Botas Levis

  • $100 mxn Cupón de Descuento en Tu Primera Compra al Regístrarte en Newsletter

    Regístrate en la Newsletter y recibe tu cupón para compar en la Tienda.... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana 153 Usado hoy
  • Hasta 65% + Cupón 10% de Descuento en Botas para Hombre

    Encuentra miles de diseños de bota para caballero de las más exclusivas marc... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana 152 Usado hoy
  • Envío Gratis a partir de $899 mxn

    Consulta condiciones
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana 222 Usado hoy

Las botas Levi's son ideales para hacerte acompañar en tus aventuras al aire libre, en las actividades cotidianas, en tu andar libre y cómodo. Este tipo de calzado que te ofrece Ösom te hará recordar el espíritu que inspiró la creación de la marca en el año 1849.

Su origen se basó en la creación de artículos resistentes, que fueran capaces de soportar las duras condiciones de trabajo de los mineros y exploradores que buscaban oro y así surgieron los clásicos pantalones vaqueros todo un símbolo que se ha mantenido vigente hasta nuestros días.

La marca Levi's, no tan solo incluye vaqueros y otras prendas de vestir como vestidos y camisetas. También dispone de una amplia colección de zapatos, tenis, botas y botines para hombre y mujer.

Y todo lo puedes encontrar en Ösom México, una tienda online para que disfrutes y vivas la experiencia de vestir y calzar con el buen hacer de una firma con 166 años escribiendo su propia historia.

Y como una muestra de lo que puedes adquirir entrando al mundo de creación de Levi's son estas botas color café, con tacón tipo góndola de 9 centímetros imitando madera y plataforma delantera. Posee detalles decorativos como cintos con hebillas y herrajes.

La altura de su caña las hace ideales para protegerse de las temperaturas frías, pero también quedarían perfectas con numerosas combinaciones casual, muy cómodas para el uso diario.

 botas levis osom

Para un vestir casual estas botas Levi's para dama confeccionados en gamuza con cinto y hebilla, cierre en el costado y herrajes decorativos, es muy cómodo y para el uso diario es insustituible.

 botas levis osom

Y entre las botas Levi's para caballero unas de gran estilo y son unas de color café con superficie lisa confeccionadas en piel tanto en el interior como en el exterior, tienen cinto con hebilla y cierre en el costado.

 botas levis osom

Y si las prefieres en color negro y más tipo militar, te muestro este modelos confeccionado en piel negra, con el cierre en un costado y el logo de la marca grabado.

 botas levis osom

Ösom México es una triunfadora, porque te ofrece numerosas ventajas. Dispone de una gran variedad de productos con numerosas facilidades para tu compra, desde la posibilidad de pagarlo en cuotas diferidas, también diversas opciones de pago, envío a todo México con rapidez y eficiencia y servicio de devolución gratuita.

Pero además la selección de los productos es muy rápida y fácil porque puedes, empleando los filtros de búsqueda, ir acercándote a las botas Levi's que Ösom pone a tu disposición. Puedes revisar por el tipo de color, por la forma de la punta, por la altura de la plataforma, del tacón, de la caña, y otros numerosos detalles.

También puedes apreciar todas sus características en la descripción y en las fotos tomadas desde diferentes ángulos y mediante la ampliación de cada una de ellas, apreciar cada uno de sus detalles. Al final no dudarás de que son las botas Levi's ideales para desarrollar tu mejor aventura con calidad y buen vestir.