Ofertas Pcel

Promociones para Pcel

En Pcel encuentra tu computadora perfecta , ya sea para uso privado o uso empresarial


  • En PCEL encontrarás grandes ofertas en electrónicos

    Audífonos, Controles para Xbox, y mucho más los encontrarás en ofertas en PCEL
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Si estás en búsqueda de equipo de cómputo y tecnología, PCEL se convierte en una la opción, ya que además de tener más de 5, 000 productos diferentes en tienda, ofrece ofertas a sus clientes a lo largo de toda la República Mexicana, tanto en tiendas físicas, como por medio del portal online.

El modelo de venta de PCEL no es exclusivo para venta para personas físicas, sino también para empresas que tienen necesidades específicas como renovar los equipos de cómputo, impresión o fotocopiado.

Con ofertas PCEL pueden tanto para estudiantes como aquellos quienes están inmersos en el mudo de los negocios, encontrar todo lo necesario ( papel, software o hardware , plumas , etc) para desempeñar sus tareas.

Para todos los demás estamos seguros que el área de entretenimiento y de electrónica serán sus favoritas pues en ella pueden encontrar desde televisores, equipo de sonido y todo lo necesario para disfrutar una tarde en familia.

¿Cómo comprar en PCEL?

Su inicio empresarial parte de hace más de 14 años, cuando en 1998 comenzó como una tienda en línea, que, posteriormente fue instalada físicamente, sumando un total de 5 de este tipo con amplia variedad en cómputo y tecnología.

Para disfrutar de todos los beneficios online de PCEL ofertas, sólo tienes que registrarte de una manera fácil y sencilla e iniciar tu proceso de compra. Ya que el lema de PCEL es “Acercar la tecnología a todo el mundo de una forma fácil” y esto lo cumplen con el servicio de entrega a domicilio garantizado más las ofertas únicas.

La característica principal de PCEL es que los precios son altamente competitivos y se ofrece la garantía de satisfacción, la cual cubre anomalías por defecto de fábrica desde el inicio de la compra, así como en el uso; para conocer el periodo de vigencia depende de cada producto adquirido, por lo que al recibirlo en su domicilio, se acompañará de una garantía sellada.

Para realizar las transacciones con tarjetas de crédito o débito,u otros medios como tiendas OXXO , y PayPal, por lo cuál es necesario llevarlas a cabo en días hábiles, sólo se solicita tener en cuenta el tiempo en el que se registra la transacción de banco a servidor de la tienda para dar por confirmado el pago y proceder al envío.

A diferencia de otras tiendas, el envío se realiza de manera casi inmediata, por lo que lo máximo que tarda en llegar al domicilio registrado es un total de 5 días para domicilios foráneos. Regístrate en PCEL y comienza a disfrutar de los beneficios adicionales y ofertas.