Hotel Riu Jalisco

Con estos cupones Hotel Riu Jalisco puedes disfrutar de Nuevo Vallarta al mejor precio. Reserva hoy mismo y disfruta de una estadía placentera, en la playa, en habi... [Más información]

  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas del Mes de Hoteles RIU

    Sí eres un aventurero pero te gusta el conford , aprovecha Hoteles RIU que t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Cuando selecciones los cupones Hotel Riu Jalisco que te ofrecemos desde Tuscupones.com.mx, podrás apreciar la belleza que te aguarda en este destino turístico: playas, cerros, cultura y una fauna impresionante. Este hotel se localiza en uno de los destinos turísticos más visitados de la Riviera Nayarit, al borde de la Playa Flamingos y a menos de 2 km de Nuevo Vallarta.

Deja atrás el estrés, olvídate de la rutina, de las obligaciones cotidianas y tóma un descanso alejado de los bullicios. Ten el privilegio de disfrutar de la calidez de las aguas del Pacífico o recrearse bajo la sombra de las palmeras son posibilidades únicas que tienes a tu alcance con las promociones Hotel Riu Jalisco.

Cercanos al Hotel Riu Jalisco, se encuentran otras dos joyas de la misma cadena el Riu Palace Pacífico y Hotel Riu Vallarta. Más opciones para aprovechar este entorno natural, donde los cerros y las aguas de la Bahía Banderas crean un marco ideal para los deportes y la recreación.

En esta zona playera los restaurantes, cafés, tiendas de souvenirs y otros comercios te harán disfrutar de un rato de ensueño.

cupones Riu Jalisco Nuevo Vallarta

Para los amantes de la vida marítima las ofertas Hotel Riu Jalisco te permitirán vivir experiencias memorables. Y desde el hotel puedes hacer las excursiones para explorar por:

  • Mundo submarino
  • El desove de las tortugas marinas
  • Observación de ballenas y sus ballenatos
  • Compartir con los simpáticos delfines
  • La jungla de la Sierra Madre a caballo
  • Para los más osados el Bungee Jumping

El Hotel Riu Jalisco aplica la modalidad “Todo incluido”, una opción ideal para un viaje en familia. Habitaciones con vista al océano Pacífico, confortables camas y todas las comodidades para tu bienestar. Puedes seleccionar habitaciones con balcón o terraza, habitaciones dobles o familiares.

También disponen de suites junior y de suites familiares con 3 dormitorios y dos baños. La mayoría también cuentan con jacuzzi en el balcón.

Además de las excelentes condiciones en los dormitorios, cuenta con dos piscinas de agua dulce, solárium, gimnasio, "Renova Spa" con opciones diversas para tu relajación.

Los animadores infantiles organizan el programa RiuLand de entretenimiento para los más pequeños de la familia. Ellos disfrutarán de diversas amenidades, de juegos para que la risa y la alegría esté permanentemente en sus rostros.

cupones Riu Jalisco Nuevo Vallarta

Las mejores tradiciones en la gastronomía tradicional de México en el restaurant "Doña Adelita”. No puedes dejar de saborear los mariscos y pescados, platos como el potaje zarandeado, los ostiones enchilados, el pescado ahumando con mangle y los camarones a la tecueleña.

Pasteles preparados con queso o maíz, el caldo de cuarentena, preparado con pollo, azafrán y comin; todas excelentes muestras de las ricas tradiciones culinarias de nuestro país.

Junto a lo anterior, las más exclusivas ofertas de exquisitos manjares preparados por las manos expertas de chefs para rendirle culto a la excelente gastronomía italiana en el restaurant "La Piazza". En el restaurante el "Gran Dragón" deliciosos y nutritivos platos asiáticos y el Bar-restaurante en la playa "La Botana" la preparación de carnes es su especialidad.

Recetas saludables elaboradas con productos integrales, materia primas frescas y confeccionados y preparados delante de ti. Los bares en el lobby, la alberca y en otras localizaciones complementan la excelente infraestructura que le ofrece a sus huéspedes esta impecable instalación hotelera.

cupones Riu Jalisco Nuevo Vallarta

Durante la noche puedes disfrutar de los entretenimientos que el hotel organiza para ti como espectáculos con música en vivo. Cada día una sorpresa diferente y también la discoteca "Pacha" abre las puertas todas las noches para ofrecerte la mejor diversión.

Pero si así lo prefieres puedes disfrutar de cantinas típicas en la zona Centro y así vivir las diversiones típicas de esta región. En la localidad de La Cruz de Huanacaxtle, la noche también te aguarda con música in vivo, para deleitarte con conciertos de estilos muy diversos.

Con los cupones Hotel Riu Jalisco, tienes la garantía de tener los mejores precios y adentrarte en toda la riqueza de estas bellas tierras, al menor costo. Mejor imposible, unas vacaciones soñadas, unas vivencias que por siempre guardarás en tu memoria y de la forma más económica posible.