Kidzania Descuentos

Promociones Kidzania


  • 20% Descuento al Pagar tus Entradas con Santander

    Lleva a tus niños a pasar un increíble rato lleno de diversión en Kidzania y... Más información
    Ver Oferta
  • 20% Descuento para tus Boletos con Tarjetas BBVA Bancomer

    Grandes momentos de diversión tendrás con tus pequeños al asistir a Kidzania... Más información
    Ver Oferta
  • Buen fin 2017 descuentos
  • ¡Celebra tu cumpleaños en Kidzania! Diversión garantizada para ti y todos tus invitados

    En Kidzania tendrás diversión garantizada siempre... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas y Promociones en Kidzania Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco

    Entrenamiento infantil para niños y niñas de 2 a 16 años, en actividades don... Más información
    Ver Oferta

Quién no recuerda cuando era un niño y fantaseaba con la idea de crecer pronto, ser mayor, tener una vida de adulto y poder hacer todo aquello que en esos momentos parecía impensable. Pues ahora KidZania  ofrece a nuestros pequeños la posibilidad de experimentar con el mundo adulto por un día, ya que este parque es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil, donde niños de entre 2 y 14 años podrán conocer cómo es un día en la vida de un bombero, un enfermero, un maestro,…  mientras aprenden y disfrutan del valor del dinero y del trabajo.

Es una oportunidad perfecta para que nuestros niños disfruten aprendiendo y, además, se lleve a cabo ese esperado viaje en familia que tanto tiempo se lleva planeando. Ahora más que nunca es el momento idóneo para aprovechar las fenomenales promociones y descuentos de tuscupones.com.mx donde podremos encontrar cupones descuento para KidZania que hagan este esperado viaje aún más inolvidable.

Privacidad en Internet para los más pequeños gracias a KidZania

Para cualquier padre el hecho de que circule información por la red donde figuren datos de sus hijos, fotografías o archivos de vídeo es siempre un hecho desagradable y no recomendado debido a los diversos  riesgos que Internet puede entrañar para los pequeños de la casa.

Por ello, KidZania brinda a los padres y tutores diversa información en su página web, dentro del apartado de que corresponde a su política de privacidad, donde informa acerca de las políticas y prácticas que esta empresa lleva a cabo con la información personal que se pueda obtener de un menor en un centro asociado a ella. Y es que para los trabajadores de KidZania la seguridad de los niños es siempre lo primero.

Para poder hacer acceder a grandes descuentos de manera inmediata accede a  tuscupones.com.mx. En esta página encontrarás varios cupones con increíbles descuentos y solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra a nuestra web y elige entre todos los los Kidzania descuentos aquel que quieras disfrutar.
  2. Pincha en él y aparecerá una oferta o un código que debes copiar.

    Kidzania descuentos

  3. De manera instantánea, serás redirigido a la página de compra para introducir el código promocional en la casilla correspondiente

Eso es todo. Empieza a divertirte en grande en familia.