Cupones de descuento Kipling

Código promocional kipling

Los mejores descuentos para los bolsos, las carteras y las mochilas de moda de Kipling están en nuestra web. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de novedosos diseños en acces... [Más información]


Lo siento! Todos nuestros cupones para Kipling han caducado..
Cuando tengamos algo nuevo te notificaremos..

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad

Los cupones de descuento Kipling son oportunidades que tuscupones.com.mx te ofrece para que puedas descubrir por ti mismo la indiscutible calidad de los productos confeccionados por esta compañía.

El logotipo de Kipling está representado por un carismático y simpático chango o mono, un nombre fácil de pronunciar en todos los idiomas. Representante del espíritu viajero y la funcionalidad de las bolsas y otros accesorios y se ha convertido en todo un símbolo asociado a la calidad.

cupones de descuento Kipling

Baste Cabe señalar que se venden anualmente más de 6 millones de bolsas Kipling. Se calcula que en cada minuto se compran 23 bolsas en 60 países, esa cifra expresa por sí sola el reconocido prestigio de los productos de esta firma.

codigo promocional Kipling

Kipling tiene colecciones clásicas, retro y las novedades que nos presenta en cada temporada. Siempre brindan opciones para complacer todas las preferencias, algunas más atrevidas, otras divertidas, conservadoras o sobrias, chics, pero todas encantadoras, funcionales, a la moda y con su inigualable sello de garantía.

La mejor mochila con los Cupones Kipling

Con los Cupones Kipling puedes comprar las mejores mochilas, algunas ideales para viajar, otras para ir a la escuela, al campo, para desplazarte en la ciudad cómodamente y para cualquier otro de los múltiples usos de este imprescindible accesorio.

 codigo descuento Kipling

Los diseños de mochilas Kipling son innovadores, creados especialmente para que pesen poco, para que puedan ser flexibles en la forma de emplear sus correas, con numerosos bolsillos para hacer más cómoda la organización de tus objetos personales.

cupones de descuento Kipling

Y te recomiendo que no dejes de revisar el nuevo estilo de mochilas Kipling Tabbie, puedes quitarle la correa, tiene un compartimiento principal muy práctico, dos bolsillos laterales y uno al frente con cremallera cierre y su característico logo en metal.

¡A seleccionar tu bolsa con el Código promocional Kipling!

Un código promocional Kipling es un magnífico regalo que te entregamos desde tuscupones.com.mx para que selecciones la bolsa deseada y pagando con un descuento muy atractivo.

cupones de descuento Kipling

En la extensa oferta de bolsas Kipling podrás seleccionar los colores que más te combinen, modelos con asas cortas o largas, bolsas de noche elegantes y refinadas, pero también muy prácticas para el día a día.

Esta marca es muy innovadora y te presenta las últimas creaciones en correspondencia con las tendencias de la moda, el aire retro, el casual y algunas muy divertidas para romper la monotonía.

Uno de los encantos de las bolsas Kipling son los modernos estampados y mezclas de colores que emplean para su confección. ¡Selecciona tu bolsa preferida y confiérele a tu estilo un toque único y personal!

¡Estuches encantadores con el Código descuento Kipling !

Los estuches son imprescindibles a la hora de organizar tus artículos de uso personal y es por eso que con el código descuento Kipling podrás hacerte de esos accesorios.

cupones de descuento Kipling

Son tantas las opciones de estuches Kipling que puedes encontrar en esta tienda que lo mejor será visitar su catálogo online y desde allí seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Ofertas Kipling para lapiceras. ¡ No te las pierdas !

Entre las ofertas Kipling una de las que debes de aprovechar son las de lapiceras, porque su diseño y su creatividad serán magníficos aliados para la organización de los útiles de la escuela, del trabajo o del hogar.

Y ahora con nuestras ofertas, puedes disfrutar de la excelente calidad de las lapiceras Kipling pagando menos.

Para aprovechar los Cupones de descuento Kipling solo tienes que seguir estos simples pasos y ya estarás recibiendo sus beneficios:
    1. Selecciona el cupón de descuento Kipling que te resulte más atractivo de acuerdo a lo que desees comprar. Anota el código que aparece en la parte superior de la pantalla, pero en ocasiones no se requiere el mismo.
    2. Al pulsar sobre el cupón serás redirigido hacia kiplingmexico.com y allí vas depositando en tu carrito los artículos que deseas comprar y se correspondan con el cupón seleccionado.
    3. Al efectuar el pago aparecerá una ventana donde debes introducir el código o el cupón según corresponda y automáticamente se le restará el descuento al valor total de tu cuenta. ¡Más simple imposible!

La historia de Kipling comenzó en 1987, tres amigos en Bélgica decidieron incursionar en el mundo del diseño y la confección de bolsas femeninas casuales, funcionales, coloridas, pero al mismo tiempo diferentes y a precios accesibles para la mujer moderna y activa.

Su nombre se inspiró en Rudyard Kipling escritor y poeta británico, primera persona de ese país que recibió el premio Nobel y gran amante de los viajes. Una de sus obras más afamadas es El Libro de la Selva.

La marca Kipling se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y en el año 2006 sufre una nueva inyección de renovación tratando de desaparecer lo aburrido y de la mano de diseñadores jóvenes lanza colecciones muy innovadoras y con un estilo propio y único.

Lo que en un inicio fue un productor de mochilas de buena calidad para las aventuras hoy en día es una marca reconocida a nivel mundial. Dispone de 215 tiendas, otros 450 puntos de venta y está presente en más de 4000 tiendas por departamentos en África, Asia, Australia, Europa, Sudamérica y en los Estados Unidos.

Kipling pertenece a VF Corporation, poseedor de numerosas marcas contemporáneas de ropa y accesorios de exteriores y deportivas. Es considerado un líder global en este tipo de productos.