Hotel Riu Lupita

Con cupones de descuento Hotel Riu Lupita de Tuscupones.com.mx tienes las llaves a lo mejor del descanso y entretenimiento en un sitio paradisíaco de México. La coc... [Más información]

  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas del Mes de Hoteles RIU

    Sí eres un aventurero pero te gusta el conford , aprovecha Hoteles RIU que t... Más información
    Ver Oferta

El Hotel Riu Lupita está enclavado muy cerca de Playa del Carmen. Esta zona tiene un encanto particular y te sentirás atraído por su belleza. Sus aguas de color azul turquesa y su blanca arena ofrece una imagen única e inolvidable, que ahora se acerca a ti con los cupones de descuento Hotel Riu Lupita.

Pero además de su impresionante belleza natural, la zona está muy cercana a sitios emblemáticos de la cultura maya, pirámides y otras ruinas son monumentos a la creatividad y la inteligencia de esos pobladores que engrandecieron la historia y la civilización de nuestros ancestros.

En medio de esos atractivos naturales y culturales, el Hotel Riu Lupita te aguarda para ofrecerte las mejores condiciones y comodidades para que puedas recuperar energías y seguir disfrutando de la intensa vida de Playa del Carmen.

cupones Hotel Riu  Lupita

El Hotel Riu Lupita fue reformado recientemente para ofrecerte aún mejores condiciones. Esta instalación aplica la modalidad “Todo Incluido” lo que te permite disponer de excelentes ofertas durante las 24 horas del día, sin dudas lo más conveniente para un viaje en familia.

Las habitaciones te posibilitarán un descanso reparador y que tengas energías renovadas para disfrutar del sol, la playa y los encantos de este lugar paradisíaco. Tienes la posibilidad de seleccionar habitaciones familiares o las llamadas habitaciones del hotel.

Televisores de pantalla plana, aire acondicionado y otras muchas condiciones tienes en tu habitación para hacerte más grata aun tu estancia. Las habitaciones disponen de balcones o terrazas para que disfrutes del magnífico clima de esta privilegiada localización.

Facilidades para el entretenimiento por doquier, para los niños entre 8 y 12 años un programa especial de actividades, y entre 4 y 7 años un Mini

Club, además de una piscina para niños, un área especial para jugar y una sección de niños en la piscina principal. Además el hotel brinda un servicio adicional para el cuidado de los pequeños cuando así lo requieras.

Para mantener tu régimen de ejercitación dispones de un gimnasio, de dos canchas de tenis, canchas de volibol, basquetbol, y muchas otras opciones. Si prefieres el golf muy cerca del Hotel Rui Lupita tienes un famoso campo de golf de 18 hoyos. Si eres aficionado al ciclismo puedes alquilar bicicletas en el mismo hotel.

El “Renova Spa” te proporcionará una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes para la relajación y la liberación del estrés.

Numerosas actividades para el entretenimiento y la diversión durante el día y al atardecer el baile en la discoteca Pacha y la música en vivo te mantendrán todo el tiempo ocupado.

cupones Hotel Riu  Lupita

Para facilitar tu traslado hasta la playa dispones de transporte desde el hotel hasta la misma costa donde las finas arenas blancas y el agua cálida y cristalina te ofrecerán los mejores encantos del trópico.

Aquí podrás disfrutar diferentes deportes acuáticos y en el Club Náutico podrás alquilar catamaranes, tablas de windsurf, piraguas, bodyboard, apreciar los fondos marinos y la rica vida subacuática. Las aguas dulces y saladas te invitarán a nuevas aventuras y recuerdos imborrables.

En esta zona además del Hotel Riu Lupita, hay otros 5, ellos son: Riu Yucatán, Riu Playacar, Riu Palace Riviera Maya, Riu Palace México y Hotel Riu Tequila, también en Tuscupones.com.mx puedes encontrar muy buenas ofertas para unas vacaciones de ensueño en alguno de ellos.

Los restaurantes del Hotel Riu Lupita están especializados en ofrecer una esmerada gastronomía donde los sabores de la gastronomía de Yucatán te harán chuparte los dedos, como el cochinillo adobado y cocinado en un agujero en la tierra.

El Tikinxic, pescado cocinado al estilo maya en una barbacoa, o los camarones al curry, platos confeccionados con langostas, mero, robalo y el guachinango te harán apreciar la riqueza y exquisitez de la gastronomía yucateca.

cupones Hotel Riu  Lupita

Muy cerca del Hotel Riu Lupita las mejores atracciones de la zona

Estando en el Hotel Riu Lupita podrás alquilar un auto o tomar una excursión y visitar sitios de un atractivo único, las opciones son numerosas, pero no puedes dejar de visitar:

  • El templo y las pirámides de Chichén Itzá en Tulum
  • Ruinas mayas de Cobá
  • Reserva de la biosfera de Sian Ka’an
  • Parque ecológico de Xcaret
  • Tres Ríos Ecopark
  • La laguna de Xel-Ha

Estos son solo algunos ejemplos de la magia y el encanto natural y cultural de este gran tesoro. También cada día y cada noche podrás disfrutar de una fiesta popular en la Quinta Avenida de Playa del Carmen: tiendas, artesanías, galerías de arte, joyería de plata, bares, cantinas, discotecas, cantantes populares, música y diversión se encuentran en todas partes.

Descubre las ofertas Hotel Riu Lupita que Tuscupones.com.mx ha seleccionado para ti y aprovecha la oportunidad única para conocer la historia y la cultura de Yucatán. Vive aventuras en playas de ensueño, en cenotes llenos de misterio y en un ambiente que te hará respirar y sentir la excelencia del servicio de la cadena hotelera.