Cupones de descuento Primera Plus

Las mejores ofertas para Primera Plus 2016

Primera Plus, un servicio de primera calidad para la transportación terrestre para diferentes destinos en el territorio nacional; y, ahora, disponible con cupones de descuento.


  • 50% Descuento en Grupo Flecha Amarilla para Estudiantes con Primera Plus

    Grupo Flecha Amarilla le ofrece el descuento del 50% sobre el valor del bole... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 25% Descuento para Maestros en Todas las Rutas con Primera Plus

    A los maestros se les otorga el 25% de descuento sobre el valor del boleto, ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

primera_plus

Una de las formas más comunes para transportarte a diversos puntos geográficos en México, es mediante la gran variedad de servicios de transportación terrestre que se ofrecen en el país. Y, sin lugar a dudas, uno de los mejores servicios de transportación terrestre de primera calidad es mediante la línea de camiones de Primera Plus; por eso miles de personas adquieren, en el territorio nacional, boletos de autobús de esta línea de transportes; y, ahora, tuscupones.com.mx te ofrecemos cupones de descuento para viajar a dónde quieras con sofisticación y estilo.

Primera Plus, servicio de transportación terrestre de Grupo Flecha Amarilla

Grupo Flecha Amarilla, es uno de los corporativos más reconocidos en el ramo del servicio de transportación terrestre en México; una compañía que finco su base de operaciones en la zona del bajío del país (específicamente en el estado de Guanajuato); cuando, en el año de 1932, dio origen el símbolo de la Flecha Amarilla que, después de algunos años, sería una marca reconocida por la rutas y destinos del país.

Con el paso del tiempo se fueron agrupando gran número de líneas que proveían de servicio de transportación terrestre para varios puntos geográficos dentro de la zona del bajío. Y después de una ardua labor intentando mantener una compañía confiable y segura, se obtuvieron algunos acuerdos comerciales que ampliaron la propuesta de la empresa; para que, al fin, se constituyera, con un gran respaldo, Grupo Flecha Amarilla en el año de 1948.

Finalmente, el servicio de la línea Primera Plus camiones nace en el año de 1991, como una necesidad de ofrecer transportación terrestre de nivel ejecutivo a costos más accesibles; este servicio, de Primera Plus camiones, al día de hoy cuenta con beneficios de transportación adicionales como: asientos confortables y sofisticados, monitores de televisión para poder disfrutar de una película mientras viajas, servicio de audífonos para disfrutar mejor de tu película o de tu música preferida, además de poder disfrutar de un delicioso aperitivo.

En la actualidad el servicio de Primera Plus autobuses, busca ampliar las formas de adquirir boletos de este magnífico servicio de transportación , por lo cual se ha desarrollado una plataforma online, funcional y eficiente, que facilita la adquisición de boletos para viajar a cualquier rincón del país con calidad y estilo a un precio accesible. Y, ahora, este servicio disponible con los geniales cupones de descuento y beneficios promocionales publicados aquí.

Ahora bien, para hacerte acreedor a los cupones de descuento (publicados aquí) para obtener rebajas, en la compra de boletos de autobús del servicio de la línea de caminos Primera Plus, sólo debes de realizar unos pequeños pasos. En primer lugar, ya que te encuentras navegando en el área de cupones de descuento para adquirir boletos de autobús de la línea de camiones Primera Plus, sólo selecciona el beneficios promocional que más atractivo de resulte y dar clic para ser enviado al portal en línea para reservaciones de Primera Plus.

primera_plus

Ya en el portal para reservar boletos de autobús para la línea de camiones Primera Plus, deberás de ingresar tu punto de origen y el de destino, con fecha de posible salida y la cantidad de boletos que necesites para viajar sólo o acompañado; lo importante aquí, es que al realizar este proceso en línea ya adquieres un descuento del 10% por el precio de cada boleto.

Inmediatamente, después, deberás de seleccionar la oferta de boleto de autobús disponible; ingresando, el nombre de a quién se le asignara el boleto y el número de asiento; con esto último sólo deberás de confirmar el pago mediante el uso de los sistemas seguros, confiables y fáciles de utilizar.

Finalmente, ten en cuenta de que sí, además, adquieres el par de boletos para un viaje redondo (pasaje de ida y vuelta), se pueden obtener un 10% adicional sobre el precio final de tu boleto adquirido. Así que no esperes más y reclama, en este momento, los cupones de descuento para adquirir las ofertas en línea para reservar boletos de autobús para la línea de camiones de Primera Plus.

Aquí te dejamos un pequeño material gráfico (en vídeo) que ofrece una perspectiva de todos los servicio que alcanzan a manejar Primera Plus autobuses, para demostrar lo confiable y segura que es la línea de camiones.

En tanto, las formas de pago que se manejan en el servicio de reservación en línea de Primera Plus son dos; a través de pago mediante tarjeta de crédito o Safety Pay, medios de pago que son sumamente confiables, seguros y fáciles de utilizar.

La primer forma de pago, tarjeta de crédito, es mediante los plásticos que contengan el logotipo de Visa o MasterCard; si planeas utilizar esta forma de pago, puedes hacerlo mediante la asignación directa o haciendo uso de los mecanismo de seguridad adicionales como 3D Secure; todo esto para proveerte de la certeza necesaria de que tu pago se puede realizar de forma confiable y segura.

Por lo que respecta al servicio de Safety Pay, es un servicio diseñado por Mercado Libre que ayuda a gestionar pagos mediante otros mecanismos; en este caso, para la reservación online en Primera Plus, es mediante la vinculación electrónica para cargar el pago a una cuenta en bancos como Santander, Scotiabank, BBVA Bancomer o Banorte (con el servicio de Banca en Línea); con lo cual se amplían las posibilidades de pago para adquirir tu boleto para que puedas viajar con clase en la línea de camiones Primera Plus.

En cuanto a lo referente a gastos de envió, es algo por lo que no tendrás que preocuparte ya que los boletos se pueden imprimir desde tu casa; y si así se requiere sólo tendrás que presentar tu identificación oficial y la tarjeta (o ticket de la cuenta bancaria) con que se realizó el pago para los boletos de autobús.

Finalmente, ten en cuenta que al adquirir tu boleto mediante el servicio de reservación por Internet, hay una fecha y hora a la que te debes de ajustar así que debes de programar muy bien tu horario de salida para no perder el autobús y te compliques por problemas referentes a devoluciones; una problemática que sólo podará ser aclarada mediante el teléfono de atención al cliente (01 800 375 75 87) o al realizar una consulta en la liga de contacto del sitio de reservación online de Primera Plus.

Además, si quieres mantenerte en contacto con el servicio de transportación terrestre, la sugerencia es que te mantengas en contacto mediante sus perfiles en redes sociales, que son:

  • Fanpage Facebook Primera Plus
  • Twitter Oficial Primera Plus

Perfiles que te mantendrán al tanto de ofertas, promociones y actualizaciones en el servicio de Primera Plus.

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona el servicio de reservación online, para transportación terrestre, de Primera Plus autobuses, te informamos que, esta línea de camiones dispone de un teléfono de atención al cliente (01 800 375 75 87) y la liga Contacto, disponible en el portal web del servicio de reservación online.

  • Primera Plus Destinos