Sears motos

Sears motos: motonetas, motos deportivas y cautrimotos

Transportarse en la ciudad cada vez se vuelve más complejo debido a que el número de vehículos que circulan a diario ha aumentado o el transporte público siempre se encuentra saturado; razones que convierten a las motonetas y motocicletas en la mejor opción de transporte. Sears motos cuenta con amplia variedad de estas medios de transporte a excelentes precios y con múltiples formas de pago.

Motonetas

En la línea de Sears motos, las motonetas ocupan un lugar especial debido a que por la capacidad de su motor, el ahorro de combustible es notable, generando un ahorro significativo en los bolsillos de los dueños. Actualmente las motonetas retomaron un diseño parecido al de la década de los años 60: faro al frente, espejos circulares y elevados del manubrio, asiento espacioso y, en la mayoría de los casos, con rejilla, llantas cubiertas al 50% por la salpicadera y colores mate o pastel.

La distancia que recorren las motonetas es menor a la que se alcanza con una motocicleta, por ello se recomiendan para distancias cortas; entre sus ventajas más significativas se puede enunciar que el costo de compra es muy bajo, al igual que el del mantenimiento. En Sears motos, las motonetas disponibles son: modelo Vento Street Road Negra 2015, Vento Rally 3l, Motoneta Susuki 125c, Motoneta 125Cc Telmex, Scooter Suzuki Skydrive UK 125, Vento Terra Negra 2015, entre otros modelos y colores disponibles.

Motos y cuatrimotos

Las ventajas más significativas de contar con una motocicleta, es que puedes recorres grandes distancias en ella que las que recorres con un vehículo, la diferencia radica en que gastarás menos gasolina, emitirás menos contaminantes al ambiente y ahorrarás tiempo, ya que actualmente el reglamento de tránsito, al menos el del Distrito Federal, autoriza a los motociclistas para circular entre carriles.


Los tipos de motocicletas disponibles en Sears motos pueden ser: deportiva Suzuki Gsx-R600, Chopper Suzuki Ls 650, motocicleta Suzuki 150Cc Rojo, por citar ejemplos. Las motocicletas son para quienes disfrutan, en su mayoría, un viaje en solitario, aunque si así lo deciden, pueden tener un segundo pasajero, no más.

Otro tipo son las cuatrimotos, consideradas principalmente para actividades de índole deportivas, aunque también son vistas circulando en la ciudad con pocas probabilidades de ahorrar tiempo, ya que por su tamaño se obligan adoptar un carril. Son contempladas para dos pasajeros. Una Vento Reptile 2015 es un ejemplo de las disponibles en Sears motos, o la Suzuki Ozark Lt-F250, Cuatrimoto y Avalanche Vento Gt 5.

Accesorios en Sears motos

Un motociclista siempre requiere de un equipo de seguridad que le haga disfrutar su viaje; como casco, chamarra o guantes, como equipo básico. En Sears motos podrás encontrar una amplia variedad de estos accesorios y en diferentes modelos y precios.

Busca el Casco Hjc Abatible Sy-Max lii verde fluorecente, Casco Hjc Cerrado Lorenzo 99 Mc5 Blanco, Casco Hjc ls-Multi Tociti Mc1 Rojo, Chamarra de Piel Atrox 8121, Chamarra Cordura Atrox 7159, Chamarra Cordura Atrox con protección 7123, protector esqueleto Atrox 2181 o Guantes de piel Atrox 93901 con protección.

Nadie mejor que Sears motos

Nadie te consentirá mejor que la línea de Sears motos. La mejor compra está garantizada desde el momento en que se ofrecen descuentos exclusivos en línea, sin restringir los beneficios adicionales del cliente como el envío a bajo costo, la garantía en tienda más la garantía con el fabricante.

Para tener una de las motonetas o motocicletas de Sears motos, sólo debes realizar tu pedido; solicita informes en línea para conocer requisitos del trámite, la fecha de entrega depende del método de pago que se eligió. Al realizar el pago se puede elegir entre las 13 o 18 mensualidades con tarjetas participantes.