Bolsas de Mano

  • $100 mxn Cupón de Descuento en Tu Primera Compra al Regístrarte en Newsletter

    Regístrate en la Newsletter y recibe tu cupón para compar en la Tienda.... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado hoy 140 Usado hoy
  • Hasta 60% + 10% Cupón de Descuento en Bolsas de las Mejores Marcas

    Encuentra las mejores marcas de bolsas y llévate tu favorita a precios incre... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado ayer 223 Usado hoy
  • Envío Gratis a partir de $899 mxn

    Consulta condiciones
    Ver Oferta
    Actualizado ayer 87 Usado hoy

Ösom pone a tu disposición una gran colección de bolsas de mano para todas las ocasiones.

¿Se te ocurre pensar en una mujer actual, moderna, sin lucir algunos de los encantadores modelos de bolsas de mano para dama? De seguro tu respuesta será no.

Y es que hoy en día, no hay una foto de una celebridad, de una it girl, de una seguidora de las tendencias que no sea portadora de una increíble bolsa de mujer. Desde las más casuales e informales, hasta las más refinadas y elegantes.

Las bolsas de manos están entre los complementos y accesorios para dama imprescindibles para darle el último toque a tu imagen, desde la más coqueta, desafiante y atrevida hasta la más austera, convencional o clásica.

¿ Y qué decir de su funcionalidad?. En estos tiempos digitales donde el teléfono celular, la Tablet o el e-Reader son nuestros compañeros inseparables pues ellas ayudan a mantenerlos organizados y a encontrarlos rápidamente y junto a ellos numerosos artículos de uso diario y personal.

Así que disponer de bolsas de mano adecuadas para cada ocasión no es solo un problema estético, es también una necesidad de nuestros tiempos.

Y en Ösom México encuentras todos los modelos de bolsas de mano femeninas que desees, no importa que sea tipo backpack o mochila, el tipo clutch, las funcionales y cómodas crossbody. A ellas se adicionan las bolsas tipo hobo o las tote, las satchel y los maletines ideales para numerosas ocasiones.

Marcas como Desigual, Puma, Tommy Hilfiger, Steve Madden y otras muchas entrarán a tu hogar con cientos de modelos y alternativas para satisfacer los gustos más caprichosos pero también los más convencionales y clásicos.

Y como ejemplo de lo antes mencionado te muestro una pequeña representación, como esta bolsa de mano para un vestir casual. Ella es uno de los numerosos modelos que vienen de la mano de Puma, en este caso es en color negro con superficie de charol y con el felino que caracteriza su logotipo bordado. Tiene doble asa de mano y compartimento interno con cierre y una bolsa delantera.

bolsas de mano osom

Por su parte Desigual brinda modelos coquetos, audaces, con mucho colorido y con diseños muy creativos y originales. Casi de verlos puedes identificar a esta marca una de las preferidas por los jóvenes. En este caso se trata de una bolsa satchel con detalles estampados, herraje con logo y doble asa de mano y de hombro.

A tono con las tendencias actuales de la moda, los flequillos engalanan esta bolsa tipo tote de Steve Madden en color café. Tiene compartimentos internos con separaciones y broche de presión.

bolsas de mano osom

Estas son solo ejemplos de la amplia colección de bolsas de mano que puedes encontrar al acceder a esta tienda online. Es una de las mejores alternativas para seleccionar tu bolsa en armonía con los zapatos de mujer y la ropa de moda y siempre ten presente que la imagen es una sola y de ella dependerá la primera impresión que causes.

Unido a la excelente colección de bolsas de mano baratas y de calidad, Ösom pone a tu alcance también variadas formas de pago, así como la posibilidad de comprar pagando su importe en varias cuotas.

Desde que accedes a la sección de bolsas de mano, dispones de varios filtros de búsqueda que te auxilian para que tu gestión de compra sea más rápida. Te envían la compra hasta el lugar de México donde residas y tiene la mercancía devolución sin costo adicional.

Aprovecha todas estas ventajas y compra la cartera soñada, con la confianza, seguridad y garantía que solo Ösom México te puede brindar.