Sanborns

Sanborns perfumes: donde encontrarás perfumes para toda la familia

La vida se disfruta más cuando estás rodeado de aromas que armonizan tu día, cada olor, cada esencia contiene elementos que te transportan al sentimiento que demuestra quien eres. Aunque te parezca increíble, así es, sino lo crees, prueba un día que estés molesto: en medio de la irritación, envuélvete en una parte de tu ropa y el aroma que tanto te gusta te llevará a la relajación. Encuentra en Sanborns perfumes el aroma que te llevará hasta ese punto del día.

Sanborns perfumes, su propia historia en fragancias

Sanborns perfumes es reconocido desde hace muchos años en el mercado de las fragancias por su exquisita colonia de flor de azar, agua extremadamente relajante para después del baño; ahora puedes disfrutar del aroma para bebés, rosas, roble y agave, flores de bach, rosa y granada, así como lluvia de la selva. Sus características son que su aroma es sutil y suave, son refrescantes y relajantes. Sus presentaciones son en dos tamaños, una individual para que puedas llevarla contigo en cualquier viaje y otra familiar para compartirla en casa.

Complementa tu experiencia en perfumes

Sanborns perfumes no sólo cuenta con su propia línea de fragancias, sino también ha traído para ti los perfumes para hombre y mujer que más éxito han tenido alrededor del mundo. Su sección cuenta con una amplia selección de sofisticados aromas.

Entre las fragancias que puedes encontrar en Sanborns perfumes son: 212 VIP Rosé , CH Sublime de Carolina Herrera, 212 NYC for Mén de Carolina Herrera, Sí de Giorgio Armani, Flower in the air de Kenzo, MB Legend Special Edition 2014, Angeo u démon Le Secret, Polo Red, Polo Blue, Polo Green, Bright cristal Absolut, Our momento o Gentlemen Only; entro otros.

Carolina Herrera

Para agilizar tu búsqueda, puedes emplear las pestañas de “lo más nuevo”, “lo más vendido” o “las mejores ofertas”, además del buscador general donde con colocar palabras clave, el motor te ayudará a encontrar lo que necesitas. Puedes seleccionar “hombre” o “mujer”; también así encuentras más rápido lo que te interesa.

Como un tip para comprar un perfume, acuerdate que los perfumes estan compuestos sobre tres tipos de notas: nota de salida o cabeza, nota de corazón y nota de fondo. La primera, como su nombre lo dice, es la primera composición en la que podrás percibir los primeros 15 minutos; la de corazón es aquella que da forma real al aroma, es decir, la más fuerte, la que lo identifica de los demás y comienza a percibirse a partir de media hora y notas las de fondo, son las que permiten que se fije y las más calidad de las fragancias.

Recuerda que para que un perfume perdure realmente y no se opaque su esencia, debes rociarlo sobre el cuerpo, de preferencia después del baño, que es cuando los poros están abiertos y lo absorben mejor, no sobre la ropa. Si se ha impregnado bien en tu piel, será suficiente para traspasarlo a las fibras de tus prendas.

Ser cliente de Sanborns perfumes

Para cuando te sientas cansado, sin ganas de salir de casa, la tienda en línea es tu mejor opción. Tu pago lo puedes realizar en línea mediante el método PayPal, tarjeta de crédito, débito o con la cuenta departamental. Lo único que debes hacer es iniciar tu registro con tu dirección postal, dirección de correo electrónico y listo. Las firmas bancarias aceptadas son American Express, Visa y MasterCard.

La tienda en línea te ofrece su “lista de deseos” donde puedes tu perfume o perfumes preferidos mientras exploras la web y decidir al final lo que en realidad quieres llevar a casa. Cada que realizas un pedido, puedes observar tu “historial de ordenes” y dar seguimiento a cada uno de ellos.