Mesa de regalos

  • Mesa de Regalos en Sears

    Exclusivo online. Desde Sears México.
    Actualizado hoy
  • Obtén lo siempre deseaste para tu Boda, con la Mesa de Regalos de Sears en Sears

    Exclusivo online. Desde Sears México
    Actualizado ayer

Mesa de regalos Sears, asegurate de recibir un regalo verdaderamente útil

Poner una mesa de regalos se convierte en la mejor opción para aquellos quienes se disponen a ofrecer un banquete por la celebración de algo importante, como la fiesta de quince años, la llegada de un bebé, titulación/graduación, una boda, bodas de plata o, simplemente, un cumpleaños. Con la mesa de regalos Sears, se asegura recibir un regalo que le sea verdaderamente útil o que te guste.

Mesa de regalos Sears para boda

Es muy frecuente que los novios recurran a una mesa de regalos donde eligen desde electrodomésticos hasta piezas de arte para decorar su hogar. Para ellos es muy bueno recurrir a este sistema, pues evitan duplicar obsequios o tener objetos que sí necesitan pero que no hacen juego por el color, la forma o el tamaño.

Para obtener mejores resultados, en la mesa de regalos Sears los novios son atendidos por un especialista que los orientará basándose en sus gustos y necesidades; les mostrará un catálogo de todo lo que se encuentra disponible y los precios, para que así, en pareja, decidan que solicitar a sus invitados.

Mesa de regalos para otros eventos como:
Quince años, baby shower,etc

La mesa de regalos Sears atiende todos los eventos que quieras festejar, siempre tiene los mejores productos para ti; por ejemplo, si eres una quinceañera, quizá te convenga poner en tu mesa un viaje, bolsos, ropa, peluches, zapatos, perfumes, productos de joyería y más.

En el Baby Shower puedes incluir cobijitas, cunas, carriolas, andaderas, ropita para el bebé, mamilas, juguetes, zapatitos, productos especializados para la piel del bebé, fajas de maternidad, entre otras cosas más.

En las despedidas de solteros los productos pueden catalogarse entre lo atrevido y algunos productos clásicos; por ejemplo, algunos prefieren que se les regalen cosas orientadas a la sensualidad como pijamas de corte sexy o discos con música suave; sin embargo otros regalos aplicables pueden ser un viaje, una botella de buen vino, aparatos de electrónica y más.

Requisitos para inscribir la mesa de regalos Sears

Para inscribir tu evento en la mesa de regalos Sears, no necesitas nada más que ingresar al portal de Internet, ingresar a la sección “mesa de regalos”, ingresar a la sección de organizador del evento, llenar el formulario y pulsar el botón de “solicitar”, así de fácil es acceder a las mesas de regalos Sears, no pierdas más tiempo.

Al inscribirte, se emitirá un folio, mismo que deberás compartir con tus invitados para que ingresen y comiencen a comprar tus presentes.

Beneficios únicos con la mesa de regalos Sears

En la mesa de regalos Sears, el festejado es quien decide los productos y cuántas unidades requiere, aunque no es recomendable repetir productos para poder acumular más puntos o bonificaciones para el organizador del evento.

La mesa de regalos Sears sobre otras, ofrece el beneficio de obtener regalos adicionales por parte de la tienda al inscribir tu evento o cuando este llegue al cierre, el solicitante de la mesa recibe una tarjeta de cliente especial con la que obtiene 15% de descuento en compras personales o 10% de bonificación por el total de sus compras al cierre de su evento en un monedero electrónico.

Dependiendo del tipo del evento en donde se solicite la inscripción de la mesa de regalos Sears, se puede reservar el evento hasta con un año de anticipación, sólo se debe cuidar que los productos que se elijan no se encuentren en descuento, ya que de esa forma no se obtendrá bonificación adicional al monedero electrónico del cliente.

La administración de tu evento la puedes realizar totalmente por Internet, tienes opción a entrega a domicilio, eventos gratuitos o con descuento, expos, promociones especiales y, en algunos eventos, aplica cursos gratis o con descuento.