Netshoes

Fanático del fútbol, Netshoes tiene la Nueva Playera del América para que vivas la pasión del deporte rey con los colores de tu equipo favorito. El equipo de las Ág... [Más información]

  • Buen Fin Netshoes • Hasta 80% + $150 mxn Cupón de Descuento en tu Primera Compra

    Suscríbete a la newsletter de Netshoes y recibe en tu correo un increíble cu... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana 335 Usado hoy
  • Buen Fin Netshoes • Hasta 60% Descuento + Envío gratis + 12 MSI por Ofertas del Buen Mes

    Netshoes quiere celebrar contigo la llegada de Noviembre con su especial de ... Más información
    Ver Oferta
    340 Usado hoy

En cuestiones de vanguardia Netshoes sabe que quieres lo mejor; y es por eso que pone a tu alcance esta nueva edición, que rompe los esquemas y es parte de la familia más electrizante de Nike: Color Flash Collection, la cual sólo se conforma por equipos de talla mundial cómo el Manchester y Barcelona ¡qué tal!

La colección de Nike: Color Flash Collection se basa en alta tecnología y lo último en diseño, pero también el arte formó parte fundamental en su creación; ya que fue inspirada en una exposición en el South Bank de Londres, donde se podía apreciar una inmersión de luces neón que cubrían una habitación y transportaban a los visitantes a una agradable apreciación visual sensorial nunca antes vista; las playeras Nike que conforman la Color Flash Collection, tienen colores brillantes que nos hacen parte de esa esencia única capturada en estas maravillosas playeras. Todo una historia…

En esta ocasión la tecnología y el diseño se unieron, para darle vida a la nueva playera del América; esta playera será la que utilizará oficialmente el equipo de las Águilas como su tercer uniforme en la Clausura 2015 de la Liga MX.

la nueva playera del América la nueva playera del América

Tecnología DRI-FIT

Cómo sabemos, detrás de la marca Nike, existe una ciencia de última tecnología en telas y prendas, que absorben con gran eficacia la humedad. Se trata de la tecnología Dri-Fit, que ha revolucionado el mercado en el ámbito deportivo, ya que mantiene al atleta limpio y seco hasta en las condiciones más extremas así que ¡olvídate del sudor!; además cuenta con orificios realizados delicadamente con un láser especial que se ubican en zonas estratégicas para brindar una mejor ventilación, brindando una perfecta regulación de temperatura; algo nunca antes visto.

Este innovador diseño de malla también brinda una sensación de comodiad, que es escencial para el momento del juego.

Disponible en Netshoes, la nueva playera del América, fue creada a base de un doble tejido de algodón y poliéster reciclado, o sea que, además de ser el diseño más innovador hasta ahora del equipo de las Águilas, ¡está fabricada a partir de botellas de plástico recicladas! Estas playeras son elaboradas con textiles y materiales provenientes de botellas PET y su fabricación permite un ahorro considerable de agua, lo cual es fundamental; un ahorro de energía y sobre todo, reduce la contaminación ambiental, lo que la convierte en una prenda totalmente amigable para el medio ambiente. Ahí lo tienes ¡otra buena razón para adquirirla!

 la nueva playera del América

Efecto Impactante

La playera del América ha evolucionado para convertirse en la primera playera de un solo color en dos tonos, sí… ¡leíste bien! Esta novedosa playera, disponible en Netshoes, cuenta con un tono verde claro en la parte delantera que se difumina de una forma natural con la parte posterior, que es más oscura; lo mismo aplica para el resto del uniforme.

Una playera con diseño Polo en el que podemos apreciar una raya negra que se extiende desde el cuello hasta lo largo de los hombros.

El equipo de las Aguilas jugará con esta playera de alta tecnología que les permitirá tener más velocidad y agilidad en el momento del juego; definitivamente es el uniforme perfecto para explotar al máximo sus capacidades y lo mejor de todo es que la puedes conseguir con un solo clic en Netshoes.

La nueva playera del América tiene mucho que ofrecer y claro, esperamos que muy pronto la disfrutes con el mejor sentimiento de todos… ¡Apoyar a tu equipo favorito!

 la nueva playera del América