Promociones Office Depot

Las mejores ofertas para Office Depot

Office Depot Online, expertos en artículos para oficinas. Tuscupones.com.mx te trae descuentos y promociones padrísimos para muebles de oficina. Los mejores descuentos en muebles de oficina en Office Depot.


  • Descubre las ofertas del Mes en Office Depot

    Encuentra una gran variedad de productos escolares y de oficina en Office Depot
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • 12 Meses Sin Intereses en tus compras en Office Depot

    Facilidades de pago en Office Depot.
    Ver Oferta
    Actualizado ayer

El despacho es un lugar de trabajo en el que se pasan muchas horas al día, en ocasiones, más que en casa. Por eso es importante que en tu despacho no falte de nada: muebles, material, complementos de todo tipo. Y de eso precisamente es de lo que se encarga Office Depot, una tienda de material de oficina en la que vas a poder comprar a muy buen precio todo lo que necesites, gracias a las promociones que ponemos a tu alcance en tuscupones.com.mx.

Descuentos en Office Depot para renovar tu despacho

En Tuscupones.com.mx queremos que poner al día tu despacho no te suponga un desembolso demasiado importante y por eso te ofrecemos descuentos para que puedas comprar a precios únicos. Con nuestras promociones y descuentos podrás obtener rebajas de lo más jugosas, que te vendrán de maravilla para comprar todo el material necesario para el despacho. No dejes de revisar siempre las promociones de nuestra web y selecciona las ofertas que te hagan falta, ¡es la mejor manera de disfrutar de ventajosos descuentos en tus compras!

Office Depot tiene una gran variedad de productos desde muebles de oficina, accesorios de escritorio, papeles de todo tipo, consumibles, impresoras, máquinas de oficina y largo etcétera. Sin duda, es una tienda perfecta para encontrar todo lo que hace falta para tener el despacho siempre al día. Se trata de una empresa que apuesta por la calidad, trabajando con productos de las mejores marcas, pero con precios ajustados y muy competitivos, algo que unido a las garantías que ofrece, ha hecho de Office Depot una de las tiendas preferidas por miles de clientes en todo el mundo.

promociones office depot

¡Y ahora tú cuentas con la oportunidad de acceder a todos sus productos con los excelentes descuentos que publicamos en nuestra página para que ahorres en tus compras en Office Depot!

Ahorrar con Office Depot y Tuscupones.com.mx es muy fácil. Sólo debes ingresar a nuestra página y seleccionar los descuentos más atractivos o aquellas ofertas que tanto buscabas en material de oficina y escuela. Luego de la selección te redirigimos a la página web para México de la tienda Office Depot, directamente a la oferta o producto en el cuál estás interesado/a. Allí solo deberás agregarlo a tu carrito de compras, ingresar el código postal de tu ciudad para comprobar si debes pagar gastos de envío y finalizar tu compra. Y así de fácil, cómodo, económico y seguro, podrás aprovechar los mejores descuentos de Office Depot México y modernizar tu oficina.

Office Depot fue creada en 1986 en Florida y desde ese instante mantuvo un desarrollo constante que lo ha llevado a convertirse en una de las cadenas de tiendas de artículos de oficina más grandes del mundo, con más de 1600 tiendas repartidas por todo el mundo, con presencia en más de 25 países como Guatemala, Honduras, Colombia, Francia, Polonia, Japón, Estados Unidos o México.

Gastos de envío y devoluciones en Office Depot México

Con Office Depot cuentas con la opción de recibir tus artículos comprados en línea sin costos por el envío si resides en una ciudad donde cuentan con tiendas físicas. Una entrega totalmente gratuita sin condiciones ni mínimos de compra. Y además, al residir en una ciudad donde cuentan con una sucursal y realizar tu pedido antes de las 18:00 horas, puedes recibir tu pedido al siguiente día laboral, sin cargos extras. Así no solo te beneficias con los descuentos de Office Depot que publicamos en nuestra página sino también con los otros beneficios promocionales que la tienda tiene para sus clientes asiduos.

Office Depot tiene algunas restricciones en cuestiones de envío de pedidos. Todos los pedidos foráneos contarán con un costo extra de $106.00 con IVA por el envío de la mercancía. Las zonas de entrega están limitadas a ciudades donde Office Depot opere con una tienda en 20 km.

Para pedidos fuera de esas zonas Office Depot se apoyará en servicios de mensajería con tiempos de entrega de 2 a 4 días hábiles con cargo al cliente. En el caso de los clientes foráneos (todos los clientes que residan en ciudades donde no exista una tienda Office Depot), un representante de la firma se pondrá en contacto por vía telefónica para confirmar el total de la compra, en el cual está incluido los gastos de envío.

Servicio de Entrega Express de Office Depot

Office Depot también te oferta un servicio de Entrega express, el mismo día. Sí, como lo lees, con sólo hacer tu pedido antes de las 11:00 am podrás tener el artículo que has comprado en tu casa ese mismo día. En México D.F, Guadalajara y Monterrey este servicio también está disponible los sábados.

En zonas del D.F como Xochimilco, Tulyehualco, Tláhuac, Milpa Alta y Cuajimalpa, no se realizará la entrega de pedidos el mismo día, así como en Huixquilucan, Texcoco, Los Reyes la Paz, Ecatepc, Coacalco, Cuatitlán y Tultitlán. En el caso de Guadalajara solo se realizará la entrega el mismo día en Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Salto y la Venta del Astillero. Mientras que en Monterrey se aplica a Apodaca, Escobedo, Garza García, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza.

En la siguiente lista de enlaces encontrarás información útil de Office Depot. Enlaces como los de sus redes sociales Facebook o Twitter, así como información corportaiva que circula en la red.

  • Facebook Office Depot Mx
  • Twitter OfficeDepotMex
  • Wikipedia Office_Depot
  • Formulario de contacto
  • Email de contacto: [email protected]
  • Teléfono Area Metropolitana : 53549170
  • Teléfono Interior del País : 01 800 910 0000