Cupones de descuento Priority Pass

Las mejores ofertas para Priority Pass

El Priority Pass, un servicio esencial para los viajeros frecuentes en transporte aéreo


  • $100 usd Acceso a las Salas VIP de Todos los Aeropuertos del Mundo con Priority Pass

    Ver condiciones en web
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • $99 usd al año Membresía Priority Pass Standar

    Acceda a más de 950 salas de aeropuertos de todo el mundo y disfrute de un l... Más información
    Ver Oferta
  • $249 usd al año Membresía Priority Pass Standar Plus

    Encuentre el lugar perfecto en nuestras exclusivas salas para que su viaje s... Más información
    Ver Oferta
  • 10% de descuento en la tarifa anual , suscríbete ya

    Ver Oferta

Priority_Pass

Priority Pass, servicio exclusivo de espera en algún aeropuerto internacional. Los viajes en avión cuentan con muchas ventajas, como son: prontitud de traslado, mayor comodidad y seguridad. Pero, también hay ciertas contrariedades que hay que sortear, como son retrasos de llegada y salida; tener que esperar, con antelación, en una sala de espera para no perder el vuelo; y el hastió que puede provocar el estar sentado con un gran número de desconocidos. Por eso, para tener un servicio de primera, y disfrutar aún más de los traslados en vuelos aéreos, que te parece obtener un pase único que abre un mundo totalmente diferente en servicio aéreo; un pase como el de Priority Pass que, además, puedes obtener con los geniales cupones de descuento publicados en Tuscupones.com.mx .

Priority Pass es tener acceso a un servicio exclusivo, complementario a tu servicio de vuelo aéreo; en sí es un servicio de espera Premium, en salas de categoría ejecutiva en algún aeropuerto internacional; una forma agradable de pasar el tiempo, mientras esperas la salida de tu vuelo de avión, en donde te consentirán mientras esperas la partida del avión de pasajeros (sin importar que pasen horas de espera). Y este servicio exclusivo los puedes adquirir con cupones de descuento exclusivos para los usuarios de tuscupones.com.mx.

El servicio de Priority Pass es la mejor forma de obtener acceso a salas exclusiva (VIP) en algún aeropuerto internacional; este servicio se creó en 1992 , por lo que el servicio lleva más de 20 años tratando de ofrecer al usuario de transporte aéreo la posibilidad de hacer la espera de su avión agradable; por lo cual, lograron sumar, un poco más de 55 salas exclusiva en 49 distintos aeropuerto internacionales.

Hoy en día el servicio de Priority Pass es uno de los más exitosos y de constante crecimiento; es por eso que, ahora, han logrado sumar hasta 600 salas de espera VIP , salas de negocios ; recintos llenos de beneficios que se ubican en diversos aeropuertos del mundo. En América Latina se pueden ubicar 90 salas de espera exclusivas; y en México se pueden ubicar, por lo menos, 6 distintas salas de este tipo.

En Tuscupones.com.mx encontrarás cupones de descuento y obtener beneficios scuento publicados aquí.adicionales en el el plan que más se ajuste a tus necesidades, de Priority Pass, gracias a los cupones de descuentos.

Priority_Pass

Finalmente, y lo mejor, que para adquirir tu Priority Pass sólo debes de ingresar a la plataforma web; seleccionar el plan que mejor se ajuste a tu necesidad, y realizar el proceso de compra (dónde tendrás que ofrecer tus datos, realizar el pago correspondiente, y recibir –en casa u oficina- tu tarjeta Priority Pass); y así de sencillo harás que tus viajes en avión sean, aun, más sencillo y agradable. Un servicio que, además, puedes adquirir con los mejores cupones de descuento de la Internet, los de tuscupones.com.mx.

En las salas VIP, de servicio exclusivo, a las que tienes acceso con la Priority Pass se puede ofrecer servicio de bar, Wi Fi, servicio telefónico, televisión, y más; y todo en un ambiente agradable y con el mejor mobiliario para disfrutar mientras esperas de tu avión. El servicio de Pririty Pass se ofrece en 3 distintas modalidades: Estándar (ideal para quien viaja regularmente), Standard Plus (para los viajeros frecuentes) y Prestige (los que, prácticamente, viven en el aeropuerto).

Este vídeo casero, te muestra las comodidades que puedes encontrar con el Priority Pass Lounge Cancún