Liverpool

  • Hasta 20% en Celulares de las Mejores Marcas

    Compra el celular que siempre has querido aprovechando estos descuentos que ... Más información
    Ver Oferta

El ritmo de vida actual te obliga a ir y venir siempre al pendiente de tu teléfono celular. Más allá de las redes sociales has aprendido a que él sea tu compañero de trabajo y, a la distancia, puedas coordinar algunas de las actividades que tienes pendiente en la oficina. En una vida tan apurada, lo que menos necesitas es cargar contigo demasiadas cosas y si tu equipo celular te permite acceder a la mayoría, es mucho mejor; por ejemplo, si te invitan a una reunión de último momento no regresas a tu casa por la cámara fotográfica, sino las tomas directamente de tu Smartphone; o cuando necesitas enviar una presentación de trabajo de manera urgente y sólo tienes que modificar pequeñas cosas, si no tienes una computadora a la mano no dejas de hacer las cosas, sino utilizar las funciones Office en tu celular.

Por lo anterior, es necesario que te mantengas al día de las novedades y mejoras con las que cuentan los equipos celulares o samrtphone; en Liverpool celulares puedes encontrar los últimos lanzamientos de las mejores marcas, asesores capacitados que te hablarán sobre su rendimiento, comparaciones con sus semejantes en el mercado y te orientarán sobre cómo sacar el mejor provecho a tu equipo.

Liverpool celulares, tanto en la tienda física como de manera online, cuenta con una clasificación que te permitirá buscar más rápido lo que necesitas: Telcel DF, Telcel Interior de la República, Movistar DF e Iusacell. Debes considerar que la oferta en línea es mucho menor a la que se tiene en tiendas directamente.

Para Telcel Encuentra modelos Alcatel, Apple, Blackberry, LG, Motorola, Samsung y Sony; entre los equipos más relevantes puedes encontrar Sony Xperia Z1, iPhone 4S, iPhone 5S, BlackBerry Z30, Sony Xperia M, Galaxy S5, Galaxi Mini S4 y Moto X, por citar algunos.

Movistar en Liverpool celulares, cuenta con marcas como Alcatel, Huawei, Nokia, Samsung y Sony; entre los equipos disponibles están: Huawei Y330, Sony Xperia E1, Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 625, Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Pocket, entre otros.

También cuenta con una amplia gama de teléfonos para la compañía Iusacell, como : Apple, LG , alcatel. Así que ya sabes los principales planes para tu celular los encuentras en Liverpool, sin embargo en Liverpool Celulares también tiene equipos disponibles con chip de otras telefonías, como el Alcatel One Touch disponible en Unefon, el iPhone 4S, el Motorola Moto E o Moto G, para Iusacell o algunos con chip dual como el Galaxy Fame para Iusacell/Unefon.

Tiempo Aire , un servicio más de Liverpool celulares

Liverpool te ofrece también la facilidad de comprar tu tiempo aire, desde la comodidad de tu casa,.en su apartado Tiempo Libre, sólo tienes que introducir tu número telefónico y agregar tu tarjeta de pago.

Con el afán de brindarte toda la atención que necesitas, también puedes realizar compras en la tienda online o ya sea por teléfono y pagar con tu tarjeta departamental, de crédito participantes, pagos con tarjetas de débito o deposito bancario. Una vez que has realizado tu compra, te pondrá feliz saber que el envío es gratis a tu domicilio y que cuenta con la garantía Liverpool celulares, además de la que el cliente otorga directamente en fábrica.

Recuerda que Liverpool celulares presenta diversas promociones por temporada en la que el precio de los productos seleccionados se encuentra mucho más económico que en otros lados, por ello es recomendable que te mantengas al pendiente nuestra página web , de esta forma siempre sabrás de las promociones y descuentos.