Sears celulares

  • Hasta 60% Descuento en las Promociones de Sears

    Sears te espera con descuentos increíbles en todos sus departamentos, donde ... Más información
    Actualizado hoy
  • Hasta 30% Descuento en Electrónica y Tecnología en Sears

    Disfruta de los descuentos en Sears.
    Actualizado ayer
  • Hasta 15% en iPhones, iPads, iPods, McBooks y accesorios de Apple en Sears

    Exclusivo online. Desde Sears México.
    Actualizado ayer
  • Hasta 40% Descuento en Laptops y Computadoras en Sears

    Disfruta de los descuentos en Sears.
    Actualizado hoy

Sears celulares: donde encontrarás los último en tecnología móvil

No te quedes sin comunicarte con tus seres queridos, consigue los mejores equipos de telefonía móvil en Sears celulares, a precios únicos en el mercado. Los equipos de última generación disponibles para las principales compañías de telefonía a tu alcance o, si lo prefieres, contrata alguno de los planes disponibles en tienda. No te quedes fuera y aprovecha la mejor tecnología y precios en Sears celulares.

Las mejores marcas para que elijas en Sears celulares

Sears sabe que buscas las mejores marcas en telefonía móvil para mejorar tu experiencia de comunicación y transferencia de datos, por ello pone a tu alcance los mejores equipos con tecnología 4G en datos y la posibilidad de adquirir tu equipo en plan para obtener la mejor tarifa de cobro.

Las marcas disponibles son: Alcatel, Apple, Black Berry, Ferrari, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Sony Ericson, Sony Xperia y ZTE.

El amigo que necesitas

Adquirir un equipo de telefonía en Amigo Kit es lo más buscado por los clientes, así que en convenio con Telcel, Sears pone a tu disposición los equipos de última generación para que los disfrutes sin tener que pagar una mensualidad y cambies de sistema de cobro al que más te convenga (minuto o segundo); otra de las ventajas es que puedes recargar tu saldo con la cantidad que dispongas a partir de los 20 pesos en alguno de los puntos de recarga, inclusive en tiendas departamentales.



Bajo este sistema de cobro encuentra en Sears celulares, las siguientes marcas: Motorola XT890 RZAR, Samsung Galaxy S3 mini, Sony Xperia Z1 en combo con smartwatch, Sony Z2, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S3, Iphone 5S, LG G3, Motorola XT925 RZAR HD, Samsung Galaxy Note 3, Nokia 603, Sony C5306 Xperia Sp, LG L65, y muchos equipos más que pueden ir desde un precio de $349 pesos hasta $10,000 pesos.

Accesorios en Sears Celulares

Proteger tu equipo celular de golpes, tallones o gotas de agua es indispensable para ti, ya que tu equipo celular se ha vuelto tu cámara fotográfica, tu correo electrónico, tu memoria USB o tu reproductor de música, así que es recomendable que después de comprar tu equipo celular, visites la sección de accesorios para comprar un protector.

Si has perdido el cargador original de tu equipo, es indispensable que consigas uno original o genérico pero con el voltaje correspondiente, ya que la variación en la corriente puede afectar el desempeño y durabilidad de tu pila.

Es importante también que consideres que algunos equipos celulares sólo admiten accesorios de la misma marca, por ello averigua con un asesor si tu equipo es compatible con otras marcas, sobre todo para productos como audífonos.

Elegir el mejor equipo en la mejor tienda

Las ventajas de comprar en Sears celulares, es que están implícitas todas las garantías que ofrece la tienda departamental, como lo es el gasto de envío mínimo y asegurado para que el celular que elijas llegue hasta la puerta de tu casa, aunado a esto, aunque compres en línea conservas las promociones para pagar a meses sin intereses, inclusive puedes disfrutar de precios increíbles sólo para la comunidad en Internet.

Por que en Sears celulares les interesa hacer más satisfactoria la experiencia de compra del cliente, ofrece una política de cancelación de pedido y otra de devoluciones.