Cupones de descuento Pick 2 Play

Las mejores ofertas para Pick 2 Play

Con Pick 2 Play podrás adquirir lo mejor de la tecnología y recibirlo el mismo día en casa. ¡Ahorra con nuestros cupones de descuento para Pick 2 Play y compra ya!


  • Hasta 50% Descuento en Gadgets en Pick2Play

    Descubre los gadgets tecnológicos que Pick2Play tiene disponibles en su tien... Más información
    Ver Oferta

Pick 2 Play es una empresa mexicana perteneciente a Softeck Digital S.A de C.V que funciona mediante la venta de productos o gadgets únicamente por Internet. Con poco tiempo en el mercado, ha logrado consolidar sus ventas con precios bajos en productos que se encuentran de moda o marcan tendencia en el mercado.

Contar con una lista de productos de vanguardias, hace que Pick 2 Play se posicione como una de las tiendas online con mayor surtido y mejores precios. El contar con descuentos y permitir la aplicación de cupones de descuento en ningún momento compromete la mercancía, es decir, que no se ponen a la venta productos en mal estado o usados; todos son nuevos y de fábrica.

Además de esto, la empresa se compromete con un servicio al cliente para informar el estatus del envío y proporciona un número 01 800 para la resolución de dudas y aclaraciones respecto al envío.

Con siete categorías, Pick 2 Play te garantiza encontrar lo que estás buscando y; no sólo eso, sino a precios tan bajos que por eso su lema dice “lo quieres hoy, lo tienes hoy”. Aprovecha los cupones de descuento que Tuscupones.com.mx tiene disponibles para aplicar en esta tienda y llévate a casa los mejores gadgets desde un solo portal de Internet.

Entre las marcas que tiene en venta se encuentran: Titán, Coby, Samsung, DJ-Tech, Limar, Logitech, Alien, Gigaset, Polar, Yes, Olympus, Swann, GoPro, Tech Pad, Griffin, Braven, Jaw Bone, entre otras más que destacan en el mercado de la tecnología, los juegos y gadgets en general.

La página de Picky 2 Play es tan dinámica y precisa que casi nunca requerirás a la ayuda o preguntas frecuentes; en su pestaña “Colección” puedes seleccionar cualquiera de las categorías: helicópteros, tablets, audio, cámaras, deportes, seguridad y accesorios, ¿y los cupones de descuento? Esos te los damos nosotros, y sólo necesitas aplicarlos al final de tu compra.

Si lo prefieres, puedes crear una cuenta de usuario Pick 2 Play antes de iniciar tus compras, o al elegir lo que desees comprar, el sistema te pedirá que lo hagas y no te tomas más de dos minutos para hacerlo.

Para facilitar tu búsqueda, en la página de inicio encontrarás banners con algunas ofertas o información importante; más abajo tienes la oportunidad de ver el listado de ofertas, entre ellas, las cámaras fotográficas profesionales, cámaras fotográficas de bolsillo o cámaras fotográficas semiprofesionales; ¿necesitas otro tipo de cámaras? ¿Pues qué te parecen las de video seguridad?

Para realizar tu compra sólo debes ir a la opción de “Mi carrito” que se encuentra en la página superior derecha de la página web, verificar tu pedido, aplicar tus cupones de descuento y seleccionar el método de pago que más te convenga; entre ellos están las tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard, así como tarjetas de crédito American Express. Puedes elegir un depósito bancario mediante transferencia SPEI o TEF o directamente en ventanilla; si te queda más cerca un Oxxo o un 7-Eleven, también puedes realizar en ellos tu depósito.

El movimiento de su mercancía es constante ya que se maneja la compra directa con el proveedor o marcas de origen, garantizando así la existencia de productos que faciliten la entrega express o envíos en un día cuando el cliente se encuentra en el Distrito Federal y más de 24 horas si está fuera dela entidad o del área metropolitana.

Afortunadamente la cobertura de los envíos de Pick 2 Play llega a todo México y si eso fuera poco, si haces tu pedido en el Distrito Federal antes de las 13:00 horas y seleccionas el servicio express, el envío se realiza el mismo día, es por ello que si “lo quieres hoy, lo tienes hoy”. No pierdas más el tiempo y utiliza tus cupones de descuento.

Links útiles de Pick 2 Play

En la siguiente lista de enlaces encontrarás información útil de Pick 2 Play. Enlaces como los de sus redes sociales Facebook o Twitter te ayudarán a informarte más sobre esta fantástica tienda de electrónicos y gadgets.

  • Facebook. Pick2play
  • Twitter Pick2play