Cupones de descuento Nero

Las mejores ofertas para Nero

Nero, el mejor programa para quemar CD y DVD, disponible ahora con los cupones de descuento de Tuscupones.com.mx.


  • 32% Descuento por Nero Music Recorder Premium 2016 en Nero

    Music Recorder es su portal hacia el mundo de la música: reproduzca cancione... Más información
    Ver Oferta
  • Conoce las Apps de Nero para tu Smartphone o Tablet en Nero

    ¿No tiene tiempo para sentarse delante del PC? ¿O simplemente no lo tiene a ... Más información
    Ver Oferta
  • 22% Nero 2015 Platinum

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Nero, te permite además de quemar CD y DVD editar tus archivos de video y audio. Aprovecha ahora, y obténlo con nuestros geniales cupones de descuento. No olvides que en Tuscupones.com.mx te ofrecemos siempre las mejores promociones online con cupones de descuento para canjear al finalizar tus compras, y los productos de Nero online no son la excepción.

Una de las grandes ventajas de las nuevas tecnologías es el hecho de que puedes grabar y reproducir gran variedad de archivos de video, fotográficos y musicales en cualquier dispositivo tecnológico y en cualquier tipo de formato. Pero para gozar mejor de estas cualidades, siempre es bueno contar con un potente software que permita reproducir, editar y quemar diversos archivos; un software como el de Nero que ahora lo puedes adquirir con fantásticos cupones de descuento, que solo encuentras aquí en Tuscupones.com.mx.

De igual manera que este gigante de la industria tecnológica ha crecido, también han evolucionados sus formas de venta y distribución, por lo cual ya no es necesario comprar un producto Nero en un centro especializado; ya que sólo basta ingresar al portal web oficial y realizar una compra en línea.

Para la compra en línea solo debes seleccionar el producto que deseas, para decidir si deseas realizar una compra o utilizar la versión de prueba, con lo cual puedes disfrutar todos los beneficios del software, probarlo y después realizar tu compra.

Posteriormente solo se debe realizar el registro correspondiente; para así solicitar el producto para la descarga inmediata; y seleccionar la forma de pago correspondiente, ya sea con tarjeta de crédito o débito; o mediante PayPal. Al final solo te queda esperar unos minutos y comenzarás a disfrutar de este genial programa para quemar CD y DVD.

Así que no esperes más, y si en verdad quieres disfrutar de los beneficios de uno de los software que se han vuelto indispensables para cualquier equipo de cómputo, destacable por ser un programa para quemar CD de forma efectiva, este es el momento de aprovechar para reclamar los cupones de descuento que te ofrecemos y obtener un producto Nero a un precio fantástico.

“Cupones

Durante muchos años Nero ha sido uno de los mejores software para poder quemar gran variedad de archivos en distintos formatos; principalmente para poder quemar información de diversa índole, ya sea en formato de CD o DVD; y como en Tuscupones.com.mx sabemos que nuestros usuarios merecen lo mejor; hemos publicado en estos momentos, geniales cupones de descuento para adquirir algunos de los productos de este desarrollador tecnológico.

Fundada en Alemania como Ahead Software, la compañía tuvo sus inicios en el año de 1995; pero no fue, sino, hasta el año de 1997 cuando se lanzó por vez primera la marca de software Nero. Este nueva aplicación tecnológica para computadoras tenía como principal fin el optimizar el contenido de audio, video y archivos de diversos formatos para compartir y reproducir en distintos dispositivos.

Con el paso del tiempo, Nero, se ha consolidado como un líder en el desarrollo de este tipo de software; hoy en día el software de la compañía alemana se puede disfrutar, incluso, en dispositivos móviles como Smartphone o Tablet; manteniendo esencialmente, las mismas funciones de reproducir y quemar archivos y agregando algunas caractersticas como la edición de videos.