Cupon de descuento Price Travel

Ofertas Price Travel

Boletos de transportación, hospedaje de hoteles y alquiler de automóvil en Privel Travel.


  • Hasta 50% Descuento en habitaciones de Hoteles Emporio, JW Marriott, Marriott y Samba Vallarta en México

    ¿Haz estado ahorrando para tus próximas vacaciones? Con Price Travel ahora p... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 60% Descuento en Vuelos, Hoteles, Paquetes y más para tus Escapadas a Todo el Mundo, con PriceTravel

    Consulta condiciones.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

El mejor descuento para Price Travel en Tuscupones.com.mx


¿Estás planeando el tan anhelado viaje anual de vacaciones y no tienes tiempo para adquirir los boletos para transportación y organizar el lugar dónde te vas a hospedar? ¿Te han notificado de improvisto que debes cerrar un negocio urgente y tienes realizar un viaje relámpago? No te preocupes, para estás ocasiones Price Travel es la mejor opción para comprar boletos de avión, autobús, hoteles, con sólo ingresar a su página web. Y como en Tuscupones.com.mx sabemos los importante que resulta disponer de algún descuento para este tipo de servicio, tenemos una amplia variedad de ofertas que ofrecerte.

Price Travel es un novedoso sistema en línea para poder organizar cualquier viaje o crucero, contando con boletos de avión, reservación para hospedarse en los mejores hoteles y alquiler de automóviles en caso de que lo necesites. Además gracias a los diversos acuerdos comerciales, pueden ofrecer los mejores precios del mercado. Lo cual, aunado al descuento que puedes hallar en Tuscupones.com.mx, hará que tu próxima salida resulte mucho más fácil de organizar.

Gran descuento para hoteles en Veracruz, Cancún, Puerto Vallarta, y otros destinos


Price Travel es una empresa mexicana, que inició operaciones en el año 2000 en la ciudad de Cancún. La idea principal de esta empresa, era la de conformar un equipo que pudiera ofrecer un servicio de agencia de viajes mediante un portal de Internet, para lo cual realizaron diversos acuerdos comerciales con empresas de transportación y cadenas hoteleras para de esta forma brindar un servicio de calidad a un costo asequible.

Actualmente Price Travel ofrece reservaciones de transporte aéreo y terrestre con destino en México, Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Argentina, y otros 28 países más. Además puedes reservar para hoteles en Veracruz, Acapulco, Puerto Vallarta, entre otras entidades de cadenas hoteleras como: Camino Real, Oasis, Holiday Inn, Riu, y otras 25 cadenas de hoteles más. Como complemento tienes además la posibilidad de alquilar algún automóvil para moverte por la ciudad de destino.

También puedes hacer uso del servicio de Paquetes, Tour y Cruceros. Así que si estás planeando salir de viaje y hospedarte en hoteles en Veracruz, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, o algún otro sitio; sólo deben ingresar al portal en línea de Price Travel, seleccionar el plan que más te convenga y proporcionar la información necesaria para obtener tu paquete.

Teniendo la certeza de que el portal en línea de Price Travel es completamente seguro para realizar pago mediante tarjeta de crédito o débito, Monedero virtual y en efectivo, en alguna tienda OXXO. Además también en el sitio web de Price Travel puedes aplicar el cupón de descuento que promocionamos en nuestra página.

Ya no te tomarán por sorpresa los viajes de última hora por no contar con boletos para transportación y reservación de hotel, ya que Tuscupones.com.mx te facilita la organización de cualquier viaje con algún tipo de descuento para que puedas aplicarlo en el sitio web de Price Travel.