Cupones de descuento Pickaweb

Las mejores ofertas para Pickaweb

Lanza tu negocio a la red con las ofertas que te ofrece Pickaweb


  • 15% de descuento en Servidores dedicados VPS, en Merkaweb

    Aprovecha y disfruta en tu paquete servidores VPS, el más vendido, ahora con... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • GRATIS 30 días prueba en Hosting, Alojamientos Web y Dominios, en Merkaweb

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 3,49€ al mes planes de Hosting, en Merkaweb

    Ver Oferta
Una de las razones por las cuales debes emplear tus cupones de descuento en Pickaweb es la activación inmediata de tu web, aunado a la gran capacidad de los servidores más rápidos en el mercado. El panel para administrar el hosting resultará amable, aun cuando no tengas mucha experiencia el respecto. Lo mejor de todo es que no te obligan a cumplir un plazo fijo, sino que puedes cancelar cuando quieras; esto mismo te permite cambiar el tipo de plan en el momento que así lo decidas o tus necesidades aumenten.

Dominios mx y mucho más en Pickaweb

Si quieres crear tu dominio mx en México, ahora lo podrás encontrar en Pickaweb. Mira su tabla de precios y paquetes y escoge el que más te convenga para comenzar tu idea. El servicio te permitirá gestionar el correo electrónico que provenga de tu host, administrar FTP, configurar el sitio, administrar base de datos y ejecutar los servicios ya instalados en tu web. Sabemos que este servicio es de gran importancia, sobre todo si estás indeciso en qué administrador de hosting elegir; por ello te apoyamos con cupones de descuento que puedes utilizar para adquirir un paquete y entrar a la jungla del Internet. Si tienes dudas, una visita por el sitio te ayudará demasiado, allí, con sus preguntas frecuentes te despejaran la mayoría de las dudas, pero por si fuera poco, puedes escribirles por correo electrónico o contactarlos por chat, pedir ampliación de información, ejemplos de cómo aplicar tus cupones de descuento, que plan se adecua mejor a tus necesidades.

Obtén el máximo beneficio de Internet

El equipo de trabajo Pickaweb se integró desde el año 2003, y brinda servicio de hosting tanto a empresas como a particulares, así como a pequeñas y medianas empresas ofreciendo asesoría paso a paso para aumentar la audiencia y calidad del sitio web contratado. La experiencia de Pickaweb es un sello de calidad y se refleja en “The Lazy Website Syndrome”, texto especializado en estrategias para que los negocios crezcan. Se encuentra calificado en las ventas de Amazon con las 5 estrellas, calificación más alta. Así, conjuntando toda su experiencia, se implementó la administración de dominios con el objetivo de potencializar las estrategias de los clientes. El servidor con el que se proporciona el dominio, pertenece a Linux, marca reconocida en el mundo de la tecnología web. Los servidores que administran los host se encuentran en Londres, donde las instalaciones operan planeaciones de seguridad, la conectividad de red, se protege tu información y la de tus usuarios.
Durante los más de 10 años que Pickaweb lleva en el mercado, han modificado y perfeccionado el panel de control que te facilitará accesar a todas las herramientas disponibles y ejecutar las tareas necesarias. Uno de los compromisos es que el cliente se convierta en un experto administrando su hosting, es así que ha creado innovadores tutoriales para que antes de que el cliente se sienta en problemas, conozca las alternativas para las situaciones que puedan presentarse. Date la oportunidad de emprender en Internet con una de las empresas de mayor reconocimiento como administradora y asesora de host. Intégrate en cualquier rubro en el que te desenvuelvas y ahorra tiempo y dinero, aumenta tu número de clientes y, por ende, las ganancias.
En Pickaweb podrás realizar tus pagos con los siguientes métodos: visa, visa electron, mastercard, maestro, paypal, jcb