Botas de Lluvia

  • Buen Fin Ösom • $100 mxn Cupón de Descuento en Tu Primera Compra al Regístrarte en Newsletter

    Regístrate en la Newsletter y recibe tu cupón para compar en la Tienda.... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana 17 Usado hoy
  • Cupón Exclusivo

    Buen Fin Ösom • Hasta 65% + $150 mxn Cupón de Descuento Exclusivo en Botas para Hombre

    Encuentra miles de diseños de bota para caballero de las más exclusivas marc... Más información
    Ver Cupón ***
    Actualizado esta semana 20 Usado hoy

Dentro de los zapatos de mujer, las botas de lluvia han adquirido un lugar propio, muy bien merecido porque aunque ellas nos protegen contra la humedad y el agua, también son una tendencia de la moda.

Ellas se han impuesto como una de las tendencias de la moda desde la década de los 90 y ya hoy son unas infaltables para toda personalidad, it girl, o mujer que se precie de estar a la moda.

En Ösom encontrarás un amplio abanico de posibilidades en botas de lluvia para mujer, hombre y niños.

No hay dudas que las botas de lluvia son muy útiles para protegernos de los rigores del clima pero hoy en día integran la amplia colección que podrás encontrar en la tienda online de Ösom.

Pero su apariencia estética se complementa con una máxima comodidad, permitiendo atravesar terrenos húmedos y con diferentes accidentes geográficos. Están diseñadas especialmente para mover tus dedos, para que te sientas protegida y para desafiar y vencer a la lluvia con elegancia y buen porte.

Este tipo de bota es ideal para emplear con ropa de moda como jeans u otros pantalones casuales muy estrechos, con leggins, con hots pants y otras combinaciones deportivas que te brindarán un aire muy moderno y atrevido.

Uno de los modelos que son una clara expresión de como se ha modificado el diseño de las botas de lluvia es este modelo de la popular marca Capa de Ozono.

Es una bota roja con superficie impermeable con estampados y suela antiderrapante. En el exterior y en la suela emplea material sintético y en su exterior textil. Tiene una ligera plataforma y tacón de 2 centímetros de altura.

El modelo Midori, está confeccionado con material sintético negro, tiene un superficie lisa, con el cierre en la parte posterior y también están decoradas con hebillas metálicas.

Estas botas disponen de una plantilla acolchonada y suela antiderrapante. Su caña es alta casi llegando a la rodilla. Lucen muy vistosas y elegantes, es casi impensable que sean unas botas de lluvia.

Cuando accedes a la tienda online de Ösom puedes seleccionar directamente la sección de botas de lluvia y allí mediante los filtros correspondientes podrás ir acercándote a lo que deseas.

Podrás seleccionar tu número, las características del diseño que buscas, la marca que deseas, el rango de precios, las facilidades de pago, los descuentos y las ofertas. Posteriormente puedes apreciar las fotos de las botas desde diferentes ángulos así como detenerte en todas sus características.

Y todo desde la comodidad de tu hogar, una experiencia de compra muy favorable en calidad, tiempo invertido, precios muy convenientes y en solo unos clics comprarás esas botas ideales.

Y ahora solo te resta esperar a la rápida entrega de Ösom México, y podrás disponer de estas botas impermeables que no deben faltar para la época lluviosa y que al mismo tiempo te harán lucir a la moda y como toda una “it girl”.

Expresiones muy populares de clientes satisfechos describen lo que piensan de estas botas de lluvia y en pocas palabras sintetizan lo que ellas representan: Están padrísimas o están super padre, no se necesita más, ellas hablan por sí solas.