Hot Sale Samsung

  • Hasta 65% Descuento en las Ofertas de Samsung

    Encuentra una increíble gama de opciones de productos Samsung por medio de A... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Smartphones de Samsung

    Encuentra cualquier modelo de los smartphones de Samsung con hast 40% de des... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Haz tus compras en línea de manera segura y disfruta de la cuarta edición del evento de ofertas y promociones en Internet más esperado del año: el Hot Sale 2017.

Del 29 de mayo al 02 de Junio se llevará a cabo esta campaña, que es una mezcla entre el Buen Fin y el Cyber Monday.

Samsung, el líder global de tecnología de la información, será uno de sus patrocinadores platinos y te tiene preparadas infinidad de sorpresas y promociones en todos sus productos.

Mantente informado de todos sus descuentos, en Tuscupones.com.mx y ahorra como nadie.

hot sale mexico

Prepárate para aprovechar los fabulosos descuentos en decenas de productos Samsung.

En el Hot Sale Samsung podrás adquirir con asombrosas ofertas tu smartphone favorito; esa tablet que siempre has querido; wearables, accesorios, Smartphones Galaxy, smart Tvs, pantallas, electrodomésticos de todo tipo para armar tu casa; monitores, gadgets y todo el equipo para tu oficina.

Obviamente si estás suscrito a tu página favorita; Tus cupones.com.mx, serás el primero en enterarte de estas grandes rebajas.

Hot Sale Samsung: atractivas promociones en pantallas

El Hot Sale Samsung es el momento ideal para comprar esa televisión por la que siempre suspiras cada vez que la miras en fotos en samsung.com.mx, a un precio muy rebajado y a meses sin intereses.

Ve tus películas favoritas, tus partidos de fútbol y telenovelas en la mejor resolución, con colores súper vívidos.

Con las pantallas Samsung disfruta de imágenes con una calidad única, sus entradas HDMI te permitirán crear tu propio centro de entretenimiento y alcanzar una experiencia visual única.

No importa el tipo de resolución que quieras: QLED TV, UHDC TV, Full HD TV, SUHD TV. Si deseas una televisión de 39” o hasta de 78” pulgadas. O un tipo de pantalla curva o plana. En Samsung encontrarás la Smart Tv para ti.

hot sale pantallas samsung .

Hot Sale Samsung: smartphones a súper precios

Seguramente en este verano, mueres por estrenar los nuevos Galaxy S8 y 8 +, si es así, el Hot Sale Samsung es el momento idóneo para hacerte de ellos, ahorrando a lo grande.

Déjate seducir por el encanto de los nuevos Galaxy con sus pantallas súper grandes, sus cámaras de 12 y 8 megapixeles; su gran seguridad con desbloqueo por reconocimiento de iris; su poderoso procesador más rápido; la eficiencia de su batería y su protección contra la lluvia o el polvo, gracias a su resistente clase IP68.

También tendrán increíbles descuentos los modernos Galaxy S7 y S7 EDGE; resistentes al agua y al polvo, con ranuras para micro SD de hasta 256 GB, cámaras súper nítidas; procesadores que trabajan muy rápido, una batería que dura mucho más, carga aún más rápida, lector de huella digital y compatibilidad con Gear-Vr.

¡Elige tu smartphone favorito, adquiérelo a un precio con increíbles descuentos!

hot sale samsung galaxy s8 y s8+ hot sale samsung galaxy s7 y s7 edge

Existen múltiples beneficios de comprar productos Samsung:

  • Plataforma web intuitiva y de sencillo uso.
  • Al elegir un producto en su página online, te enumera todas las tiendas en línea donde se encuentra disponible como: AT&T, Best Buy, Claro-shop, El palacio de Hierro, Liverpool, Movistar, Sanborns, Sears, Telcel, etc. Con ello, podrás comparar las mejores promociones, descuentos y opciones de pago de cada tienda online, para definir en donde te conviene comprar tu artículo.
  • Meses sin interés con determinadas tiendas participantes.
  • Hasta 70% de ahorro en diversos productos.
  • Múltiples formas de pago con tarjetas de débito y crédito: American Express, BBVA Bancomer, Santander, Banamex, HSBC, etc. Y plataformas como: PayPal y Safetypay (dependerá de la tienda online en donde adquieras tus productos).
  • Soporte en linea con el Chat en vivo.
  • Soporte vía e-mail .
  • Soporte telefónico.
  • Opción de comparar tus productos, con artículos parecidos.
  • Sitio en decenas de idiomas.

Del 29 de mayo al 2 junio no tendrás pretextos para no comprar todos los productos Samsung que siempre has deseado con grandes ofertas y promociones únicas.

!Disfruta las 120 horas del Hot Sale Samsung y adquiere en línea increíbles celulares, televisiones, electrodomésticos y mucho más!