Código Descuento L'Occitane

Descuentos L'Occitane

¿Qué puedes elegir en L’Occitane? Pues todo lo que necesites para el cuidado de tu piel y tu cabello. Productos de belleza naturales y lo mejor de todo, con excelentes cupones de descuento.


  • Cupón para Kit Radiance Revealed Gratis en Todas tus Compras Superiores a $125 usd

    El tiempo pasa rápido, y más aún si no cuidas tu cutis de la manera adecuada... Más información
    Ver Cupón
    Creado ayer
  • Gratis Paquete con 6 Productos Antiedad en Todas las Compras Superiores a $125 usd

    Solamente L'Occitane tiene para ti los mejores productos para el cuidado de ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Solo $20 usd Paquete con 10 Productos para el Cuidado de la Piel en Todas las Compras Superiores a $45 usd

    Date tiempo para consentirte a ti misma como te mereces gracias a las exclus... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Gratis Paquete con 3 Jabones de Karité en Todas las Compras Superiores a $65 usd

    Cuida tu piel como se merece gracias a los productos especializados que L'Oc... Más información
    Ver Cupón
  • Desde $21 usd Todas las Velas Aromáticas

    Nada como disminuir la intensidad de las luces y agregar un delicado perfume... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Descubre las Ofertas del Mes de L'Occitane USA

    Encuentra las fragancias más deliciosas en L'Occitane.... Más información
    Ver Oferta
  • Envío Gratis en compras superiores a $49 usd en L'Occitanne USA

    Disfruta del envío gratuito en tus compras en L'Occitane
    Ver Oferta

L’ Occitane se compone de una línea de cuidados faciales, productos de baño, cuidado facial, cuidado de manos y cuidado capilar; no todos son “unisex”, dependiendo del producto puede existir la división que perfecciona el campo de acción de cada nutriente en mujeres o en hombres.

L’Occitane garantiza una experiencia de compra online inigualable con beneficios como el uso de cupones de descuento y una sección especial de ofertas en las que puede haber productos rebajados por unidad o la venta de ellos en kits especiales. Por si fuera poco eso, hay una sección para solicitar muestras gratuitas de productos por lanzamiento.

Las colecciones L’Occitane están divididas por ingrediente o por función; por ejemplo las de Almendra, Flor de Cerezo o Angélica y aquellas destinadas a la aromacología; también las que son para cuidado facial como los limpiadores y desmaquillantes, sueros, tónicos, mascarillas, tratamientos anti edad, líneas de expresión, piel con manchas, matificar o sólo dar hidratación y vitalidad; aquí se pueden encontrar productos especializados para el hombre.

En la división de las fragancias están aquellas que provienen del extracto de lavanda, rosas, verbena, flor de cerezo, cedro, naranjo, Badian, Baux, Verdon, Vetyver o la colección Grasse; estás últimas cinco son exclusivas para el hombre; mientras que para cuidar la fragancia de la casa, también hay velas, sachets perfumados, difusores y sus respectivos repuestos; así como velas.

En el baño se pueden usar adelgazantes, reafirmantes, tonificantes, productos para el cuidado de los pies, desodorantes, productos para la tina, geles de ducha y jabones tradicionales.

L’Occitane sabe de la importancia que se debe dar al cuidado capilar, por ello su línea incluye shampoos, acondicionadores y tratamientos; se pueden ubicar por la necesidad de reparación, volumen, protección de color, cabello sensible y anti caspa.

El anuncio publicitario de L’Occitane

En este vídeo podrás conocer más del proceso de creación de los productos naturales de L’Occitane , y ver cuán real es el trabajo que realiza esta empresa de cosmética para crear productos anti-edad, nutrir, hidratar y revitalizar la piel.

Al registrarse como usuario no es obligatoria ninguna compra, por el contrario, se puede acceder a un registro de newsletter para estar enterados de todo lo que sucede alrededor de L’ Occitane o de las ofertas disponibles, además de los cupones de descuento que se obtengan. La cuenta tiene la facilidad de acceder a una “lista de deseos” donde al final de tu recorrido virtual puedes destinar los productos que deseas a la compra y evaluar los demás sin necesidad de volver a revisar categoría por categoría hasta que encuentres lo que deseas.

Si te preocupa no quedar satisfecho con alguno de los productos, puedes ejercer tu derecho de devolución en un plazo no mayor a 30 días a partir de la recepción del producto y el monto de tu compra podrás utilizarlo en ese momento o reservarlo para que en el futuro elijas otro producto; si en ese momento cuentas con cupones de descuento, también podrás hacerlos válidos.

Tu compra te da la opción de elegir si el producto lo recibirás tú u otro destinatario incluyendo un mensaje y ocultar los datos del precio; también puedes elegir el empaque con el que debe ser enviado.

Links útiles de L’Occitane

En la siguiente lista de enlaces encontrarás información útil de L’Occitane. Enlaces como los de sus redes sociales Facebook , Twitter o Instragram

  • Facebook.com LOccitane.Mex
  • Twitter Loccitanemx
  • Instagram Loccitane