Sears llantas

  • Hasta 60% Descuento en las Promociones de Sears

    Sears te espera con descuentos increíbles en todos sus departamentos, donde ... Más información
    Actualizado hoy
  • 10% Descuento en Llantas para auto de marca en Sears

    Exclusivo online. Desde Sears México... Más información
    Actualizado ayer

Sears llantas: cuenta con una amplia gama para autos familiares, deportivos

¿Cuentas con un automóvil? Tener vehículo siempre implica estar al pendiente de su mantenimiento y parte de es tener las llantas en excelente estado de funcionamiento; es decir, que no estén lisas o que si han sufrido alguna ponchadura ésta haya sido reparada de manera correcta y que no tenga fugas de aire. Para adquirirlas nuevas visita Sears llantas, donde encontraras las mejores marcas que además de un producto, te ofrecen la garantía de confianza y seguridad.

Adecuarse a tu tiempo y necesidades

Con el ritmo de vida que actualmente se lleva en la ciudad, es de vital importancia contar con una tienda que ofrezca la posibilidad de atenderte cuando tú tienes tiempo o cuando lo necesitas; sin embargo las tiendas refaccionarias especializadas en la venta de llantas trabajan regularmente de lunes a viernes y en horarios que apresuran mucho tus actividades. Sears llantas cuenta con un horario que se adecua a tus necesidades además de la venta en línea las 24 hroras, así como con expertos asesores en el área correspondiente.

Pensando en que también requieres marcas que garanticen no sólo un precio bajo, sino también garantía de confianza y seguridad, entre las marcas disponibles en Sears llantas se encuentra Michelin, Continental, Good Year, Euzkadi, Pirelli, General Tire, entre otras.

Cómo elegir tu llanta

Las llantas cuentan con ciertas especificaciones que las hacen aptas o no para ciertos modelos de automóviles. Estos datos vienen en la información que te proporciona la automotriz al momento de la compra del vehículo en el manual del usuario, pero si por alguna razón no lo tienes contigo, no te preocupes, en Sears llantas encontrarás un catálogo en el que debes buscar la marca y modelo de tu vehículo y te dará las medidas que debe tener la llanta que compres.

Si consultar el catálogo no te fuera posible, pide al asesor de Sears llantas que te ayude con una búsqueda, el personal responsable de cada área conoce a la perfección los artículos que se venden en la tienda.

Complementos para tus llantas

Comprar tus llantas será muy sencillo en Sears, pero no te olvides de complementar con accesorios o herramientas indispensables para llevar todo contigo en caso de una emergencia. En Sears llantas también encontrarás llaves de cruz, gatos, kits con señales de alerta y precaución.

Piensa en otros accesorios útiles para tus trayectos como un cargador arrancador en caso de que te quedes sin abastecimiento de carga eléctrica en el acumulador, también puedes encontrar baterías de la marca Full Power, LTH, Óptima y más.

Beneficios en Sears llantas

Comprar en Sears llantas tiene muchos beneficios para ti, entre ellos la garantía en tienda y, además, la garantía directa con el fabricante, esto pensando siempre en consentir al cliente adecuándose a sus necesidades.

Si cuentas con tarjeta departamental, puedes realizar tus compras en Sears llantas disfrutando de meses sin intereses; beneficio que también se encuentra disponible para tarjetas de crédito bancarias participantes; si aún no cuentas con la tarjeta departamental puedes solicitarla en cualquier caja o en servicio al cliente, donde te ayudarán a solicitarla de una manera fácil y sencilla.

Si prefieres realizas la compra en línea, pero no cuentas con tarjeta bancaria ni departamental, puedes acceder a la elaboración de un folio con el cual reservas tu compra por cierto tiempo y se libera cuando realizas tu pago en alguna sucursal bancaria. En todas las formas de pago en línea, puedes aplicar, en ocasiones, descuentos especiales que la tienda ofrece mediante la emisión de un código que promociona en medios como tuscupones.com.

Para disfrutar de los beneficios del envío gratis, pregunta a alguno de los asesores cómo y en qué momento se incluye en tu compra.