Liverpool

  • Desde $ 23.499 MXN las mejores Motocicletas Japonesas, también en Liverpool

    Liverpool también te ofrece lo mejor para Moto: Motocicletas de importación,... Más información
    Actualizado ayer
  • Hasta 15 MSI en Motocicletas, Cascos y Accesorios para Moto, en Liverpool

    Liverpool también te ofrece lo mejor para Moto: Motocicletas de importación,... Más información
    Actualizado ayer
  • Desde $1199 MXN Cascos para Moto, en la tienda en linea de Liverpool

    Liverpool también te ofrece lo mejor para Moto: Motocicletas de importación,... Más información
    Actualizado ayer

Liverpool Motos: Ya se huele a gasolina!

Liverpool motos

La atención integral del cliente es uno de los objetivos de Liverpool, por esta razón a integrado a su línea de productos, un medio de transporte económico, de vanguardia y ahorrador de combustible. Liverpool motos concentra cuatro marcas de motocicletas de alta calidad, conservando o mejorando los precios de los concesionarios autorizados y vinculando los beneficios adicionales que tienen los clientes Liverpool.

Bajaj en Liverpool motos

Grupo Bajaj tiene más de 80 años en el mercado de las motocicletas; su inauguración se llevó a cabo en 1926 y hoy es conocida como una de las mejores marcas de la India y tiene presencia a lo largo de tres continentes, sumando 50 países, incluyendo África, Indonesia, México, Egipto, Perú, Colombia, Uganda, Filipinas y más.

Su principal tecnología se basa en ofrecer Exhaustec (cámara de expansión de toque), dispositivo incorporado al sistema de escape del motor DTS-i, el más moderno; que incluye un encendido digital de doble bujía, esto ahorra por sí sólo combustible. También disponen de 4-Valve DT SI, lo que significa un motor de cuatro válvulas, únicamente disponible en todo el mundo en el modelo Pulsar 135 LS; además vale la pena resaltar su SN S, mejor conocido como un resorte helicoidal colocado dentro de la suspensión, favoreciendo la reducción de problemas de espalda en el conductor y una mayor reducción de impacto al ejecutar saltos o pasar por zonas de pavimento afectado.

Keeway, motocicletas

Liverpool motos pone a tu disposición la marca Keeway que incluye a Grupo Mercurio. Keeway Motor conjunta la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y venta de motocicletas así como accesorios, fundada en 1999 en la Unión Europea y entre sus logros se incluye la certificación de calidad alemanda TÜVISO9001, lo que genera calidad y confianza en los más de 136 países que hoy la exportan.

Yamaha, calidad y tradición en Liverpool motos

Yamaha se estableció en México desde 1958, fecha en la que comenzó a distribuir y vender motocicletas de la más alta calidad. Entre sus productos a la venta se encuentran las motos tipo scooter, urbanas, de trabajo, FZ series, deportivas, crucero, doble propósito, off road, ATV´s y carros de golf. Busca tu modelo favorito en Liverpool motos. Yamaha es de las marcas más reconocidas en el territorio nacional por tener presencia también en el ámbito musical.

Liverpool motos

Italika, su número de clientes respalda su calidad

Italika es una marca que tiene poco tiempo con presencia en México, sin embargo cuenta ya con más de 2 millones de clientes satisfechos por la durabilidad de sus productos, el ahorro significativo de combustible y, por si fuera poco, diseños sumamente atractivos donde gente joven y madura han podido definir su estilo. Su expansión incluye Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, Brasil y México. Ahora puedes encontrarlas en todos los Liverpool motos del país. En su línea de productos también incluye motonetas que ahorran mucho más combustible que las deportivas, sin embargo su velocidad no es tanta.

Liverpool motos

Liverpool motos, la mejor experiencia de compra

Adquirir tu motoneta o motocicleta en Liverpool será una de tus mejores experiencias de compra, pues a diferencia de otras tiendas departamentales, puedes disponer del servicio de envío gratis y la garantía Liverpool.

Dependiendo del costo del producto, Liverpool motos te permite cubrir el crédito de la motocicleta que elijas con tu tarjeta departamental en aproximadamente 18 meses sin intereses. Se aceptan también para pago tarjetas de crédito de instituciones bancarias o pago con tarjea de débito, además del efectivo. Consulta las promociones aplicables pues pueden variar o ser modificadas por localidad y monto de la compra.

Para conocer más sobre los antecedentes de cada marca disponible y las virtudes de cada modelo, pregunta aun asesor y pide folletos o materiales informativos que orienten tu decisión.