Ofertas y Promociones Marti

Los mejores descuentos y cupones para Martí

Todo para los artículos necesarios que necesites para prácticar tu deporte favorito lo encontrarás en Deporte Martí Online


  • Super Rebajas en Martí: 50% Descuento en Ropa, Calzado y Accesorios para correr!

    Increíbles descuentos con hasta el 50% en artículos para la práctica de tu d... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 12 MSI en Moda y artículos para el deporte, en la tienda online de Martí

    Plan de 12 meses sin intereses para compras desde 3000 pesos
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 18 MSI en Moda y Artículos deportivos, en la tienda online de Martí

    Plan a 18 Meses sin Intereses en compras desde 5000 pesos
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Deportes Martí, la excusa perfecta para practicar deportes, el que más te guste. Porque con las promociones y ofertas que te ofrece a la hora de realizar tu compra, disfrutarás de precios hasta ahora impensables. Todo tipo de aparatos de ejercicio: de peso, bancos, caminadoras, trampolines, de gimnasio. Es fundamental ir equipado adecuadamente a la hora de practicar cualquier deporte por lo que Martí ha seleccionado tanto la ropa como el calzado más adecuado. Calzado deportivo de las mejores marcas: botas, suecos, sandalias, para correr, ciclismo... Ya puedes conseguir tus tenis Puma a precios únicos con las promociones y ofertas que encontrarás para Martí en tuscupones.com.mx. Además, con su buscador te facilita la búsqueda del artículo que necesites ya sea por deporte o por accesorio.

Deportes Martí es la tienda para todo tipo de deportista: aficionados al soccer, correr, fitness, ciclismo, tenis, basquetbol, fútbol americano y deportes acuáticos. Incluso para los que no practican deportes, pero sí que les gusta salir de acampada, Martí ha pensado en ellos. En su sección de campismo dispone de una amplia gama de artículos necesarios para excursiones al campo. Complementos deportivos como relojes, monitores, audífonos, básculas, ciclo computadora y mucho más lo encontrarás ahora con las mejores ofertas y promociones para Martí.

Consulta su sección de consejos para tratar los dolores musculares y otras dolencias típicas de la práctica deportiva; consulta las ventajas de cada tipo de deporte; echa un vistazo al calendario de competiciones deportivas. Como puedes comprobar, Martí es la tienda para todo tipo de deportista, practiques el deporte que practiques, independientemente de tu nivel, con la ventaja de artículos de todo tipo, de las mejores marcas y calidad y a precios inmejorables gracias a sus ofertas y promociones que no puedes dejar escapar.

Artículos deportivos de las mejores marcas también con los cupones Linio

No desesperes si no encuentras el artículo que deseas o el precio no se ajusta a tu presupuesto. En Tuscupones ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que ahorres en tus compras online. Con los Cupones Linio podrás disfrutar de precios inigualables en Calzado deportivo de las mejores marcas, Fútbol, Fitness, Smartwatches, Bicicletas y mucho más de la mejor calidad. ¡Todo esto sin necesidad de moverte de casa!

Una vez que hayas escogido la promoción o cupón de descuento de Deportes Martí en nuestra web de tuscupones.com.mx, nosotros te redirigimos a su tienda en línea, y listo ahí solo tienes que seleccionar tu talla y apagar.

En el caso de que la promoción seleccionada sea un cupón de descuento, no olvides pegar el código en la casilla “vales descuento” | Código: que te aparece antes de introducir tus datos o tu contraseña en caso de que ya este registrado, una vez que pegues el cupón de descuento se aplicara automáticamente el descuento.

En 1936 nace Deportes Martí, en el centro de la ciudad de México Don Domingo Martí junto con su hijo Domingo Martí Fortún, deciden ser la primera tienda a la vanguardia en artículos deportivos tanto nacionales como de importación. En 1969- 1973 comienza una nueva etapa de Deportes Martí , con la apertura de tiendas Martí tanto en interior de la República como en Distrito, actualmente Deportes Martí cuenta con más de 200 tiendas en todo México.

Deportes Martí también está a la vanguardía y tiene al alcance de todos su tienda en línea, y por si fuera poco Deportes Marti cuenta con un “ App Martí”, una vez ahí puedes escoger entre sus categorías Calzado deportivo, para Fútbol , ropa deportiva , aparatos de ejercicio o marcas deportivas , accesorios para hombre o para mujer. , o bien puedes entrar por su categoría Hombre o Mujer y ahí encontrarás los artículos deportivos clasificados por sexo.

Cómo elegir tu bicicleta, entrevista con Sedly Rivas

Sedly Rivas ,nos da unos consejos de como elegir tu próxima bicicleta.

  • Que tipo de uso recreativo, semi-profesional o profesional.
  • Definir la talla ,. esta se mide del tope al centro del eje.
  • Poner la bicicleta a punto, es con la altura del asiento, debe coincidir con la cresta de la cadera.
  • El manubrio debe ser a la medida del cuadro.
  • Hay que estar al tanto que todos los tornillos, bloqueos, bielas estén bien cerrados.

Formas de pago de Deportes Martí

Deportes Martí en línea cuanta con un sistema seguro de pago, y puedes pagar con tu tarjeta MasterCard, Visa y/o American Express.

Envío gratuito en toda la República

Deportes Martí tiene su servicio de envío gratuito en toda la República, y es por medio de estafeta , el tiempo de entrega es entre 7 a 15 días hábiles.

  • Outlet Matí