Cupón Descuento Ocean Hoteles

Promociones y Ofertas

Disfruta de los mejores Hoteles del Caribe, Riviera Maya, Cuba y la República Dominicana a precios increíbles con el cupón descuento Ocean Hotels de Tuscupones.com.... [Más información]


  • 20% Cupón de Descuento en Todas las Habitaciones de Ocean Hotels

    Encuentra tu hotel y Ocean te regala un 20% de descuento en la reserva de tu... Más información
    Ver Cupón
  • Hasta 20% Cupón de Descuento en Ocean Punta Cana & Riviera Maya

    Disfruta de unas merecidas vacaciones con estas increíbles ofertas, disfruta... Más información
    Ver Cupón
  • 57% Descuento en Ocean Blue & Sand Punta Cana

    H10 Hotels te ofrece una estancia del 21 de agosto al 23 de diciembre en Pun... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $213 usd + $200 usd en Créditos en Ocean Maya Royale

    Date una escapadita antes de recibir el invierno navideño. Reserva ahora y O... Más información
    Ver Oferta
  • 50% Descuento en Ocean Casa del Mar de Cayo Santa María

    La bella Cuba te recibirá con un 50% de descuento en tu estancia. Disfruta d... Más información
    Ver Oferta

promociones Ocean

Los destinos de sol y playa están entre los preferidos por los amantes del mar, los deportes náuticos, la gastronomía preparada con pescados, frutos del mar y mariscos frescos y la música tropical que suena al fondo y seduce y atrae los sentidos. Para todos aquellos que prefieren este tipo de vacaciones, Tuscupones.com.mx selecciona el mejor cupón descuento Ocean Hotels, para facilitar tu viaje a lugares paradisíacos con todas las comodidades y pagando menos.

Ocean Hotels tiene establecimientos en los destinos más bellos y ahora no hay excusa para empezar a planear el viaje que siempre has soñado, preparar maletas y disfrutar. Claro, tendrás más ahorro con el cupón descuento Ocean Hotels que consigues con nosotros gratis.

promociones Ocean

Con las promociones Ocean by H10 Hotels, tienes el privilegio de disfrutar de excelentes instalaciones localizadas en primera línea de mar, para disfrutar a plenitud de atardeceres esplendorosos, para zambullirse en las aguas cristalinas, para que disfrutes del buceo, de los servicios todo incluido, de los restaurantes temáticos y hasta si quieres consentirte más, para que te relajes en los centros de salud y belleza.

Tienes hoteles Ocean en muchos destinos para elegir: Varadero y Cayo Santa María en Cuba; Punta Cana, en la República Dominicana o Cancún y la Riviera Maya en México te abren sus puertas y te ofrecen una cordial bienvenida para atenderte a cuerpo de rey y darte unas vacaciones inolvidables. Todo esto con las promociones Ocean.

promociones Ocean

Cupón Ocean Hotels opciones para todos los gustos

Hay una gran variedad de establecimientos para elegir con el cupón Ocen Hotels. Solo debes mirar cuál se acomoda a tu gusto e intención de viaje:

  • Solo para adultos
  • Familiares
  • Con centros de belleza y salud y spa
  • Con actividades para niños o adolescentes
  • Para celebrar bodas
  • Para reuniones de negocios
  • Para los deportes, el ocio y el entrenamiento

Ya lo sabes, muchas opciones para todo tipo de viajeros.

promociones Ocean

Tuscupones.com.mx es especialista en seleccionar las mejores ofertas y promociones para llevarte lo mejor de lo mejor, para que satisfagas tus caprichos ahorrando al máximo. Al emplear el cupón descuento Ocean Hotels tendrás acceso a muchas otras ventajas que te ofrece esta cadena, como:

Excelente plataforma y el mejor precio online garantizado

Puedes acceder a su plataforma los 365 días del año y cada día está disponible durante las 24 horas. Allí tienes toda la información para tomar la decisión más acertada y si encuentras una tarifa online mejor, te la igualarán.

Programa de calidad interno

Este programa está dirigido a lograr la máxima satisfacción por parte el cliente y por eso se denomina H10 Quality. Ocean Hoteles acumula diversas certificaciones de calidad externa como la Q de Calidad Turística, la ISO/9001-2000 otorgada por AENOR y la Biosphere Hotels otorgada por la UNESCO.

Promociones especiales

Además de los cupones de descuento que te ofrece Tuscupones.com.mx dispones de numerosas promociones especiales, en las diferentes estaciones del año y en celebraciones como Halloween, Navidad, Fin de año y otras muchas. En estos hoteles siempre encuentran un motivo para proporcionarte los mejores precios por un servicio de lujo.

Programa de fidelización

Con este programa se recompensa a los que son clientes de esta cadena hotelera: se les premia mediante un descuento del 5% a partir de la segunda estancia. También con obsequios de bienvenida, así como ofertas exclusivas y atenciones personalizadas y especiales.

Por si fuera poco, además obtienes:

  • Traslados gratuitos de Aeropuerto en Cancún y Punta Cana
  • Cancelación gratuita y sin gastos de gestión
  • Confirmación inmediata
  • Compra segura
  • Atención personalizada

promociones Ocean

Estos son los pasos que debes seguir para viajar con el mejor ahorro:

  1. Debes estar atento al cupón descuento Ocean Hotels que Tuscupones.com.mx y selecciona el más adecuado para tus preferencias.
  2. Después de escoger el cupón u oferta deseada presiona a la derecha un botón que te permite ver todos los datos del mismo. Si es un cupón deberás copiar el código que aparece en el recuadro, en el caso de las ofertas te aclara que no necesitas cupón de descuento.
  3. Pulsa el botón para ser redirigido a Ocean Hotels y allí podrás seleccionar el destino y la fecha deseada.
  4. En el mismo recuadro que aparecen las fechas para la reservación hay una ventana que dice “Código Promocional” allí debes pegar el código del cupón de descuento.
  5. Selecciona la forma de pago y ya te estarás beneficiando del doble ahorro que te estamos proporcionando.

La compañía H10 Hotels comenzó en el año 2008 a operar su cadena Ocean by H10 Hotels, dedicada a sus instalaciones en Cuba, México y República Dominicana; destinos paradisíacos por su excelente localización, su cercanía al mar y su esmerada atención.

El propósito fundamental de esta cadena es que te sientas complacido y muy bien acogido en sus instalaciones. Y si a esto se unen nuestras atractivas Promociones Ocean podrás disfrutar de ese merecido descanso pagando lo menos posible. ¡Tuscupones.com.mx te desea unas felices y memorables vacaciones!