Cupones de descuento Rebtel

Las mejores ofertas para Rebtel

Llamadas locales,nacionales, e internacionales, que revolucionan el mundo de las comunicaciones con Rebtel.


  • Hasta 500 min para llamar a México por $5 usd con Rebtel

    Si te encuentras en el extranjero esta oferta es para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Llamadas sin internet entre Usuarios de la Aplicación Rebtel

    Disfruta de llamadas entre usuarios de la aplicación Rebtel completamente gr... Más información
    Ver Oferta
  • ¡Disfruta las tarifas más bajas para tus llamadas internacionales con Rebtel!

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

En Tuscupones.com.mx te descubrimos Rebtel, una compañía líder mundialmente en VoIP. Llamadas locales, nacionales e internacionales a los mejores precios del mercado. Además, con el descuento que te ofrece a la hora de contratar sus servicios, sus tarifas son increíblemente bajas tanto que pensarás que utilizas el nuevo sistema de llamadas gratis por Internet. Llamadas internacionales tan baratas solamente te las ofrece Rebtel. Aprovecha ya el descuento que te espera en su tienda en línea y disfruta de los mejores servicios de comunicación a los mejores precios.

cupones de descuento Rebtel

Rebtel nació en Estocolmo, Suecia, en 2006 y hoy es la compañía más grande en VoIP a nivel mundial. Seis años de experiencia en el sector, 17 millones de usuarios y el 98% en el grado de satisfacción de sus clientes así lo avalan. Te ofrece nuevas posibilidades en las comunicaciones locales, nacionales e internacionales, tanto en llamadas de voz como de texto. Es una empresa que incorpora constantemente nuevas tecnologías en el sector de la comunicación. Ha pensado en todos los clientes, de tal forma que sus aplicaciones funcionan independientemente de si tu móvil es iPhone, Android o Blackberry. Sus aplicaciones también son para ordenadores.

Rebtel es la mejor compañía con el servicio de llamadas locales, nacionales e internacionales al mejor precio. Pero es que además, te podrás beneficiar de precios mucho más bajos. ¿Cómo? Pues si hasta ahora Rebtel te proporcionaba los precios más económicos del mercado de las telecomunicaciones, ahora con el descuento que te brinda a la hora de contratar el servicio que más te interese, los precios que te ofrece son increíblemente bajos.

Olvídate de pagar carísimas tarifas de roaming cuando viajas al extranjero por negocios o por placer. Y olvídate de las costosas tarifas de Skype. Con el descuento que disfrutarás al contratar Rebtel estarás siempre comunicado con tus familiares, amigos o empresa estés donde estés. Prueba el novedoso sistema que te sorprenderá porque solamente instalando en tu computadora el programa de Rebtel, podrás realizar llamadas gratis por Internet. Aprovecha el descuento de Rebtel y participa en este novedoso mundo de las telecomunicaciones.