Vestidos

  • Desde $399 MXN Vestidos y Faldas de Aéropostale, en la sección de Liverpool Vestidos

    Fabulosos precios de las mejores marcas en Vestidos, Conjuntos, Faldas y más... Más información
    Actualizado hoy
  • Desde $555 MXN Vestidos para Dama de Guess, en la tienda de Liverpool

    Fabulosos precios de las mejores marcas en Vestidos, Conjuntos, Faldas y más... Más información
    Actualizado hoy
  • Desde $899 MXN Vestidos y Faldas Calvin Klein, sólo en Liverpool

    Fabulosos precios de las mejores marcas en Vestidos, Conjuntos, Faldas y más... Más información
    Actualizado hoy
  • Desde $599 MXN Espectaculares Vestidos Brazzi J, en Liverpool

    Fabulosos precios de las mejores marcas en Vestidos, Conjuntos, Faldas y más... Más información
    Actualizado hoy

Vestidos Liverpool: Para cualquier ocasión

Vestidos Liverpool

Ser mujer tiene muchos beneficios, entre ellos que la industria de la moda siempre se encuentra en constante creación; sobre todo si de vestidos se trata, pues es la prenda que por excelencia atribuye feminidad y sensualidad por muy formal que sea el corte. Vestidos Liverpool congrega los mejores diseños y trabajos de modistos o marcas expertas en ropa de dama.

Vestidos Liverpool

Vestidos de día

Elegir la prenda adecuada depende del lugar, la hora y el motivo para el cual la mujer se está arreglando. Si es un vestido de día para la oficina, el corte deberá ser formal, pero si es para un cita con las amigas, habrá que preferir el casual.

Si de oficina se trata, los colores grises, negros, blancos, chocolate, verde olivo, azul marino o palo de rosa son más adecuados sobre los que tienen mucho estampado o arden en color. No está prohibido usarlos, pero habría que acompañarlos con algún saco liso y zapatos de igual textura para contrastar la carga de colores o figuras.

Por ejemplo, vestidos Liverpool dispone de un PennyBlack en gamma de gris con azul de fondo y flores negras como decorado, va excelentemente bien con un saco negro que hace juego con el cordón de la cintura y zapatilla lisa negra.

Vestidos casuales

Si tu evento invita a lo casual o informal y es de día, puede utilizar combinaciones de colores, estampados o geometrías incluso en el corte de la tela, la altura del vestido puede ser superior a la altura de la rodilla y puedes jugar con las partes descubiertas como con los hombros o los brazos.

Actualmente este tipo de vestidos puedes combinarlos con botines de tacón pequeño y cuadrado, zapatilla, sandalia o flats. Por ejemplo, vestidos Liverpool dispone de una marca Trucco, sin mangas en combinación de estampados en color café. Ideal para combinar con un suéter de botonadura al frente y zapatilla de pulsera.

Vestidos de noche

La elegancia siempre debe lucirse en aunque la noche invite a un poco más de informalidad. De hecho, la elegancia no es lo mismo que infomal; he allí que puedes tener ambos estilos juntos. El secreto radica en no abusar ni de los escotes, ni de los accesorios. Un truco que vestidos Liverpool recomienda es que, por ejemplo, si tu vestido es muy escotado de la espalda, del frente sea cerrado; si es escotado del pecho, tratar que lo largo del vestido supere las rodillas; si es strapples y corto, evitar llamar la atención de más con los accesorios.

Vestidos Liverpool

Por ejemplo, en vestidos Liverpool se encuentra en existencia un Biography en verde aqua; es strapples y corto de altura, por lo que se recomiendan accesorios delgados en plata o en dorado y unos zapatos neutros como en color nude.

Este tipo de asesoría la recibirás del personal que te atiende en vestidos Liverpool; el objetivo es que luzcas elegante y segura de ti misma a donde quiera que vayas.

El mejor vestido en la mejor tienda

Aprovecha las ofertas y precios especiales que vestidos Liverpool tiene disponibles para todas las mujeres; puedes utilizar tu crédito departamental o tarjetas de crédito y débito bancarias. Si tu compra es por internet, tu envío será gratuito y cuenta con la garantía Liverpool.

Si tienes algún problema durante tu compra, puedes consultar a un asesor mediante una llamada telefónica en el horario de servicio. Puedes realizar cambios y devoluciones consultando su política para aplicación de esos beneficios.

Mantente enterada de todas las ofertas y promociones suscribiéndote al boletín de noticias ingresando solamente tu dirección de correo electrónico. Comienza a disfrutar estos y más beneficios con vestidos Liverpool.