Ofertas Oxford

Promociones Oxford

90% de descuento en todos los cursos de inglés en línea de Oxford Institute → Aprende inglés con las ofertas Oxford de Tuscupones.com.mx. Este curs... [Más información]


  • 90% Descuento en Todos los Cursos de Inglés en Linea de Oxford Institute

    Ahorra un 90% en cursos de inglés online de 6, 12 y 18 meses gracias a Oxfor... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Aprender inglés es una necesidad en el mundo actual. El inglés es el idioma tecnológico, de la medicina, la biología, la ingeniería, el de la comunicación internacional. Saber esta lengua es una forma de abrirte oportunidades en un mundo competitivo. En Tuscupones.com.mx lo sabemos muy bien y te ofrecemos las ofertas Oxford que son una gran posibilidad para que lo aprendas de forma rápida, eficiente y certificada.

promociones Oxford

De seguro has oído mencionar a la Universidad de Oxford y a su afamado Trinity College de Londres. Pues bien, desde esta cuna de Educación de Lenguas para Adultos llega este programa de aprendizaje del inglés que te da la oportunidad de aprender este idioma tan hablado alrededor del mundo y dominarlo. Con nuestras ofertas Oxford es más fácil.

Con las promociones Oxford que te ofrecemos tendrás a tu alcance la experiencia, la profesionalidad y el prestigio de la educación de esta afamada Universidad y todo desde la comodidad de tu hogar.

promociones Oxford

Y es que lo mejor de las promociones Oxford para aprender inglés es que se trata de un método muy eficiente que ahora tiene descuentos que llegan a más del 90%. Con Tuscupones.com.mx podrás comprobar por ti mismo las múltiples ventajas que ofrece esta prestigiosa plataforma de cursos online.

Técnica de Inmersión Natural Oxford: un programa perfecto para ti

La Técnica de Inmersión Natural Oxford, o sea, aprender el idioma como si fuera la propia lengua materna es el método de aprendizaje que ha demostrado ser más eficiente para aprender un segundo o tercer idioma. Son miles los estudiantes que han comprobado su eficiencia y que están satisfechos con sus resultados.

Igual que una madre va introduciendo a su hijo en el conocimiento de su lengua materna, este método logra llevarte de la mano por el camino del conocimiento incorporando la forma correcta de pronunciar cada frase y de interpretar su significado. Según describen los especialistas en la evaluación del método “la potencia extrema del método se oculta en su simplicidad”.

Cuando Tuscupones.com.mx seleccionó las ofertas Oxford, estaba seguro que además de sus excelentes descuentos ibas a disponer de un método que te abriría puertas en tus relaciones, en tu trabajo y en tus conocimientos. No nos equivocamos: este método tiene las siguientes características que te ayudarán en tu aprendizaje:

Módulos adaptados a cada necesidad

El curso dispone de 6 módulos, cada uno tiene objetivos concretos y claramente definidos y de acuerdo a tus conocimientos. Puedes seleccionar el que mejor se adapte a lo que necesites.

Evaluación del nivel gratuita

Si lo deseas puedes hacer una evaluación online gratuita y de acuerdo a sus resultados podrás conocer cuál es el nivel que mejor se adapta a tu dominio del inglés.

promociones Oxford

Avanzada plataforma online

La plataforma para este sistema de aprendizaje es moderna y fácil de usar, y está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Dispone de ejercicios excelentes y multifuncionales, así como materiales teóricos amplios.Los cursos están integrados por audios, gramática, prácticas y correcciones.

Cursos para duraciones y presupuestos al alance de todos

Tienes posibilidades de seleccionar cursos con una duración de 6, 12, 18, 36 y hasta 60 meses.

Certificado Internacional de Idioma

Al concluir los niveles de aprendizaje y aprobar satisfactoriamente los módulos establecidos, te será expedido un Certificado Internacional de Idioma, el que está avalado por prestigiosas instituciones del Reino Unido.

Para acceder a las ofertas Oxford y aprender inglés fácil y con un precio increíble solo debes:

  1. Ingresa ahora a Tuscupones.com.mx y checa las ofertas Oxford para perfeccionar tu inglés.
  2. Al pulsar sobre la promoción Oxford que mejor se ajuste a tus intereses se abrirá un recuadro donde se específica si debes copiar el código del cupón o podrás acceder directamente a la plataforma Oxford y llegar al descuento automáticamente.
  3. Al ser redirigido a la página oficial del Oxford Institute podrás evaluar las opciones disponibles y hacer la selección del curso deseado.
  4. Posteriormente deberás introducir algunos datos personales, la forma de pago y verificar que el descuento haya sido aplicado.
  5. Recibirás un email confirmando tu solicitud y ya podrás comenzar a a disfrutar de la experiencia y el prestigio de Oxford.

Los cursos de inglés del Instituto Oxford han sido desarrollados por profesionales capaces y bien entrenados. Este programa tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés y los cursos han sido desarrollados en colaboración con el British Language y el Centro oficial de Inglés Language Testing de la Cámara de Comercio e Industria de Londres.

El método basado en la Técnica Oxford Natural Inmersión, ha brindado nuevas herramientas para hacer más fácil el aprendizaje del inglés. Son muchas las empresas internacionales que avalan su efectividad, así como los miles de estudiantes satisfechos alrededor del mundo.

¡Nunca es tarde para dominar el inglés, aprovecha las ofertas Oxford y no esperes un día más! Tuscupones.com.mx te abre las puertas al aprendizaje de un nuevo idioma, no te los pierdas.