás en alguna tienda de prestigio.

Ahora bien, si tu imaginación y estilo no tienen comparación, también puedes obtener prendas de vestir por separado del catálogo de Julio; si prefieres esta opción, para adquirir productos de moda de Julio, la opción de combinaciones puede ser ilimitada y de acuerdo a tu perspectiva de elegancia y buen estilo; de igual manera, si prefieres adquirir prendas individuales, puedes activar los geniales cupones de descuento que publicamos aquí.

Así que no lo pienses tanto y activa, en este instante, los cupones de descuento que te ofrece tuscupones.com.mx para adquirir mercancía de moda de una de las principales casas de confección en el país; ya que estos beneficios promocionales se agotaran inmediatamente.

Para hacer uso de los cupones de descuento, publicados aquí, sólo debes de seleccionar el beneficios promocional que necesites, e inmediatamente en tuscupones.com.mx te re-direccionaremos a la boutique en línea de Julio. Desde el momento en que ingresas a la boutique web de Julio, en la parte superior de tu navegador se mantendrá el beneficio promocional obtenido, y tu podrás consultar las ofertas disponibles del catálogo de la casa diseñadora de moda actual mexicana.

Cuando te encuentres en la tienda en línea, puede que estés tentado(a) a adquirir todo el catálogo de Julio; pero mantén la calma y ve seleccionado los artículos que necesites para añadirlos a tu bolso de compras. Al final del proceso de selección, hay que ingresar al bolso de compras (o Shopping Bag) en dónde se puede consultar los detalles de tu posible pedido; en este punto tendrás que finalizar el proceso de pago para adquirir tus productos de moda actual de Julio.

julio

El proceso final, el de pago, lo realizarás al seleccionar Confirmar Orden; para esto último deberás de registrarte en el portal web de compras de Julio (si ya tienes registro, sólo deberás de identificarte e iniciar sesión). Al registrarte deberás de ingresar los datos requeridos para identificación y envió de tus compras.

Después de terminar el registro hay que confirmar la orden (observando que todos los datos correspondan a la perfección); inmediatamente continuara el paso dónde deberás de proporcionar el cupón de descuento que adquiriste en tuscupones.com.mx, para reclamar tu bonificación o descuento en línea; y de esta forma sólo deberás de realizar el pago requerido y en cuestión de días recibirás tus prendas de moda de calidad en la comodidad de tu hogar.

Grupo Julio es una casa de moda Mexicana que se fundó hace más de 35 años; cuando unos hermanos, emprendedores y visionarios, decidieron ingresar al mercado mexicano textil con la producción de prendas sueltas de calidad y sofisticados diseños (principalmente blusas y pantalones).

Con el paso del tiempo, Grupo Julio se fue afianzado en el mundo de la moda mexicana e innovo con diseños que combinaban un estilo casual con la elegancia en prendas jamás vistas; además de comenzar la apertura de un par de puntos de venta dónde la mujer mexicana podría hallar moda actual y elegante para cualquier tipo de uso.

Finalmente, a principios del nuevo milenio Grupo Julio se ha ido actualizando y flexibilizando sus procesos de venta y producción; por eso, hoy en día, es posible hallar puntos de venta en tiendas departamentales de prestigio (como en el Palacio de Hierro) gracias a acuerdos comerciales que beneficios en el prestigio de la marca; aparte de diseñar un sitio web oficial en dónde es posible consultar el catálogo de moda vigentes y realizar compras con rebajas increíbles para los que desean obtener productos de moda actual y de calidad desde la comodidad del hogar.

Por último, es de resaltar el hecho de la ambiciosa proyección a futuro de la empresa, de moda mexicana, que pretende ingresar a varios mercados internacionales; esto último, se observa gracias a la apertura de 2 tiendas más en el mercado Latinoamericano (principalmente en Colombia).

Por si tienes dudas de los detalles de calidad y sofisticación en la moda actual de Julio, entonces, aquí te dejamos un vídeo publicitario acerca del detrás de cámaras de cómo se realizó la sesión fotográfica para el catálogo de Primavera 2013 de Julio; dónde la clase y estilo son las principales características.

En la boutique en línea de Julio hay dos métodos de pago proporcionados a los clientes y fanáticos de la marca de moda mexicana; estas formas de pago son mediante los servicios de PayPal y Dinero Mail; y dichos métodos de pago soportar la asignación de cobro a tarjetas de crédito o débito, además de pago con dinero en efectivo.

El servicio de cobro mediante Dinero Mail, se permiten pago con asignación a tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Santander, BBVA Bancomer, IXE y Scotianbank); tarjetas de débito (Banorte, Banamex, HSBC, Santander); pago por banca en línea (BBVA Bancomer, Santander, IXE, HSBC y Scotianbank); Además de pago en efectivo en una sucursal 7 Eleven y OXXO, o al asistir a una sucursal bancaria (BBVA Bancomer, Santander, IXE y Scotiabank); y por último asignar el pago a tu cuenta en Dinero Mail (si cuentan con fondos).

Por lo que respecta a los pagos de PayPal, la forma de pago más común para usuarios de compras por Internet, se puede asignar el cobro a tu cuenta online de PayPal (si cuentan con los fondos suficientes) o asignar a una tarjeta de crédito o débito que estés utilizando y hallas vinculado a tu cuenta de PayPal (de bancos como BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander, con logotipo Visa, MasterCard o American Express).

Con estas formas de pago, se ajustan a todas las necesidades de todos los clientes y fanáticos, distribuidos en todo el territorio nacional, que desean obtener prendas de moda actual de la compañía de diseño textil sofisticado y elegante de la casa de moda Julio.

Llegando, casi, al final te brindamos cierta información sobre gastos adicionales que debes de tomar en cuentas, antes de realizar tu compra; y las políticas de devoluciones para las compras en línea de la boutique Julio.

Si tu compra es mayor a los 2 mil pesos, el envío de tu pedido puede ser completamente gratuito; una bonificación adicional para los amantes de la marca mexicana. Pero si el monto es menor, deberás de cubrir un pago adicional, por envió, de 120 pesos; esto cubre el pago para un servicio de mensajería de calidad, confiable y seguro.

Con referencia a las políticas de devolución de la mercancía (por mal estado, talla incorrecta o producto incorrecto), se debe de realizar en un período límite de 7 días (a partir de la fecha de entrega ); este proceso comienza con él envió de un correo electrónico al e-mail [email protected], notificando la solicitud de devolución o cambio; para, posteriormente, enviar la mercancía a la dirección Calzada de Tlalpan No. 509, 1er Piso, Colonia Álamo, C.P. 03400, con destinatario a la “Tienda Online”, todo lo anterior con la factura o nota de compra (ten en cuenta que él envió deberás de cubrirlo tú –costo de 120 pesos- y realizarlo mediante DHL).

Al final se analizará el posible cambio o devolución y se procederá a reenviar la mercancía o una monedero electrónico (en dónde se asigna el moto por la devolución, bonificando, además, el pago adicional por él gasto de envió realizado por el cliente) que podrás utilizar en alguna de las tiendas y boutiques de Julio o en la tienda en línea de Julio.

Además, también puedes realizar el proceso de cambio o devolución directamente en alguna boutique o tienda física de Julio, con factura o nota de pago en mano. Pero si tu compra ha sido de la sección Outlet, ten en cuenta que esta mercancía no cuenta con validez para la reclamación para devoluciones o cambios.

Grupo Julio, al igual que las compañías y empresas de renombre, cuentan con perfiles en redes sociales para mantenerse en contacto con todos sus fanáticos y clientes; en esto puntos de enlace se puede estar al tanto de novedades, tendencias, noticias y promociones. Los links de contacto con la boutique de moda actual Julio son:

  • Fanpage Facebook Julio
  • Twitter Oficial Julio
  • Pinterest Oficial Julio

Por último, te dejamos las formas de contacto para aclarar cualquier duda sobre realizar las compras por Internet de la boutique Julio. En primer término cuentan con los teléfonos de atención al cliente, 5538-7585 con extensión 181 para la ciudad de México, y 01800 22JULIO (Lada nacional sin costo) en el resto del país; en días y horas hábiles de atención.

Además del correo electrónico [email protected]; y el link de Contacto, publicado en la boutique en línea de Julio, dónde podrás colocar tu mensaje y recibir una respuesta a vuelta de correo electrónico.