Lenovo

  • Cupón Exclusivo

    Cupones Lenovo • $1200 mxn Descuento para Laptop ThinkPad

    Solamente Lenovo te ofrece el precio más bajo en la compra de la ultraligera... Más información
    Actualizado ayer 186 Usado hoy
  • Cupón Exclusivo

    Cupones Lenovo • Hasta $700 mxn en Laptops, Desktops y Tablets ¡Exclusivo!

    Aprovecha esta promoción y ten la mejor tecnología en casa.... Más información
    Actualizado ayer 251 Usado hoy
  • Cupones Lenovo • Hasta 15% en Equipos Seleccionados

    Los mejores equipos para tener en casa encuéntralos en Lenovo a precios buen... Más información
    Actualizado ayer 253 Usado hoy
  • Hasta 50% de descuento en Laptops Thinkpad, en el Outlet de Lenovo

    Maravillosos descuentos y promociones Computadoras, Laptops, Tablets y más, ... Más información
    Actualizado ayer 158 Usado hoy
  • Envío GRATIS en todas tus compras online

    Computadoras, Tablets, Notebooks, Smartphones, Accesorios y mucho más, con E... Más información
    Actualizado esta semana 273 Usado hoy

Lenovo ThinkPad: el equipo de computo perfecto, ya sea de mesa o móvil

Cuando la marca asiática Lenovo adquirió los activos de IBM se debió, principalmente, a tener los derechos sobre la marca ThinkPad; y es que estar serie de computadores de sobremesa en muy corto tiempo se convirtieron en los equipos preferidos dentro del entorno empresarial. Hoy en día la marca Lenovo ThinkPad se ha transformado en una marca de prestigio y alta calidad en ordenadores de sobremesa.

Lenovo ThinkPad

Hasta hace poco tiempo la marca Lenovo regularmente parecía estar desvincula con ThinkPad (que desde el inicio se vinculó siempre con IBM); pero era evidente que al ser uno de los computadores más eficiente para perfiles empresariales, la marca asiática aprovecharía para resaltar que se han encargado de la producción y distribución de este tipo de equipos de alta gama.

Lenovo Thinkpad

Al final ThinkPad, de cara al posicionamiento de Lenovo para competir con los líderes del mercado, ha recibido ciertas renovaciones y mejoras que los siguen manteniendo en el gusto del ámbito empresarial. Y hoy en día la línea de Lenovo ThinkPad presenta modelos distribuidos en series como Edge, ThinkPad Helix, Serie L, Serie T, Serie W, Serie Yoga y Serie X; modelos que se ajustan a todos los estándares y gustos, pero siempre presentando características de alta calidad y de nivel empresarial.

Equipo disponibles dentro de la línea Lenovo ThinkPad

Gama económica Lenovo ThinkPad

De este modo podemos hallar modelos de introducción (ideales para micro-negocios) de la línea Lenovo ThinkPad dentro de la Serie Edge (en ofertas como las versiones E440 y E540) con costos que apenas rebasan los 7,000 pesos mexicanos; y dichos equipos ofreciendo características de alta calidad como es el uso de procesadores de última generación, sistema operativo Windows 8, placas de vídeo en alta definición y posibilidad de disponer de hasta 1 TB de almacenamiento en el disco duro.


Lenovo

Al final este tipo de computadoras, de la Serie Edge dentro de la línea Lenovo ThinkPad, es genial para gestionar tu empresa desde tu mesa o escritorio; ya que en sus pantallas de 14” y 15.6” cuenta con todo un sistema que ha sido optimizado para observar los mejores gráficos, realizar tareas multimedia y disponer de un eficiente y sólido sistema de seguridad; mientras que el rendimiento de la batería puede brindarte apoyo por cerca de 6 horas.

Gama alta dentro de la línea Lenovo ThinkPad

Entre tanto los equipos de categoría Premium pertenecen a la Serie W Profesional y cuyo valor se encuentra en cerca de los 29,000 pesos mexicanos; es el tipo de equipos que lo ocupa todo y lo tiene todo: Desde emplear los mejores procesadores gráficos y de operación, además de la mejores interfaces en sistemas operativos; mientras que las memoria RAM puede alcanzar los 32GB y con capacidad de visualización Full HD.

Estos equipos, dentro de la Serie W, son centros de trabajo móviles con un perfil ligero y delgado, proporcionando la mayor velocidad y potencia para más horas de labor continúa; entre tanto la calidad gráfica, recepción de voces y tecnología gráfica avanzada son adecuadas para soportar las mayores exigencias dentro del ámbito empresarial.

Además, todo este tipo de equipos que se pueden hallar en la línea Lenovo ThinkPad se pueden ofrecer a costos tan accesibles gracias a la posibilidad de poder adquirir la mercancía directo de fábrica.

Por qué seleccionar un ordenador dentro de la línea Lenovo ThinkPad

Por último, si buscas razones para elegir equipos dentro de la línea Lenovo ThinkPad, además de su razonable costo, se debe a que este gigante chino busca colocarse en el gusto de los más exigentes clientes por lo cual cuentas con los más altos estándares de fabricación y los mejores componentes del mercado; mientras que gastos adicionales (como los costos por el servicio de entrega) se pueden ofrecer gratuitamente. Además que si así lo prefieres, puedes armar cada equipo de acuerdo a tus necesidades y exigencias (pero siempre manteniendo la eficiencia que ofrece la marca ThinkPad).