Celulares

  • Cupones Lenovo • Hasta 15% en Equipos Seleccionados

    Los mejores equipos para tener en casa encuéntralos en Lenovo a precios buen... Más información
    Actualizado hoy 223 Usado hoy
  • Desde $3399 mxn los Mejores Smartphones

    Si buscas un smartphone, en Lenovo seguro encuentra el ideal para ti. La mej... Más información
    Actualizado ayer 231 Usado hoy
  • Envío GRATIS en todas tus compras online

    Computadoras, Tablets, Notebooks, Smartphones, Accesorios y mucho más, con E... Más información
    28 Usado hoy

Hablando específicamente sobre cada modelo que puedes hallar en Celulares Lenovo bien se podría destacar una de las mejores terminales del mercado, la Phablet Lenovo K900; ubicado dentro de la gama media alta nos presenta una gran pantalla en HD (de 5.5”) que sabe sacar provecho al máximo al procesador Intel Atom de doble núcleo (recordando que pocos equipos hacen uso de los procesadores Intel).

En específico el equipo Lenovo K900 desde su presentación han llamado la atención de propios y extraños; aquí, si bien es cierto que para su manejo se requieren del uso de dos manos, la compañía han sido uno de los primero de sacar el máximo provecho al mayor espacio; y si bien es cierto que no hace uso de especificaciones convencionales (como la selección del procesador) se permite ofrecer un rendimiento de otras marcas con mayor prestigio y reconocimiento (como puede ser el Sansung Galaxy Note II).

Ahora bien, si lo que buscas es una opción más avanzado, con un desempeño sobresaliente y con la mejore selección de características, entonces deberías de conocer equipos como el Vibe X; también disponible en la serie de Celulares Lenovo, este terminal cuenta con un diseño extremadamente delgado y ligero, pero que no ha descuido la alta gama en especificaciones.

También en una opción de 5”, el Vibe X nos presenta una resolución en Full HD, protección del display con Gorilla Glass 3; incluso para brindar un gran soporte de operación se halla un chipset de 4 núcleos, mientras que la memoria RAM es de 2GB y la capacidad de almacenamiento (que puede ser ampliada) es de 16GB. Pero lo mejor de todo es que pese al uso de cualidades premium, el valor de la Phablet Vibe X su precio es bastante contenido.

Por último, como una opción básica dentro de la gama de Celulares Lenovo se pueden hallar dispositivos como el A369i; opciones básicas, de bajo costo y con grandes cualidades. Aquí la oferta sigue presentando el uso de una pantalla de gran resolución en 4” con un sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y procesador de 2 núcleos. En fin que en Lenovo Celulares ofrece una gran variedad de opciones que se ajustan a todas las necesidades.

Finalmente, una de las razones para seleccionar Celulares Lenovo es que, a pesar de ser equipos chinos, son ofertas de alta calidad, con geniales características y con precios realmente razonables; por lo cual una inversión en una de las terminales asiáticas se puede considerar como una gran decisión.