Norton Power

Norton Power Eraser: auxiliar más poderosos para poder eliminar virus

Norton Power Eraser una herramienta de escaneo y limpieza que es simple, agresiva y eficiente, sí bien en cierto que Symantec ofrece uno de los mejore programas de seguridad, en diversos paquetes, para ordenadores y dispositivos móviles en contra de programas maliciosos y virus, a través de su marca Norton; también es cierto que no es el único dispositivo de seguridad en el mercado. Y ante la posible evasión de cualquier tipo de software de seguridad (incluyendo el programa Norton Antivirus),

Norton power eraser

Symantec ofrece una última solución el Norton Power Eraser.

Norton Power Eraser simplemente cuenta con el mismo soporte de seguridad que ofrecer Symantec en sus demás productos, pero con la ligera diferencia que puede detectar aquellas amenazas que hay veces no pueden ser detectadas por antivirus regulares. Por lo cual el programa de protección de descarga gratuita no cuenta con el diseño más bonito o sofisticado, ni siquiera ofrece un gran número de funciones o herramienta; en sí el programa sólo cuenta con los botones necesarios y las instrucciones exactas.

Teniendo la única particularidad de que al ser tan poderoso en su función de detección y eliminación puede, en algún momento, ubicar softwares legales y eliminarlos, un detalles que se puede pasar por alto si se toma en cuenta que lograras recuperar tu ordenador de sobremesa o portátil; además el detalle antes mencionado que puede ser sorteado con la simple reinstalación del programa eliminado o bien volver a ejecutar Norton Power Eraser, revisar algunas sesión de reparación anterior y deshacer la eliminación del programa –alguno de los programas legítimos que pueden eliminarse es Photoshop-.

Forma de descarga y uso del Norton Power Eraser

Ahora bien, la mejor cualidad de Norton Power Eraser es que al ser un ejecutable portátil basado en la clasificación de la aplicación en la nube Norton Insight para así poder escáner algún sistema. Con esta cualidad se puede descargar el programa en cualquier sitio y emplear en cualquier equipo de cómputo; mientras que su modo de descarga es sumamente sencillo:

Primero que nada debes ingresar a la sección de Soporte del sitio web oficial de Norton para México; al ingresar podrás observar un liga que indica Descargar Norton Power Eraser; seleccionar el lugar en dónde deseas guardar esta poderosa herramienta y guárdala; así sólo debes de ubicar el sitio de la descarga y ejecutar el icono de Norton Power Eraser (NPE).

Al final durante el proceso de análisis y limpieza se debe reiniciar constantemente tu equipo de cómputo; y así de sencillo habrás limpiado tu equipo. Pero ante todo, teniendo siempre en cuenta que es un sistema de limpieza y reparación realmente agresivo.

Por qué seleccionar Norton Power Eraser

Para culminar, aquí algunas justificaciones de por qué emplear Norton Power Eraser: Y tal vez la mayor justificación para su uso es por el simple hecho de haber sido desarrollado por una de las mejores y más importantes empresas de seguridad disponibles en el mercado; mientras que su descarga y uso no requiere que pagues un solo peso.

Entre tanto, si bien es cierto que es un sistema de seguridad sumamente agresivo, bien vale la pena el uso del Norton Power Eraser si con ello vas a deshacerte de serios problemas con tu computadora (portátil o de escritorio) y regresar a la normalidad su funcionamiento, sin la necesidad de tener que emplear la solución de un posible formateo en dónde seguramente tendrás que eliminar la importante información que guardas en tu equipo.