Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hotel Riu Plaza Guadalajara • Vacaciones en México

Con el Hotel Riu Plaza Guadalajara accede a la cultura y la historia de esta ciudad

En el centro de Guadalajara, destaca como un monumento al trabajo del hombre, el Hotel Riu Plaza Guadalajara. Sus impresionante altura de 215 metros sobresale por encima de la arquitectura de la zona, es la construcción más alta de la ciudad y la cuarta en altura en todo México.

riu plaza guadalajara

Lo nueva arquitectura se entremezcla con las riquezas arquitectónicas e históricas de esta bella ciudad, cuna de arte y de cultura, pero también del tequila y mariachis. Los tapatíos orgullosamente compartirán contigo este derroche de historia, cultura y encantos.

Los bien ganados nombres de: La Ciudad de las Rosas, la Perla de Occidente o Perla Tapatía son definiciones muy apropiadas para sintetizar la belleza de esta tierra.

Disfruta de una joya mexicana con las Promociones Hotel Riu Plaza Guadalajara

Las rutas para conocer los sitios más emblemáticos de Guadalajara, la del tequila o la del tranvía, te permitirán recorrer una parte muy importante de las creaciones de los pobladores de esta bella tierra. Todas estas excursiones y muchas otras las podrás efectuar desde el Hotel Riu Plaza Guadalajara.

Este hotel se encuentra a 1,5 km del recinto ferial de Expo Guadalajara. También te sugerimos visitar el Bosque La Primavera con más de 140 000 años de existencia y manantiales de aguas termales. El Lago de Chapala es otro atractivo de esta zona con su gran extensión y belleza natural.

Los atractivos del Mundo Marino, de la Selva Mágica y el Parque Zoológico, te harán pasar momentos muy entretenidos para toda la familia. Si eres aficionado a la escalada de montaña y descenso del rapel el Mundo Fantástico será ideal.

Con las Ofertas Hotel Riu Plaza Guadalajara disfruta del Centro Histórico

El Hotel Riu Plaza Guadalajara está a solo 15 minutos en coche del Centro Histórico de Guadalajara, cuna de la fundación de la ciudad y visita obligada durante tu estancia a este asiento de cultura y la historia mexicana.

La Catedral Metropolitana, el Palacio de Justicia, el Instituto Cultural Cabañas (anteriormente el Hospicio Cabañas) declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con obras maestras del arte mexicano y el Teatro Degollado son imponentes testigos de los acontecimientos históricos más importantes de la ciudad.

riu plaza guadalajara

Junto a ellos las cuatro plazas en forma de cruz obra creada por un arquitecto tapatío, Plaza Guadalajara, Plaza Liberación, la Rotonda de los Hombres Ilustres y Plaza de Armas, la Plaza Tapatía, fuentes y esculturas adornan estos emblemáticos sitios de la ciudad.

El Hotel Riu Plaza Guadalajara te abre sus puertas

Una elegante y moderna instalación te brindará una cordial bienvenida a tu arribo al Hotel Riu Plaza Guadalajara, un lobby majestuoso, tecnología de primer nivel. Habitaciones con una esmerada decoración donde podrás seleccionar desde imperiales suites, hasta otras más sencillas, pero todas con el sello propio de la excelencia hotelera de esta prestigiosa cadena.

riu plaza guadalajara

Espectaculares vistas de toda la ciudad desde los pisos superiores le imprimen una característica única a esta instalación hotelera. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, TV con conexiones multimedia, baños con las más modernas tecnologías, mesa de trabajo y todas las condiciones que puedas imaginar para que tu estancia sea muy placentera e inolvidable.

riu plaza guadalajara

En las áreas exteriores cuenta con piscina, gimnasio, solárium y los servicios de un magnífico "Renova Spa".

Una excelente gastronomía tapatía en el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Desde que te levantas lo primero que te sorprenderá es un magnifico desayuno buffet incluido como cortesía del hotel, con excelente variedad de frutas y deliciosos platos tapatíos, toda una delicia para que aprecies las tradiciones y la cultura gastronómica de esta región. La birria y la carne al jugo son otros de los platos típicos de Guadalajara.

En sus restaurantes podrás disfrutar de las tortas ahogadas, pozole, tamales, tostadas, sopes, enchiladas, tacos, menudo, frijoles charros. En cuanto a las bebidas el tejuino y el tepache son típicos de los tapatíos.

Con los Códigos promocionales Hotel Riu Guadalajara celebra eventos familiares o de negocios

Este hotel es un lugar ideal para celebraciones familiares, fiestas, reuniones de la familia, aniversarios o bodas cualquier ocasión es propicia porque tiene condiciones ideales para ofrecer todas las condiciones para que tu actividad sea todo un éxito.

Para la organización de eventos, conferencias y otras actividades el hotel dispone de 16 salas de conferencias, que tienen una capacidad para 1 345 personas. Cada una de ellas posee la infraestructura tecnológica necesaria para que tu evento sea todo un éxito.

Es tu oportunidad…aprovecha los Cupones Hotel Riu Guadalajara

Si tu visita a Guadalajara coincide con el 12 de octubre, presenciarás uno de los eventos más importantes de Jalisco la "Llevada de la Virgen de Zapopan" con más de un millón de fieles quienes conducen a la Virgen de Zapopan desde la Catedral de Guadalajara hasta La Basílica de Zapopan.

En esa y en otras muchas ocasiones, seleccionamos lo mejor de lo mejor para ayudarte en tu economía y llevarte ofertas muy atractivas a los menores precios. Con los Cupones para el Hotel Riu Guadalajar, regálate una visita a esta ciudad y disfruta del servicio del segundo hotel de ciudad de esta excelente cadena hotelera.