Primera Plus

Primera Plus Destinos: Viaja alrededor de toda la República

Primera Plus Destinos

Organiza el viaje de tu vida con Primera Plus destinos, la forma más fácil de viajar y disfrutar del recorrido. No te estreses mientras conduces tu auto, mejor deja que alguien lo haga por ti: Primera Plus. Sus conductores cuentan con la mejor capacitación para que viajes seguro, además los autobuses se encuentran en óptimas condiciones, adecuados con alta tecnología que hace tu viaje ameno.

Primera Plus destinos

Que los expertos te lleven

Primera Plus es una división de la empresa Flecha Amarilla, experta en comunicar destinos con su servicio de mensajería, paquetería y claro, viajes a casi todos los destinos de la República Mexicana. Su expertis en la materia te hará sentir seguro desde el momento en que reservas tu boleto por Internet o en ventanilla hasta el momento en el que llegues a tu destino y desciendas del autobús. Su experiencia te transportará hasta el lugar que quieras mientras duermes y disfrutas de los cómodos asientos de los que “Busito” (mascota de la línea de autobuses) tiene para ti.

Piensa en un lugar y allá te llevarán

Puedes llegar a cualquier destino de México sólo con hacer clic en las reservaciones de Primera Plus destinos, con diversos puntos de salida alrededor de la República Mexicana (Abasolo, Aeropuerto de Guadalajara, Aeropuerto de Guanajuato, Aeropuerto de México, Aeropuerto de México Terminal 2, Aguascalintes, Ahuacatlán de Guadalupe, Ameca, Arandas, Atlacomulco, Atotonilco, Autlan, Ayotlan, Barrra de Navidad, Casimiro Castillo, Ciudad Guzmán, Celaya, Cerano, Cihuatlán, Colima, Cotija, Cruz Roja, Cueramaro, Dolores Hidalgo, Guadalajara, Hotel del Cid, Hotel Fontain, Irapuato, Ixtapa, Jalostotitlán, Jalpan, Jiquilpan, La Barca, La Huerta, La Penita, La piedad, Lagos de Moreno, león, Los Reyes, Manzanillo, Mazatlán, Melaque, México Central del Norte, México Observatorio, México Coapa, Mzcales, Morelia, Moroleon, Nuevo Vallarta, Ocotlán, Pénjamo, Periferico, Pinal de Amoles, Plaza del sol, Plaza las Américas, Puerto Vallarta, Puruandiro, Puruaran, Querétaro, Querétaro Norte, Romita, Sahuayo, Salamanca, Salvatierra, San Felipe Guanajuato, San Francisco de Rubio, San José Iturbide, San Juan de los Lagos, San Juan del Río, San Julián, San Luis de la Paz, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, San Miguel el Alto, Santiago, Sayula, Silao, Tacatzcuaro, Tamazula, Tecoman, Tequisquiapan, Terminal Tepotzotlán, Terminal Tlaquepaque, Terminal Zapopan, Tinguindin, Tocumbo, Toluca, Tomatlán, Unión de Tula, Uriangato, Uruapan, Valle de Santiago, Villa Purificación, Vista Hermosa, Xilitla, Yerécuaro, Yuriria, Zacapu, Zamora, Zuhuatanejo), puedes llegar a más de diez destinos, aproximadamente.

Primera Plus destinos

Servicios desde 1557

La historia de la Primera Plus se remite a 1557, cuando Fray Sebastián de Aparicio acondicionó en Querétaro un paradero o terminal que tenía comunicación con zacatecas y la Ciudad de México, de este modo, el primer destino de Flecha Amarilla estaba dispuesto a brindar servicios; sin embargo fue hasta 1954 que se estableció con ese nombre y adquirieron los dos primeros autobuses. Para 1971 comenzaron a brindar servicios directos con la finalidad de invertir menos tiempo en el trayecto; esto quiere decir que el autobús no hacía parada en ningún punto. En 1986 se crearon los famosos servicios coordinados. El grupo empresarial se bautizó como “Complejo Flecha Amarilla” a partir de 1992, fecha en la que ya estaban más que consolidados y cubriendo gran parte del territorio mexicano. Ahora que su historia te transmite la experiencia de Primera Plus destinos, viaja con ellos y disfruta de miles de beneficios.

Piensa en Primera Plus

Primera Plus destinos tiene la intención de que disfrutes tu viaje desde el momento en el que te lo imaginas; sería como tener una fábrica de sueños que los convierta en realidad. Aprovecha exclusivos descuentos al comprar en línea con Primera Plus destinos y llega hasta donde tu imaginación quiera. Además de tu seguridad al viajar, te ofrece seguridad al comprar en línea con Trustware avalado y generado por Trusted Commerce.

Disfruta de otros beneficios como puntos de carga para que no te quedes sin batería en el celular o computadora, además puedes solicitar la clave de internet en los puntos disponibles.