Mesa de Regalos

  • Disfruta de las Ventajas de la Mesa de Regalos de Liverpool

    Descubre las fabulosas ventajas que te ofrece la Mesa de Regalos para Bodas ... Más información
    Actualizado hoy

Mesa de regalos Liverpool

Mesa de Regalos Liverpool

La Mesa de Regalos Liverpool funciona para bautizos, comuniones, despedidas de soltera o soltero, baby shower, bodas, quince años y otros eventos en los que te pueden asesorar los consultores de la tienda.

Tu listado de opciones de regalo parte de una asesoría que te dan los consultores, aprendes a combinar lo que quieres con cómo lo quieres, además de que le das la oportunidad a tus invitados de que si aún con todas las sugerencias de la mesa de regalos, no se deciden por algo para ti, te pueden regalar una tarjeta de regalo y así tu puedas elegir en la tienda aquello que necesites. Los certificados de regalo pueden ser desde $250 hasta $1, 000 pesos.

 Mesa de Regalos Liverpool

Con la Mesa de Regalos Liverpool no importa dónde se lleve a cabo tu evento y dónde se encuentren tus seres queridos, pues con sólo compartirles el número de registro de tu mesa, ellos podrán acudir a cualquier Fábricas de Francia, Liverpool o tienda departamental en línea para aportar su regalo.

La Mesa de Regalos Liverpool puede ser solicitada hasta con dos meses de anticipación del evento y cerrarla un mes después, esto con la finalidad de dar la oportunidad a tus invitados de observar con detenimiento todo lo que hay disponible. No hay opción a confusiones como duplicar el regalo ( a menos de que tu elijas productos dobles), ya que el sistema se actualiza automáticamente y al instante una vez que alguno de tus invitados realiza una compra; aunque el regalo no se haya liquidado al momento; por ejemplo, una de las posibilidades es realizar el pago del producto con depósito bancario, por lo que mientras se registra el pago, y se ingresa nuevamente a la tienda en línea para terminar el proceso de la compra, el producto queda reservado para quien lo seleccionó primero.

Requisitos para inscribirte

Mesa de Regalos Liverpool no requiere que seas cliente tarjetahabiente de la tienda, al contrario, al contratar la mesa, una de las opciones es que se te tramite tu tarjeta de crédito; sin embargo, el servicio de la mesa de regalos lo puede inscribir cualquier persona; esto no limitará los beneficios a obtener ni la obtención, abono y uso del monedero electrónico que se extiende al dueño del evento una vez que éste ha culminado.

La inscripción la puedes realizar en línea, por teléfono o directamente en tienda; no necesitas tener una cuenta de usuario en Internet si ser tarjetahabiente. Con el número de usuario y contraseña que se generen al momento de tu inscripción bastará para que puedas tener acceso cuantas veces necesites al día.

Tus invitados podrán localizar tu evento con el buscador, en caso de no contar con el número que les proporciones, sólo necesitan tus apellidos o la fecha del evento.

Consigue más en Liverpool

 Mesa de Regalos Liverpool

Acudir a la Mesa de Regalos Liverpool te dejará muchos beneficios y te ahorrará dolores de cabeza con la organización y destino de espacio para los regalos el día de tu evento. Al contratar la Mesa de Regalos Liverpool, automáticamente recibirás el abono del 10% en Monedero Electrónico de todo lo que te obsequien tus invitados, así como las compras que realices en determinados departamentos, presentando tu tarjeta de regalos.

Con la Mesa de Regalos Liverpool , podrás tener el control prefecto sobre tu evento e identificar el avance de tu mesa de regalos con el número de folio que te será proporcionado y todo desde la comodidad de tu casa sin tener que regresar constantemente a la tienda.

Si te inscribes en línea, puedes disponer de las listas de sugerencias activadas para facilitarte la elección de productos.