Hotel Riu Cancún

Con los cupones de descuento Hotel Riu Cancún podrás hospedarte en uno de los mejores lugares del Caribe mexicano y disfrutar de lo mejor de la cultura, gastronomía... [Más información]

  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas del Mes de Hoteles RIU

    Sí eres un aventurero pero te gusta el conford , aprovecha Hoteles RIU que t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Tuscupones.com.mx te proporciona una oferta muy tentadora: sentir la calidez de las aguas del Caribe, experimentar la agradable sensación de caminar por sus arenas blancas y suaves, disfrutar de la hospitalidad de los yucatecos, deleitarte con los platos típicos de la región y para esto nada mejor que aprovechar los cupones de descuento Hotel Riu Cancún.

Enclavado en el corazón de la zona hotelera, privilegiada por sus aguas cristalinas y sus finas arenas, al borde la playa, a solo 10 Km del centro de ciudad y a 20 m del Centro Comercial, el Hotel Riu Cancún te abre sus puertas para que aprecies la excelencia en los servicios de esta prestigiosa cadena hotelera.

cupones Riu Caribe Cancún

En una instalación moderna, frente a los grandes atractivos y encantos de esta franja de playas te aguardan 569 habitaciones completamente equipadas para proporcionarte una acogedora bienvenida.

Las habitaciones son muy confortables, espaciosas, la mayoría con vista al mar. Tienes opciones para todos los gustos: suites con baños de hidromasaje en su interior, áreas para el descanso, grandes terrazas o balcones y otras comodidades.

También dispone de dormitorios con baños habilitados con ducha y lavamanos dobles. Todas con aire acondicionado central, ventiladores de techo, dispensador de licores y pantallas planas con TV por satélite.

Disfruta la gastronomía yucateca con las promociones Hotel Riu Cancún

Con las promociones Hotel Riu Cancún tendrás la oportunidad de deleitarte con el exquisito y peculiar sabor de la cocina indígena, como el Tikinxic, pescado cocinado al estilo barbacoa maya. Otra delicia que no puedes perderte es la cochinita pibil o los camarones al curry, langosta, caracol, el mero, el róbalo y el guachinango, todos condimentados para que puedas apreciar condimentos, aromas y sabores muy únicos.

Pero si así lo prefieres podrás disfrutar de un desayuno americano y estaciones para preparar en el momento ante tu vista los platos que desees. Si eres amante de la comida italiana el restaurante "La Toscana" te ofrecerá los platos más emblemáticos de la cocina mediterránea.

La deliciosa gastronomía asiática la tendrás en toda su expresión en el restaurant "Kawachi" y el restaurant gourmet "Kulinarium" puede complacer a los más exigentes sibaritas.

En la alberca, en el lobby, en las terrazas, en la playa, donde quieras que estés podrás disfrutar de exquisitos sabores y con una presentación llena de colorido y buen gusto.

Las 24 horas del día puedes acceder a alguna comida o bebida y además en la comodidad de tu dormitorio dispones de un mini bar y un dispensador de licores. Siempre que desees comer o beber algo lo tienes al alcance de tu mano ¡Mejor imposible!

cupones Riu Caribe Cancún

Además de tu merecido descanso en las instalaciones del Hotel Riu Cancún, “Todo Incluido”, puedes tener oportunidad al ocio y a las actividades deportivas.

Entre las variadas opciones puedes disfrutar de sus amplias albercas, curso introductorio al buceo, gimnasio, cancha de tenis, paseos en catamaranes, canoas y equipos para el buceo.

Si tu preferencia es relajarte en el "Renova Spa" dispones de todo lo necesario, para liberar tu estrés y las tensiones de la vida moderna, jacuzzis, tratamientos de belleza y masajes.

Hay un programa diario de entretenimiento para adultos y para los más pequeños las actividades RiuLand, en ellas encontrarás diversión, sonrisas y numerosos atractivos para que la sonrisa los acompañe durante toda su estancia.

A solo 3 km de este hotel se encuentra el Hotel Riu Caribe y también podrás disfrutar de todas las facilidades de esta instalación y también muy cerca del hotel tienes la oportunidad de alquilar bicicletas, de tomar un curso de golf y otra infinidad de atractivas ofertas.

La noche aguarda por ti en el Hotel Riu Cancún

Al caer la noche espectáculos variados, música en vivo, la Discoteca La Pacha abierta durante 6 noches a la semana y otras numerosas opciones te aguardan para que disfrutes de los mejores ritmos caribeños y de la contagiosa música llena de cadencias sensuales y voluptuosas.

Y si deseas vivir una experiencia única un espectáculo grandioso al estilo Las Vegas te aguarda el Coco Bongo considerada la mejor discoteca de Cancún.

cupones Riu Caribe Cancún

Estar hospedado en el Hotel Riu Cancún te permitirá visitar Chichén Itzá uno de los centros arqueológicos más importantes de la cultura maya, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y reconocida como una de las Siete nuevas Maravillas del Mundo.

La cultura maya estaba plagada de ritos ceremoniales, cultos y tributos a sus dioses, pero al mismo tiempo obras constructivas que reflejan su gran conocimiento de la astronomía y las matemáticas. Todo lo anterior queda reflejado en su impactante Pirámide de Kukulcan conocida como "El Castillo", una de las 18 estructuras restauradas en este impresionante centro maya.

No lo dudes, los cupones de descuento Hotel Riu Cancún son ideales para ti, esta cadena hotelera te espera en el Caribe mexicano.