Uniformes de Basquetbol

  • Cupón Exclusivo

    $150 mxn Cupón de Descuento Exclusivo en todas tus Compras

    ¡UTILIZA ESTE CUPÓN! Obtendrás $150 mxn de descuento para todas tus compras ... Más información
    Ver Cupón
    152 Usado hoy
  • Hasta 80% + $120 mxn Cupón de Descuento en Artículos Deportivos

    ¡Aprovecha esta promoción que Netshoes tiene para ti! Descubre más de 6,000 ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado hoy 308 Usado hoy
  • Hasta 80% + $150 mxn Cupón de Descuento en Moda Deportiva

    En Netshoes encontrarás artículos de las mejores marcas deportivas como Nike... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado hoy 146 Usado hoy
  • Hasta 55% + $150 mxn Cupón de Descuento en Artículos para el Regreso a Clases

    ¡Encuentra todo lo que necesitas para este regreso a clases en Netshoes! rop... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado hoy 214 Usado hoy
  • Hasta 60% + 15% Cupón de Descuento en las Rebajas de Verano

    ¡Vive el verano muy a la moda! En Netshoes encontrarás las prendas que neces... Más información
    Ver Cupón
    Creado hoy
  • Hasta 50% + 10% Extra + 12 MSI en tus Compras con Citibanamex

    En Netshoes encontrarás la mejor selección de productos deportivos de las ma... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy 253 Usado hoy
  • Hasta 12 Meses Sin Interes para tus Compras con Citibanamex

    Realiza todas tus compras en Netshoes con tu tarjeta de crédito Citibanamex ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy 122 Usado hoy

Prepárate para anotar con los uniformes de básquetbol que tenemos para ti

Cuando un deporte deja de ser un juego y se convierte en una forma de vida, todo es esencial, y para quienes amamos el básquetbol la indumentaria que nos conecte con él, dentro y fuera de la cancha es tan importante como el tiempo y la energía que le dedicamos. Muchas veces no reparamos en que cada deporte requiere una prenda con un diseño específico pues esto es determinante en nuestro rendimiento deportivo. Netshoes no pierde esto de vista y por ello tiene para nosotros los mejores Uniformes de Básquetbol para que nuestra agilidad en la cancha sea tan cómoda como engalanada.

Todo tu equipo confía en tu habilidad

El partido está por iniciar y tu desempeño marcará la diferencia. No arriesgues la victoria jugando incómodo y comienza a jugar desde el momento que eliges tu atuendo, usando camisetas ligeras y diseñadas para mantenerte fresco y a gusto durante todo el partido. Tu rendimiento depende de tu comodidad y para ello, nada mejor que contar con prendas ajustadas al esfuerzo que realizas para ganar.

Uniformes Básquetbol

Short que van de la mano de tu agilidad en la cancha

Cuando llega el momento de moverse, nada hay que decir frente a una prenda que nos permita hacerlo con libertad. En Netshoes encontraras distintos modelos y tallas que se acoplan a tu altura y tus condiciones generales de juego, ya sea que lo hagas bajo techo o al aire libre. Muchas de estas prendas incluso tienen doble vista (o doble faz) lo que te permite variar la apariencia de la prenda a tu antojo.

Uniformes Básquetbol

Te cuidas para hacerte sentir

Ya sea que vayas como jugador o como espectador, el clima siempre es un factor a considerar, antes y después del encuentro. ¡No desentones! Una buena campera no solo te mantendrá cómodo en estadios cubiertos debido a su diseño y su material de peso ligero sino que cuando debas asistir a encuentros al aire libre su protección ante los cambios climáticos van desde el sol inclemente a la lluvia torrencial.

Uniformes Básquetbol

La versatilidad incide en el desempeño

Un pantalón no solo es comodidad sino identidad y desempeño. Comprometido con el juego de principio a fin, tu equipo notará como has ganado preciosos minutos en el vestidor que usarás para planear tu estrategia de juego o hacer calentamiento ya que puedes cambiarte con velocidad sin que ello deteriore tu imagen cuando vuelvas a usarlo. Con materiales flexibles, entrar a la cancha es cuestión de quitar y poner.

Uniformes Básquetbol

    El apoyo marca la diferencia

    Y si se trata de divertirte viendo como tu equipo favorido domina el partido, En Netshoes tienes la mejor selección de camisetas para hacer gala de tu afición y sentirte uno con tu equipo. Las mejores marcas, con la mejor calidad y diseño son simplemente una manifestación de identidad y amor por el escudo.

    Uniformes Básquetbol

    Ya sea como asistente o como jugador, cuando el juego entra en ti, ningún detalle se queda al azar. Para quienes amamos el básquetbol el sentido de pertenencia comienza por el uniforme así que intégrate al juego, ya sea desde las gradas o desde la cancha, con total comodidad, estilo y listo para la acción. Tienes a tu disposición las mejores camisetas, shorts, pantalones y camperas así que no dejes de mirar todo lo que tenemos en Netshoes para tus Uniformes de Básquetbol y reafirma en ti el sentimiento de orgullo por pertenecer y apoyar a tu equipo. ¡Sólo debes preguntarte cuál prenda se ajusta a tu gusto y hacer clic!