Código de promoción Live Aqua

Ofertas y Promociones


  • Hasta 40% Descuento en Hoteles en Canún, con Live Aqua

    Disfruta de hasta un 40% de descuento en estancias en los Hoteles del Grupo ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Alguna vez has soñado en estar en un hotel 5 estrellas con el lujo y la atención personalizada que mereces y deseas, pues este es el momento oportuno para atrapar los códigos promocionales para Live Aqua y sentirte a tus anchas mientras que experimentas las sensaciones que te harán vivir y disfrutar las más increíbles experiencias.

Y eso es posible por la alianza entre Live Aqua y tuscupones.mx para que puedas dejarte llevar por la magia y el encanto de estas instalaciones hoteleras, que te transportarán a un mundo fascinante y absorbente.

cupones live aqua

Una de las marcas del Grupo Posadas es Live Aqua. La misma surgió en el 2004 y están especialmente diseñados para vivir y disfrutar una experiencia inolvidable, donde te conviertes en el principal objetivo de atención, respeto y mimo.

El lujo, la elegancia, la distinción, se combinan con los más exquisitos olores de la gastronomía, de los mejores aromas y sensaciones únicas y unido a las atenciones van creando un ambiente único y memorable.

Todos los sentidos se ponen en acción para recordarte a cada momento que te encuentras en un lugar especial, donde te harán sentir que eres la persona más importante del mundo y que te mereces lo mucho que los hoteles de Live Aqua tienen para ofrecerte.

Las instalaciones de Live Aqua México City Hotel & Spa, Ciudad de México Live y Aqua Cancún All Inclusive son una muestra del desarrollo de la hotelería de la República Mexicana y de combinar arquitectura, tecnología y excelencia en los servicios para que el huésped sea el eje central del trabajo de todos.

Live Aqua México City Hotel & Spa, Ciudad de México

Uno de los hoteles de esta marca está localizado en la capital de México y en medio del centro financiero, político y cultural se erige este monumento al trabajo del hombre, al diseño y a la creación más refinada.

Pero en sus alrededores puedes disfrutar de museos, monumentos, parques, fuentes, derroche de bellezas arquitectónicas, buena gastronomía en sus calles y avenidas, bares, centros comerciales y otras atracciones que no darán margen al aburrimiento.

codigo promocion live aqua

Este hotel es ideal para placer o negocios, dispone de numerosos restaurantes de excelente calidad, habitaciones completamente equipadas y muy confortables y la última tecnología en su centro de negocios. Todo lo anterior hace de este hotel uno de los mejores en la Ciudad de México y uno de los más reconocidos.

Live Aqua Cancún All Inclusive, de lujo

Un verdadero paraíso en medio del azul turquesa del Caribe, con una blanca arena y un diseño ideal para que disfrutes a plenitud los espacios naturales con la mayor comodidad y que puedas todo el tiempo ser tú mismo, sin barreras y sin restricciones.

Uno de los rasgos distintivos de esta instalación es la variada oferta gastronómica, donde exclusivos chefs crean verdaderas obras de arte de la gastronomía local e internacional para complacer los gustos más exigentes.

ofertas live aqua

Live Aqua Cancún dispone de 335 habitaciones de lujo y 36 suites con todas las comodidades para vivir una experiencia diferente, los aromas y los olores perdurarán en tus sentidos y te harán recordar los buenos momentos que allí experimentaste.

En los hoteles Live Aqua Cancún se unen conceptos vanguardistas, excelente tecnología, comodidad, servicios exclusivos y todo ello se engrana para ofrecerte una invitación permanente a disfrutar de su encanto y su cortesía.

Y en las páginas de tuscpones.mx puedes encontrar códigos promocionales para Live Aqua y ofertas especiales para que disfrutes de la oportunidad exclusiva que te proporcionan estos aliados del mejor ocio y entretenimiento.