Tablets

  • Cupón Exclusivo

    Cupones Lenovo • Hasta $700 mxn en Laptops, Desktops y Tablets ¡Exclusivo!

    Aprovecha esta promoción y ten la mejor tecnología en casa.... Más información
    Actualizado esta semana 150 Usado hoy
  • Cupones Lenovo • Hasta 15% en Equipos Seleccionados

    Los mejores equipos para tener en casa encuéntralos en Lenovo a precios buen... Más información
    Actualizado ayer 138 Usado hoy
  • Hasta 30% Descuento en las mejores Promociones de Tablets

    En Lenovo encontrarás la Tablet que más se adecue a tus necesidades, todas c... Más información
    Actualizado esta semana 210 Usado hoy
  • Envío GRATIS en todas tus compras online

    Computadoras, Tablets, Notebooks, Smartphones, Accesorios y mucho más, con E... Más información
    Actualizado esta semana 150 Usado hoy

Descubre las tablets Lenovo

En un mundo tan globalizado y donde mantenerse comunicado en todo momento sin importar las fronteras resulta vital, el uso de la tecnología se ha convertido en algo fundamental. Una de las invenciones más revolucionarias para este efecto han sido las tablets. 


Si a esto le añadimos  la experiencia técnica y destreza de una de las compañias de fabricación de articulos de informática más importantes a nivel mundial como lo es Lenovo, tenemos un artículo con tecnología de punta y de la mejor calidad a precios realmente competitivos. Una Tablet Lenovo es un equipo de última generación que cuenta con las características más sobresalientes de la industria tecnológica.

La incursión de Lenovo en el mercado de las Tablets

Lenovo hace su incursión en el mercado mundial al adquirir los derechos y patentes de los equipos de cómputo portátiles de IBM, una de las empresas norteamericanas más emblemáticas de la industria informática. En poco tiempo, esta compañía ha logrado alcanzar niveles de exito insospechados, tanto así que ahora es considerada como competidor directo de empresas de la talla de Apple o HP.

En nuestros días, una tablet se ha convertido en un artículo esencial gracias a su multifuncionalidad. Puede ser utilizada como una herramienta de trabajo, como un sistema de entretenimiento y es tambien un genial artículo didáctico e informativo. Todo esto y más lo encontrarás en una tablet Lenovo con la ventaja de tener un precio realmente accesible. Al comprar una tablet Lenovo, además de obtener un artículo con un atractivo diseño, sofisticado y lleno de estilo, adquieres uno de los dispositivos tecnológicos más potentes del mercado que cuenta con gran versatilidad ya que podrás hacer uso tanto del sistema operativo de Andorid como del de Windows 8 para descargar aplicaciones para todos tus gustos y necesidades.

Innovación y tecnología de última generación en Lenovo

Para mantenerse a la vanguardia, Lenovo ha expandido sus horizontes y ofrece además de tablets, una de las líneas más completas en computadoras de escritorio con la linea All-in-One y Desktops, asi como también equipos de cómputo portátiles como Ultrabooks y Laptops, sin mencionar toda una serie de accesorios y sistemas de almacenamiento útiles para cualquier equipo. Todos los productos están enfocados para satisfacer las necesidades personales y familiares de los usuarios con precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Si eres un fanático del mundo tecnológico y te gusta todo lo referente a artículos y productos electrónicos de vanguardia, entonces Lenovo es tu opción. Y para que tu satisfacción sea aun mayor, Lenovo ha diseñado tres grandes lineas de Tablets en su selección de productos. La Tablet Lenovo Serie A, La Tablet Lenovo Mix y la Tablet Lenovo Yoga. Todas ofrecidas con grandes especificaciones y utilidades, enfocadas cada una para acoplarse con tus necesidades y estilo de vida.


Lenovo serie A

Por un lado la Tablet Lenovo serie A es un equipo con un display que puede variar entre 7 y 8 pulgadas. Son modelos básicos, que buscan ofrecer la mayor funcionalidad en entretenimiento y diversión gracias a características como sus pantallas de Alta Definición.

Lenovo Mix

Por otro lado, la Tablet Lenovo Mix, es un equipo que ofrecen funcionalidades básicas asi como tambien ciertas cualidades que pueden ser hayadas en algunas PC portátiles.

Lenovo Yoha

Finalmente, La Tablet Lenovo Yoga es la línea de equipos más versátil en su estilo dentro de la compañía, y pueden operar mediante un ambiente Android de última generación, ofreciendo grandes detalles para el entretenimiento y tiene un gran rendimiento, esto además con costos realmente accesibles que te permiten disfrutar de lo último en tecnología con un justo valor, y que ahora además están disponibles con rebajas y descuentos.

Ahora bien, después de haber leído lo anterior te estarás preguntando en dónde puedes adquirir alguno de estos equipos. Lenovo, al igual que muchas empresas dentro del mercado, han alcanzado grandes acuerdos comerciales con diversas tiendas y almacenes de prestigio que ofrecen las Tablets Lenovo en sus aparadores; lamentablemente este medio de compra es, o muy limitado en las ofertas disponibles o los costos pueden ser algo elevados.

Por ello, Lenovo ha pensado que la mejor forma de proporcionar sus productos con rebajas y ofertas es mediante un mecanismo directo y eficiente, con lo cual han desarrollado una plataforma en línea que te permite adquirir lo que desees con tan sólo realizar unos cuantos clics y con una gran ventaja; la plataforma online te permitirá seleccionar las especificaciones que desees para cualquiera de los productos Lenovo. Una vez que has diseñado la tablet de tu elección, podrás proceder a realizar el pedido y una vez que esta hecho, lo único que deberás hacer será esperar a que tu mercancía llegue hasta la comodidad de tu hogar.

Descuentos y Ofertas en Tablets Lenovo

Ahora bien, como un tip adicional, ahora es posible conseguir una tablet Lenovo con increibles descuentos al realizar tu compra por Internet a traves de tuscupones.com.mx quien te ofrece códigos promocionales, con los cuales tienes la posibilidad de ahorrar aún más al realizar tus compras por Internet.

Finalmente, sólo nos resta sugerirte que aproveches en este preciso instante para adquirir tu nueva tablet Lenovo, ya que todos los beneficios promocionales publicados en tuscupones.com.mx sólo son válidos por tiempo limitado y las ofertas sólo están disponibles para un número limitado de usuarios que sepan aprovechar y reconozcan la oportunidad para poder ahorrar.

Aprovecha nuestra recomendación de la semana y adquiere ahora la increible tablet Lenovo Yoga en cualquier de sus versiones de 8” y hasta 10“, la cual cuenta con una increible serie de especificaciones y un diseño que brinda gran versatilidad para que la uses dónde quieras. Un producto que además, cuenta con un soporte adicional de seguridad durante todo un año en caso de cualquier fallo o descompostura. No esperes más y encuentra la Tablet Lenovo que más te convenga siempre con una maravillosa oferta en tuscupones.com.mx.