Hotel Riu Mazatlán

Pasa una estancia de lujo en Mazatlán con todos los servicios con el código descuento Riu Emerald Bay de TusCupones.com.mx. Disfruta de las hermosas playas, paisaje... [Más información]

  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas del Mes de Hoteles RIU

    Sí eres un aventurero pero te gusta el conford , aprovecha Hoteles RIU que t... Más información
    Ver Oferta

Frente a las imponentes aguas del Océano Pacífico, al borde de la Playa Las Brujas y a solo 12 km de Mazatlán te aguarda el Hotel Riu Emerald Bay para que conozcas las bellezas naturales, históricas y culturales que esta ciudad tiene para ofrecerte. Con el código descuento Riu Emerald Bay que Tuscupones.com.mx te regala, tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio.

La bien nombrada “Perla del Pacífico” te brinda una bienvenida única, con sus espectaculares playas doradas, sus atardeceres llenos de magia y romanticismo, sus islas, su vibrante vida y sus pobladores. Y si a lo anterior le sumas la excelencia en el servicio hotelero de Riu se completan los elementos que te harán disfrutar de una estancia memorable.

cupones Riu Emerald Bay

Si estás planeando unas vacaciones, puedes encontrar el lugar ideal si aprovechas los cupones de descuento Riu Emerald Bay que te ofrecemos como tus aliados del ahorro.

A tu llegada la amabilidad será una muestra de las características de los mazatlecos, que te harán sentir como en tu propia casa. A ello se une una temperatura promedio anual de 26 °C, sus platos típicos, sus playas y la música de las bandas sinaloenses.

Tuscupones.com.mx te invita a conocer las tradiciones y la cultura de Mazatlán

Mazatlán está localizado en el estado de Sinaloa. Las tradiciones traídas a estas tierras por los inmigrantes europeos, unidas a los ritmos autóctonos se mezclaron para dar origen a un sello propio: las bandas sinaloenses, pura armonía, colorido y buena música.

El Carnaval de Mazatlán está considerado el tercero mejor del mundo, el ritmo de las tamboras, el movimiento de las caderas, los colores brillantes, el baile y la música hacen olvidar la cotidianidad y podrás danzar y vibrar con su contagiosa y atrayente música.

La ciudad se llena de alegría, fiesta y diversión, las tradiciones y la cultura se mezclan para que te recrees en una gran fiesta popular.

El Hotel Riu Emerald Bay es una de los mejores lugares para disfrutar de los atractivos de Mazatlán: habitaciones con todas las comodidades y tecnología de primer nivel. Esto, unido con la cordialidad de los mazatlecos te darán una estancia muy grata.

cupones Riu Emerald Bay

Un servicio todo incluido durante las 24 horas del día te permitirá disfrutar en todo su esplendor de la excelente gastronomía de la localidad con productos del mar frescos, como mariscos, preparaciones de cócteles ceviches, el pescado zarandeado y el aguachile entre otros.

Además dispone de restaurantes temáticos de cocina italiana y asiática, también de mesas buffet, de cafeterías, así como servicio gastronómico en la piscina, la playa y un mini bar en la habitación.

Si lo que deseas es un turismo de relajación el "Renova Spa" te ayudará a lograr el bienestar físico, mediante masajes y diferentes tratamientos. También puedes disfrutar de la sauna, del solárium, del gimnasio, el jacuzzi o nadar en una de sus tres piscinas.

Si deseas una mayor actividad, las olas del Pacífico te aguardan para practicar el surf y otros deportes acuáticos. Además, hay instalaciones para voleibol, tenis de mesa, golf y equitación.

Para los adultos, la noche se llena de espectáculos variados, música y diversión por doquier. Una de los sitios más concurridos es la Discoteca Pacha.

A todas las condiciones anteriores se suman tienda de souvenirs, WiFi gratuito en las zonas comunes del hotel y otros entretenimientos y comodidades.

Y si deseas organizar una reunión de negocios, un evento científico u otra actividad, el Centro de Convenciones y Eventos cuenta con 3 salas de conferencias y reuniones disponibles.

cupones Riu Emerald Bay

Si deseas un descanso con sol, playa, historia y cultura, con las promociones Hotel Riu Emerald Bay tienes una magnifica opción. Las excepcionales condiciones de este hotel, su localización y su esmerado servicio te garantizarán unas vacaciones soñadas.

Cuando visites esta zona de nuestro bello país, aprovecha la ocasión para recorrer el Centro Histórico, plazas, comercios, iglesias, museos, restaurantes y cafeterías; atractivos que te harán muy placentero este recorrido.

En Mazatlán las visitas obligadas son: el Faro en la cima del cerro del Crestón, el Malecón en el litoral del Pacífico con numerosos encantos, el Acuario con sus atractivas secciones dedicadas a aprender y respetar el ecosistema marino, entre otros.

Una oportunidad única de Tuscupones.com.mx para que conozcas más de este tesoro, a precios bajos con las ofertas de Hotel Riu Emerald Bay. Así podrás apreciar por ti mismo el por qué Mazatlán es considerado desde el 2007 como una de las trece maravillas de México creadas por el hombre.