Código de descuento Rhinoboots

Código de Promoción Rhinoboots

Cupones de descuento y ofertas para Rhinoboots, donde encontrás una gran variedad de botas.


  • Envío Gratis de tus compras en Rhinoboots

    Podrás escoger entre una gran variedad de botas.
    Ver Oferta
  • Gran variedad de botas de piel en Rhinoboots

    Seguro encuentras lo que buscas.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

El mejor descuento en botas urbanas y de trabajo


Compra los mejores modelos de botas con los cupones de descuento de Tuscupones.com.mx para las ofertas en línea de Rhinoboots. Adquiere los modelos exclusivos de esta sensacional marca que más se adapten a tu estilo de vida... ¡Solo aquí encontraras los cupones de Rhinoboots; con descuento para todo México!

Rhinoboots; descuento para todo México en calzado de calidad


Rhinoboots es una empresa mexicana fundada por el Sr. Carlos Cerda Melgoza. Al momento de su muerte, dejó un legado de autenticidad y fuerza de trabajo que en sus días de vida imprimió con garbo a su amada empresa. En el 2009 Rhinoboots recibió su certificación internacional incluyendo ISO 9000; reconociendo de esta manera a una empresa que prepone ante cualquier eventualidad la importancia de mantener el valor y la calidad de fabricación de sus productos.

La idea de ingresar al mercado nacional e internacional con productos que proporcionen seguridad, comodidad, protección y estética a miles de trabajadores de diferentes industrias ha llevado a esta estupenda empresa a un crecimiento ilimitado. Con fuertes convicciones de parte de la directiva de la empresa y trabajadores manufactureros, sigue una tradición de años de producción en calzados fuertes y duraderos de alta calidad que cubren las necesidades más exigentes de cada cliente para el duro trabajo de todos los días.

Con este descuento para botas en Rhinoboots, podrás empezar a usar este nuevo estilo de calzado que de seguro le resultará muy cómodo a tus pies. Además de un descuento, Rhinoboots te ofrece garantías en cada compra con intercambios tan pronto como hagas llegar el formulario de devolución a la tienda y esta la haya recibido y procesado. Para que Rhinoboots haga efectivo cada intercambio el artículo no debe presentar desgaste de uso y debe presentarse en las mismas condiciones en las que se envió al cliente y el paquete intercambiado contara con un cargo extra cubriendo el concepto del envío.

La garantía cubre al 100 % los defectos de fabricación de cada par y cuentan con una vigencia que no es superior a los tres meses a partir de la fecha de compra y entrega. No pierdas entonces la oportunidad de comprar las excelentes botas de Rhinoboots más ahora que cuentas con este padrísimo descuento que Tuscupones.com.mx pone a tu alcance.