Cupones de descuento Mixup

Las mejores ofertas para Mixup

Mixup, uno de los mayores distribuidores de material para entretenimiento en México, ahora con geniales cupones de descuento que puedes encontrar publicados en tuscupones.com.mx


  • Hasta 30% Descuento en las Promociones del Mes de Mixup

    Descubre las promociones del mes.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Gran variedad de CDs en Mixup

    Una gran colección en CDs.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Los mejroes DVDs los puedes encontrar en Mixup

    Tus DVD preferidos en Mixup
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Tus Series Favoritas en Mixup

    Adquiere tus series favotitas en Mixup
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

mixup

Mixup, las mejores películas Blu Ray o DVD las encuentras en Mixup, y ahora disponibles con cupones de descuento publicados aquí. Si de música, vídeo y material para entretenimiento se trata, uno de los principales almacenes en el país es Mixup. Esta tienda es uno de los más grandes almacenes en México, dedicados a la venta y distribución de material fílmico y auditivo; lo que le ha valido en un referente para hallar lo último en películas, música, videojuegos, libros y tecnología. Cupones de Descuento para compras online en Mixup

El material de entretenimiento de Mixup es uno de los más solicitados por distintos grupos de personas; ya que una película, un buen libro, o un gran disco de música siempre resulta una buena forma de pasar el rato y divertirse sólo o en familia; por estos motivo es que en tuscupones.com.mx nos hemos dado a la tarea de ofrecerte geniales cupones de descuento para compra en línea de la tienda Mixup.

Incluso el cupón de descuento que actives, que se encuentre publicado en tuscupones.com.mx, lo puedes utilizar para adquirir gran variedad de películas Blu Ray con directores y artistas de moda; y todo desde la comodidad de tu hogar sin tener que sufrir los problemas como la falta de tiempo o grandes aglomeraciones de personas, con el simple uso de un dispositivo con conexión a Internet con el gran beneficios de obtener precios espectaculares.

Mixup una Promotora Musical

Como parte del Grupo comercial Samborns (parte del conglomerado Grupo Carso), Mixup es una variante comercial, que surgió en el año 1991, enfocada a ofrecer lo mejor en vídeo, música, libros, juegos de vídeo y más artículos enfocados al entretenimiento. Hoy en día Mixup cuenta con un poco más de 60 almacenes distribuidos alrededor del territorio mexicano (con 30 almacenes ubicados alrededor del área metropolitana); además de ofrecer servicio internacional en un almacén ubicado en Centroamérica (El Salvador).

Finalmente para proveer de un mejor servicio, se desarrolló la tienda en línea de Mixup, dónde es posible hallar todo el material de entretenimiento que se encuentra disponible en alguno de los almacenes físico. El portal web cuenta con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad para proteger a su clientes; permitiendo la posibilidad de realizar compras con gran variedad de métodos de pago; y para proveer de un mejor servicio, el servicio de envió tiene un costo extra que se justifica en una eficiente entrega con todos los beneficios para el usuario.

 

Ahora bien, la forma de utilizar tu cupón de descuento, para adquirir grandes beneficios a la hora de realizar compras web de Mixup, es muy sencilla. Sólo deberás seleccionar el cupón de descuento (vigente) publicado por tuscupones.com.mx para aprovechar geniales ofertas de la tienda Mixup. Después de seleccionar el cupón de descuento de tu agrado, se te redireccionara a portal online de la tienda. Ya en la tienda, el usuario puede consultar todo el catálogo disponible y añadir en su carrito de compras el material de entretenimiento que desee (libros, videojuegos, películas Blu Ray o DVD, discos de música y más).

mixup

Para que posteriormente se culmine el proceso de compra al realizar el registro requerido (o introducir los datos de identificación si ya se cuenta con registro); para que ya sólo así se verifique y corrobore los datos dónde se realizará la entrega; y al final sólo quedará revisar el monto total a pagar (aquí, el usuario colocará el código del cupón de descuento proporcionado para hacer valida la oferta); y así continuar la compra seleccionado la forma de pago que más se adecue a tus necesidades. De este modo, sólo tendrás que esperar la mercancía que deseabas obtener en la comodidad de tu hogar y oficina; y así de sencillo es aprovechar las geniales promociones online, en cupón de descuento, que te brinda tuscupones.com.mx para la tienda de Internet de Mixup.

¡Aprovecha los cupones de descuento para realizar compras de la tienda online de Mixup!

Aquí te dejamos este vídeo de cómo realizar compras mediante la forma de pago de Safety Pay en Mixup. Ojo que aquí falta la forma de utilizar tu cupón de descuento provisto por tuscupones.com.mx. Métodos de pago en la tienda online de Mixup 

Uno de los detalles a los que más atención ha prestado Mixup, es la de proveer la mayor variedad de forma de pago, para ajustarse a las necesidades de todos sus clientes. En primer lugar cuentan con el siempre confiable de servicio de pago de PayPal, y si no te agrada este mecanismo para realizar una compra, también Mixup ofrece la posibilidad de aprovechar la versatilidad de Safety Pay, en dónde puede cargar tu pago a tu cuenda de débito.

Otros métodos de pago en Mixup

Pero si de lo que dispones es de una tarjeta de crédito, en Mixup acepta mecanismos de este tipo emitidos por Mixup, Visa, American Express o Master Card. Y si aun así tienes problemas (con compartir los datos de tus servicios financieros) Mixup facilita la posibilidad de realizar pago mediante depósito bancario a una cuenta en una sucursal Banamex.

Así que no hay justificación para que aproveches algún cupón de descuento, publicado por tuscupones.com.mx, para realizar compras de la tienda en línea de Mixup; obteniendo grandes beneficios y ahorros impresionante.

Para finalizar, el hecho de realizar un cobro por gasto de envión (de 59 pesos para el territorio nacional) es para garantizar la pronta entrega y seguridad de la mercancía adquirida; ya que el servicio de mensajería es provisto por compañías reconocidas en el ramo. Con lo cual se garantiza la entrega en un período de entre 5 a 10 días.

Además, para brindar un mejor servicio por problemas por los productos recibidos (defectos de fábrica, el artículo envía no es el correcto, o problemas por la correcta catalogación –importado o no importado-), Mixup asume la responsabilidad para proceder con la devolución y cambio del producto (proceso que puede realizarse en un plazo no mayor a 30 días). Y para realizar este proceso, se cuenta con centro de atención al cliente en dónde se pueden contactar (los clientes) vía e-mail o número telefónico gratuito.

Por último, si quieres estar al pendiente de ofertas, promociones y eventos (como firma de autógrafos) que se realizan en Mixup, te sugerimos que te mantengas en contacto en sus redes sociales:

  • Fanpage Facebook de Mixup
  • Twitter Oficial Mixup México

Para alguna duda o aclaración o duda en Míxup han dispuesto de varias formas de contacto; mediante e-mail que se puede publicar directamente del sitio de la tienda en línea. Además de proporcionar varios teléfonos para atención al cliente; entre los que se encuentran 01-800-00-64987 o 01 800 99964987 (para clientes en Internet). Con horarios de atención de 10 de la mañana, hasta las 7 de la noche de lunes a viernes; y de 10 de la mañana a 3 de la tarde en sábado.