Botas Dr. Martens

  • Cupones Ösom • $100 mxn Descuento en Tu Primera Compra al Regístrarte en Newsletter

    Regístrate en la Newsletter y recibe tu cupón para compar en la Tienda.... Más información
    Actualizado ayer 331 Usado hoy
  • Hasta 70% Descuento para las Mejores Marcas en el Outlet

    Disfruta de los mejores productos de Moda al mejor precio
    Actualizado ayer 325 Usado hoy
  • Envío Gratis a partir de $899 mxn

    Consulta condiciones
    Actualizado ayer 178 Usado hoy

Las botas Dr. Martens son toda una leyenda en la moda masculina, con una larga tradición se convirtieron en una forma de vestir de escritores, skinheads, grunges y punks en la década de los 60 y 70.

Más que una forma de vestir se adoptaron como un estilo de vida para los que aspiraban a cambiar el mundo, los que deseaban un mundo mejor, y también como una manera de reconocer a los que día a día trabajaban para ganarse la vida.

Es así como este calzado pensado y diseñado para proteger el pie durante la pisada por cualquier terreno, para brindar comodidad y seguridad mientras se permanecían muchas horas de pie, se convirtió en un icono de varias generaciones.

Ösom te acerca un amplio abanico de posibilidades en botas Dr. Martens al mejor precio.

El objetivo inicial de crear una bota única y más cómoda que cualquier otro calzado, se ha mantenido vigente y se ha perfeccionado y es una característica distintiva de las botas Dr. Martens.

Una suela con suspensión neumática, amortiguación mediante aire es la patente Air Wair, desarrollada por la propia firma que le confiere la máxima protección a la planta del pie y el cuero flexible ajustado al tobillo le brinda seguridad a tu pisada.

Otro sello distintivo de la marca son las costuras amarillas alrededor de la suela.

En las páginas de Ösom México podrás tener acceso a decenas de modelos de la prestigiosa marca de botas Dr. Martens. Los modelos clásicos que la han hecho internacionalmente famosa se modernizan y renuevan con materiales brillantes y colores de temporada pero no renuncia a su tecnología, ni a los atributos que le hicieron rebasar las fronteras del Reino Unido.

Modelos especialmente dirigidos para hombre, mujer y niños, empleando piel en muchos de ellos, otras sintéticas o textiles. Con costuras reforzadas y algunas con ajuste mediante cordones.

Colores muy especiales para las botas femeninas como unas malvas muy únicas, otras siguiendo las tendencias del estilo militar, en colores verde entero o floreadas.

Una que de seguro cautivará a muchas jóvenes es confeccionada con materiales metálicos, conjugando así la larga tradición en la elaboración de este tipo de botas Dr Martens para mujer con las tendencias más actuales de la moda, obteniendo productos cómodos, duraderos, pero también muy en lo alto de las preferencias y gustos de muchos.

Los buscadores de Ösom México, están desarrollados para ser tus auxiliares durante tu experiencia de compra, allí te iras acercando a lo que deseas paso a paso, pero todo de manera que no tengas que invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

Ventanas para la selección de la forma y altura del tacón, de la plataforma, de las proporciones de la caña, tanto en altura como en ancho. Pero junto a todo lo anterior, los filtros para el color deseado, el rango de precios y cuando ya sabes lo que deseas entonces puedes seleccionar el rango de precios ajustado a tu presupuesto.

Pero no puedes dejar de revisar los descuentos especiales, las promociones del día, las rebajas de fin de temporada y todas las variadas opciones que Ösom México te ofrece para que tus gastos sean los menores por la inversión en calidad que estarás haciendo al comprar un par de botas Dr. Martens.

Y ahora solo me resta invitarte a que accedas a esta tienda online y puedas acercarte al mundo de las botas Dr. Martens de la mano de Ösom México, tu mejor aliado para la mejor calidad al menor precio.