Hot Sale

  • Cupón Exclusivo

    Cupones Lenovo • Hasta $700 mxn en Laptops, Desktops y Tablets ¡Exclusivo!

    Aprovecha esta promoción y ten la mejor tecnología en casa.... Más información
    Actualizado esta semana 150 Usado hoy
  • Hasta 50% de descuento en Computadoras en el Outlet de Lenovo

    Maravillosos descuentos y promociones Computadoras, Laptops, Tablets y más, ... Más información
    Actualizado ayer 318 Usado hoy

Hot Sale Lenovo México • La fiesta del Cibercomercio

Opciones para todos, durante el Hot Sale Lenovo México

Tuscupones.com.mx y una de las marcas más importante en el mundo te ofrecen las Ofertas y Promociones Hot Sale Lenovo México, para que puedas disponer de los menores precios para adquirir o reemplazar tus laptops y equipos de cómputo.

hot sale lenovo

El nombre Lenovo México o “nueva leyenda”, ha sido honrado por la forma en que esta afamada firma, ha implementado avances tecnológicos e innovaciones y las ha combinado con excelentes precios, lo que les ha permitido ocupar una posición cimera en el mundo de la computación.

Las mejores opciones durante el Hot Sale Lenovo 2016

México celebrará por todo lo alto una jornada de 4 días, dedicada a estimular la venta online. Del 30 de mayo al 2 de junio las computadoras y los dispositivos móviles serán tus mejores aliados para recibir toda la información sobre las mejores ofertas y descuentos para el Hot Sale Lenovo.

Dos ediciones anteriores preceden a este Hot Sale México 2016. Sus resultados han sido muy exitosos y este año también se augura un resultado muy favorable.

En esta ocasión durante la venta del Hot Sale Lenovo México, te ofrece una gran variedad de tabletas, computadoras de mesa, portátiles y computadoras hibridas. Sus marcas Yoga, Flex, ThinkPad, Edge, entre otras te proporcionarán alternativas ideales para cada tipo de actividad.

Los mejores equipos de computo durante el Hot Sale Lenovo 2016

¿Tu preferencia es una Tablet, una Laptop o una Computadora de escritorio? ¿Por cuál te decides? Las mejores propuestas en esta jornada de fiesta del comercio electrónico las tienes en Lenovo.

Las tabletas de esta firma son portadoras de un elegante diseño y son ideales para desarrollar múltiples funciones y son fáciles de portar y usar.

Por su parte las colecciones de laptops te brindan portátiles para todas las necesidades, desde estudiantes hasta trabajo de oficinas. Por su parte las PCs de escritorio, son una opción ideal para trabajos más complejos y sus formatos se ajustan a cada necesidad.

Para su adquisición puedes contar con numerosas opciones de pago tanto al contado como a crédito, y si seleccionas Tarjetas Visa y MasterCard podrás optar por pagos sin intereses en 12 cuotas.

Lenovo Yoga 900, una oferta ideal para los estudiantes universitarios en el Hot Sale

No hay la menor duda, para las personas que requieran buena calidad sin tener que pagar mucho, Lenovo es la mejor opción. Es por eso que no puedes dejar pasar las ventas del Hot Sale para seleccionar tu preferida, pero muchos coinciden en afirmar que la Lenovo Yoga 900 es una magnifica alternativa.

hot sale lenovo

La versatilidad y la funcionalidad de la Lenovo Yoga 900 la convierte en una opción muy adecuada para aquellos que necesitan aplicaciones como Adobe PhotoShop, In-design, Illustrator y otros programas complejos.

Esta laptop tiene un diseño muy elegante, compacto y útil. Dispone además de una gran ventaja ya que se puede convertir en una Tablet si así lo deseas.

Una laptop buena y barata con la Lenovo Ideapad 100S

En una selección de las mejores portátiles del 2016, la Lenovo Ideapad 100S es considerada como una de las mejores por su atractivo precio, su diseño moderno y al mismo tiempo permite desarrollar las funciones fundamentales de aquel que desee navegar por internet, ver videos, jugar y usar programas como Microsoft Office.

Ella combina las famosas 3 B: buena, bonita y barata y 9 horas de duración de la batería. Lo que parece imposible lo agrupa esta oferta de Lenovo durante el Hot Sale.

hot sale lenovo

Un diseño para cada necesidad en el Hot Sale: Lenovo ThinkPad

Dos modalidades de las Lenovo ThinkPad, una para el trabajo en la oficina y otra muy ligera y fácil de transportar.

Lenovo ThinkPad T450s

Este modelo de laptop es idóneo si estas buscando una portátil de alto rendimiento, facilidad de uso y con una batería de 15 horas de duración. Su pantalla tiene una alta calidad, su teclado es muy sensible, peso ligero y un diseño muy atractivo. Todas esas características la han hecho una opción muy preferida por hombres de negocios y para las oficinas.

hot sale lenovo

Lenovo ThinkPad X 250

Calidad, pequeño formato, peso muy ligero y 15 horas de duración de la batería acompañan a este modelo. Todo esto la convierte en una opción magnífica para todos los que necesiten unir calidad y facilidad para su transportación.

Dispone además de una pantalla con alta resolución, un cómodo teclado y un procesador Intel de 5ta generación.

Tienes donde escoger, aprovecha la gran venta de los próximos días y no la dejes escapar.