Bolsas

Bolsas Nine West: identifica tu estilo y tu bolsa

Bolsas Nine West

Miente quien diga que puede resistirse a una de las bolsas Nine West; su confección es perfecta, la gama de colores favorece cualquier ocasión para lucir combinada. Nine West es una de las marcas que ha revolucionado el mundo de la moda con sus líneas en bolsos casuales, contemporáneos, sofisticados, elegantes o urbanos;  pero siempre a la moda.  !Únete a los millones de mujeres que define la palabra estilo con las bolsas Nine West. !
Bolsas Nine West

 

Todo cabe en una bolsa Nine West

 

Los bolsos son un accesorio indispensable; tal es el caso que hasta para los hombres han creado portafolios y otros parecidos para poder transportar desde objetos pequeños hasta equipos de cómputo. La variedad de tamaños depende del estilo que quieras que defina tu apariencia, además de la necesidad de espacio que necesites.  

Las  bolsas Nine West se caracterizan por tener compartimentos interiores  o exteriores para que puedas transportar todo lo que necesitas en el compartimiento adecuado, sin mezclar y que te permita un fácil acceso a todo lo que viaja en tu bolsa.  

Identifica tu bolsa Nine West

 

El tipo de bolso que elijas debe satisfacer necesidades básicas de espacio determinado por la actividad y la hora del día; por ejemplo, un  bolso de noche  siempre debe ser pequeño, puesto que sólo necesitas un poco de maquillaje para el retoque que, por lo general, es polvo compacto, un poco de rubor y un lápiz labial, quizá la versión miniatura de tu perfume; no más. Este tipo de bolsos se conocen como  “Clutch” o “Sobre”. 

Para ir a la oficina  puedes utilizar las “Tote Bag” o “Boliche”. El  primer estilo (Tote Bag)  es para aquellas mujeres que necesitan mucho espacio para  llevar consigo documentación  de su oficina o aquellas quienes aún se encuentran en etapa escolar pero prefieren un bolso a una mochila. El  segundo estilo ( Boliche ) corresponde  para aquellas que sólo llevan lo necesario,  quizá un bolígrafo y un block de notas pequeño.

El tipo “Crossbody” o “Messenger” son ideales para estilos un poco más informales; son bolsos con los que se busca la libertad: correr, caminar a prisa, escribir en el camino, tomar fotografías…muchas cosas sin preocuparse por cuidar del bolso.

 

Estos y más estilos los puedes encontrar en las bolsas Nine West, basta con ingresar al portal web y ver los modelos disponibles.

     

Bolsa 5, suma bolsas Nine West a tu colección

 

Actualmente Nine West cuenta con un programa de recompensas para sus clientas, amantes de los bolsos y los zapatos. El  programa inicia con ser Cliente 9;  esto significa que, mediante una tarjeta solicitada directamente en la boutiques Nine West,  por cada compra que realizas, se te abonan puntos como bonificación,  esto es en los días 9 de cada mes, el día de tu cumpleaños y por aniversario de membrecía. Los puntos son canjeables por productos y al acumular 8 pares comprados en un determinado lapso, el par 9 es gratis.v  

 Al aumentar de nivel con tu frecuencia en las compras puedes convertirte en Shoelovers Club,  en este nivel, se aumenta el beneficio de por cada cuatro bolsas acumuladas en un determinado lapso,  la bolsa 5 es gratis.  

 

Este beneficio abona puntos aunque las compras las realices en línea, únicamente no aplica cuando la compra se realiza en tiendas departamentales o en tipo outlet. Inscríbete ya a Cliente 9 y comienza gozar de todos los beneficios. No olvides llevarla contigo en cada compra que realices, ya que de lo contrario los puntos no podrán ser abonados en otro momento a tu tarjeta.