Hotel Riu Palace Cabo San Lucas

Lo mejor de Los Cabos lo puedes disfrutar más pagando tu estadía con cupones descuento Hotel Riu Palace Cabo San Lucas. Instalaciones de lujo, playa, sol, arena bla... [Más información]

  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas del Mes de Hoteles RIU

    Sí eres un aventurero pero te gusta el conford , aprovecha Hoteles RIU que t... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

El código descuento Hotel Riu Palace Cabo San Lucas te llevará a Los Cabos, conocido mundialmente por su belleza. Esta última parte de la Península de Baja California, donde se unen el océano Pacifico con el Mar de Cortés, ofrece un espectáculo sorprendente.

A los parajes naturales se une su exquisito lujo, los famosos cursos y campos de golf. Todo ello acompañado de diversión y entretenimiento en cada pedazo de este extraordinario territorio, que se ha convertido en un referente del turismo mexicano.

Los Cabos es mucho más que un destino de playas. Su incomparable belleza natural, la hospitalidad y amabilidad de sus pobladores, su excelente clima, su estilo de vida relajado, el turismo ecológico, áreas dedicadas a la producción de vinos, productos del mar fresco, deportes acuáticos y su incesante actividad en el día y en la noche, hacen de Los Cabos un paraíso encantado. ¿Quién podría resistirse a unas vacaciones como estas?

cupones Riu Palace Cabo San Lucas

A todos los atractivos de este destino, se unen las comodidades del Hotel Riu Palace Cabo San Lucas. Su primer gran atributo es su localización en la primera línea de playa, inmediatamente podrás llegar a espectaculares arenas con todas las condiciones para disfrutar del sol y de las olas.

Las habitaciones con el máximo confort disponen de todas las comodidades, además de balcones y patios con mobiliario y vistas inolvidables. También incluyen camas con colchones con una capa de acolchado adicional y televisión.

Programas especialmente dirigidos hacia los niños mediante las actividades de animación RiuLand y de pasatiempos que el hotel organiza para la diversión y entretenimiento de los más pequeños.

Y cuando llega la noche llega el baile y la música te aguardan en la discoteca Pacha, otros espectáculos con música en vivo y atracciones diversas son una oportunidad a la diversión y a momentos muy entretenidos.

Bienestar y relajación con ofertas Hotel Cabo San Lucas

Para tu bienestar y relajación el hotel dispone de 2 piscinas con jacuzzi y una amplia gama de tratamientos y masajes son brindadas por el "Renova Spa" el que cuenta con 4 salas de tratamiento, aromaterapia, talasoterapia, aguas termales, baños de arcilla, sauna e hidromasaje.

Pero si prefieres liberar tu energía con la actividad física, una gran diversidad de actividades acuáticas y deportivas aguardan por tu selección.

cupones Riu Palace Cabo San Lucas

Deléitate con la mejor gastronomía del Cabo San Lucas

Los platos típicos de la cocina mexicana los podrás degustar en el restaurante mexicano o en la mesa tipo buffet, a ellos se suman otros deliciosos y exquisitos platillos internacionales. Otra de sus comodidades es su servicio “Todo Incluido” que se brinda durante las 24 horas del día, también puedes disponer de servicio a las habitaciones durante todo el tiempo.

No dejes se saborear las delicias gastronómicas de Los Cabos, entre ellas te recomiendo algunos platos típicos de la zona como:

  • Almejas chocolatas asadas en su concha o tatemadas
  • Tacos de pescado o camarón rebosado
  • Marlín Ahumado
  • Guisos de langosta, abulón y camarón
  • Machaca de Pescado o de Mantarraya
  • Jaiba Rellena o el Chilorio de Abulón o de Calamar
  • Tamales Fajados o los Tamales de Güemes
  • "Comida de Pobres", el que tiene sopa de mariscos, arroz a la Mexicana y frijoles acompañados de tortillas de harina

cupones Riu Palace Cabo San Lucas

En el Cabo San Lucas el aburrimiento no tendrá lugar, son tantas las atracciones que este pedazo de la Península de Baja California te ofrece que no tendrás tiempo de contemplar y admirar todo lo que ella tiene para ti.

Los paisajes son indescriptibles, sorpresa tras sorpresa irán apareciendo ante tus ojos atónitos en Los Cabos, te quedarás deslumbrado cuando visites algunos lugares como:

  • El Arco de Cabo San Lucas, un lugar inconfundible
  • La playa del Amor y la playa del Divorcio
  • Marina Cabo San Lucas con lujosos yates y alquiler de taxis acuáticos
  • En el centro histórico visitar la Misión, el Palacio Municipal o la Plaza central
  • Poblado de Miraflores y la fábrica de vidrio artesanal
  • Faro de Cabo Falso
  • Población San José del Cabo, camina allí por calles empedradas y visita museos y galerías para apreciar el México tradicional
  • Reserva Natural del Estero de San José del Cabo
  • Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo con arrecifes vivos y peces tropicales

Estas son solo algunas muestras de las oportunidades al ocio y al entretenimiento que tienes a tu alcance con las excursiones que puedes tomar cuando te hospedes en el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas.

Si estás hospedado en el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas podrás explorar el Mar de Cortés, el que es considerado como "el acuario del mundo", porque dispone de un ecosistema marino único y privilegiado, hacer buceo en aguas muy claras y apreciar los corales negros, las tortugas marinas, tiburones cabeza de martillo, las mantarrayas y otros cientos de especies.

También en los alrededores del Cabo San Lucas podrás vivir la experiencia de nadar junto a los delfines. Un espectáculo inolvidable vivirás al contemplar las ballenas grises cuando se acercan a este entorno privilegiado y cálido para reproducirse y cuidar de sus ballenatos.

El Cabo San Lucas es un destino para la pesca deportiva y en alta mar. De acuerdo a la temporada, diversos campeonatos son organizados para que los expertos y aficionados muestren sus habilidades. No pierdas tiempo, es tu oportunidad, aprovecha los cupones de descuento Hotel Riu Palace Cabo San Lucas.